Suele pasar mucho!!
Hola
~Bueno, a mí eso me ha pasado mucho si te sirve de consuelo, yo iba al médico, me hacían análisis de orina y no me salía nada excepto algo de infección de orina, me mandó también una medicación, la tomé durante unos días y se me pasó, pero luego me pasó como a ti, me fue saliendo otra vez, otra vez y otra vez... Fui otra vez al médico y me contó que es que las mujeres somos muy fáciles de padecer infecciones de orina con mucha facilidad, entonces, lo que puedes hacer es, o ir al ginecólogo para que te de otra opinión, y que descarte hongos o alguna infección sexual (es una probabilidad), porque tú has dicho que puede ser por la cuchilla eso de las rojeces, pero para prevenir, es mejor que vayas al ginecólogo, no al médico. Pues lo que te estaba diciendo, el médico a mí me recomendó que, después de tomarme la medicación, nada más que se me retire la infección de orina, tengo que lavarme mis partes con un gel especial, aunque ahora no me acuerdo cuál era, el ginecólogo te lo podrá indicar. No te preocupes, que esto pasa mucho!!
~Saludos!!