Foro / Salud

Estoy preocupada..decirme algo porfavor..gracias!

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 14:54
H
haniya_8499771
29/3/10 a las 17:15

hara unos dos meses sentia ganas de hacer pis continuamente y casi que no podia aguantar..fui al medico y me dijo que tenia un poco de infeccion en la orina y me mando un antibiotico y me lo tome correctamente,al pasar el tiempo de toma se me fue todo y estaba bien,pero pasaron dos semanas y volvi a lo mismo pero esta vez me lo hice hasta encima!no llegue al baño y sentia una sensacion muy rara al orinar.
pues volvi a ir al medico y me miraron y me dijeron que lo que antes me mando el medico pues no fue bien y por lo tanto me mandarian un antibiotico que me fuera mejor..pues eso hicieron y me lo tome durante 3 dias cada 8 horas y desde el primer sobre que me tome senti mucho alivio...

pues ahora me esta pasando casi lo mismo..siento ganas de hacer pis y parece como que se me va a escapar,pero ahora kuando me limpio me duele un monton!..cuando hago pis no me duele pero cuando me limpio veo las estrellas..he pensado que puede ser que me cortara con la cuchilla al afeitarme e incluso una amiga me dijo que podian ser hongos pues a veces me pica.

hoy me mire con un espejo y justo en medio del abujero de la vulva y del culo tengo como unas rallitas rojas,pero nose si son cortes o que son pero cuando me abro y estiro esa parte me duele un monton y al mantener relaciones me duele al meterla pues me estira de ahi..

puede ser cortes?y si lo son que puedo hacer para hacer que cicatricen?y si eson son cortes porque siento que me hago pis y a veces me pica?

necesito ayuda!
y gracias por adelantado!

Ver también

L
lilly_6302540
29/3/10 a las 18:17

Puede ser que tengas irritación.
Ocurre cuando caminamos mucho con la ropa ajustada, a causa de la sudoración, etc, entre otras cosas, mira, mi hermana se lava su parte con vinagre blanco mezclado con agua hervida fria, lo hace por las noches y me cuenta que le va bien, es más no tiene flujo, no se irrita, además que el vinagre es desinflamante. No lo he probado, pero me han dicho que lavarse con la pepa de palta o aguacate que es lo mismo, resulta bien...y trata de no ponerte ropa muy ajustada sobre todo la ropa interior que sea puro algodon, no licras ni polyester...saludos.

Z
zully_5132855
29/3/10 a las 22:01
En respuesta a lilly_6302540

Puede ser que tengas irritación.
Ocurre cuando caminamos mucho con la ropa ajustada, a causa de la sudoración, etc, entre otras cosas, mira, mi hermana se lava su parte con vinagre blanco mezclado con agua hervida fria, lo hace por las noches y me cuenta que le va bien, es más no tiene flujo, no se irrita, además que el vinagre es desinflamante. No lo he probado, pero me han dicho que lavarse con la pepa de palta o aguacate que es lo mismo, resulta bien...y trata de no ponerte ropa muy ajustada sobre todo la ropa interior que sea puro algodon, no licras ni polyester...saludos.

Tienes ke ir al mediko mujerr
ESTO A MI NUNKA ME A PASAO,PERO PASATE AUNKE DEA X URGENCIAS Y KE TE MIREN BIEN,NO INPORTA LA VERGUENZA TIENEN KE VERTELO BIEN,XKE O PUEDEN SER LLAGAS O KE SE TE AN INCRUSTAO HONGOS.YO TUBE HONGOS EN MI ENBARAZO Y SON MUY MOLESTOSOS.KE TE MEJORES.AHHH Y MIENTRAS ESTES ASI INTENTA NO TENER RELACIONES SEXUALES.

G
geneva_9414961
30/3/10 a las :03

Suele pasar mucho!!
Hola

~Bueno, a mí eso me ha pasado mucho si te sirve de consuelo, yo iba al médico, me hacían análisis de orina y no me salía nada excepto algo de infección de orina, me mandó también una medicación, la tomé durante unos días y se me pasó, pero luego me pasó como a ti, me fue saliendo otra vez, otra vez y otra vez... Fui otra vez al médico y me contó que es que las mujeres somos muy fáciles de padecer infecciones de orina con mucha facilidad, entonces, lo que puedes hacer es, o ir al ginecólogo para que te de otra opinión, y que descarte hongos o alguna infección sexual (es una probabilidad), porque tú has dicho que puede ser por la cuchilla eso de las rojeces, pero para prevenir, es mejor que vayas al ginecólogo, no al médico. Pues lo que te estaba diciendo, el médico a mí me recomendó que, después de tomarme la medicación, nada más que se me retire la infección de orina, tengo que lavarme mis partes con un gel especial, aunque ahora no me acuerdo cuál era, el ginecólogo te lo podrá indicar. No te preocupes, que esto pasa mucho!!

~Saludos!!

H
haniya_8499771
31/3/10 a las 14:54

...
hola gracias por contestar...ahora tengo como mas rajitas..nose lo tengo un poco como si estuviera rajado..nose...¿que puede ser eso? ya tengo cita con el medico pero me gustaria que de todas maneras me ayudarais..gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook