Foro / Salud

Estoy un poco preocupada porfa decirme algo!

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 12:24
T
thamar_5486876
13/2/08 a las 11:57

hola mira os cuento.... llevo 3 semanas operada del pecho, y hasta ahora iba cicatrizando bien... llevo cm una especie de vendita q se pega la llevo solo en la cicatriz, no me la puedo quitar ni para ducharme ni nada, me la tengo q secar bien y ponerme betadine x encima, lo q ocurre esq ayer se me despego un pokito y me he visto un puntito del pecho izquierdo infectado y la verdad esq me escuece bastante me preocupa de q pueda cojer infeccion, hoy tengo hora cn mi cirujano! estoy preocupada, a alguna os ha pasado esto? devo preocuparme, o simplemente se curara??
besitos gracias

Ver también

S
sydney_6399344
13/2/08 a las 12:03

A mi me ha pasado
Me operé el 25 de enero y me quitó puntos el viernes, el sábado al ducharme se me despegó la vendita y tenía una abertura en la areola del tamaño de una moneda de 5 céntimos, ayer estuve en el ciru, me puso una gasa antibiótica y dijo que no me lo toque y que intente ducharme sin mojarme el pecho, (por partes), además me había sangrado, pero no pasa nada, cuando cicatrice un poco quedará una cica fea y ancha, pero me lo arreglará con anestesia local y quedará bien. Trankila, yo he pasado un finde fatal y no es para tanto, hazle caso al ciru y confía en el, te ayudará. BESOSSSS

T
thamar_5486876
13/2/08 a las 12:07
En respuesta a sydney_6399344

A mi me ha pasado
Me operé el 25 de enero y me quitó puntos el viernes, el sábado al ducharme se me despegó la vendita y tenía una abertura en la areola del tamaño de una moneda de 5 céntimos, ayer estuve en el ciru, me puso una gasa antibiótica y dijo que no me lo toque y que intente ducharme sin mojarme el pecho, (por partes), además me había sangrado, pero no pasa nada, cuando cicatrice un poco quedará una cica fea y ancha, pero me lo arreglará con anestesia local y quedará bien. Trankila, yo he pasado un finde fatal y no es para tanto, hazle caso al ciru y confía en el, te ayudará. BESOSSSS

Vale......
la verdad esq tengo ganas de ir esta tarde y q me lo mire xq me da miedo la verdad, x eso kiero q me lo aclare el q me pasa,, esq tengo un poco de pus y me asuste.. pero la verdad esq aqui he visto casos peores de chicas,, y no se creo q lo mio tampoco es para tanto... muchas gracias

S
sydney_6399344
13/2/08 a las 12:13
En respuesta a thamar_5486876

Vale......
la verdad esq tengo ganas de ir esta tarde y q me lo mire xq me da miedo la verdad, x eso kiero q me lo aclare el q me pasa,, esq tengo un poco de pus y me asuste.. pero la verdad esq aqui he visto casos peores de chicas,, y no se creo q lo mio tampoco es para tanto... muchas gracias

A mi me parecía pus
pero en realidad es carne (se ve blanco) es como cuando te caes y te haces un raspado en la rodilla y se ve blanco es que está en carne viva, pero no te asustes, cuando cicatriza él lo arregla te digo todo ésto porque yo me he preocupado mogollón y aunque las xicas me han ayudado hasta que no fuí al ciru no me quedé tranquila, por cierto, si te escuece es porque el betadine está ayudando a cicatrizar, ANIMO

T
thamar_5486876
13/2/08 a las 12:20
En respuesta a sydney_6399344

A mi me parecía pus
pero en realidad es carne (se ve blanco) es como cuando te caes y te haces un raspado en la rodilla y se ve blanco es que está en carne viva, pero no te asustes, cuando cicatriza él lo arregla te digo todo ésto porque yo me he preocupado mogollón y aunque las xicas me han ayudado hasta que no fuí al ciru no me quedé tranquila, por cierto, si te escuece es porque el betadine está ayudando a cicatrizar, ANIMO

Se veee
mira es algo raro esta oscurito, y dnd tenia un pokito de pus era en la vendita, si supongo q sera x el betadine x lo q me escuece, la verdad es no me lo puedo ver bien, xq estoy operada x debajo no x el pezon, mi madre fue la q me dijo q no estaba bien...esta tarde cuando valla q ya tengo ganas haber q me dice...
gracias

C
carola_9890370
13/2/08 a las 12:24

Hola!
Hola guapa, a mi no me ha pasado, pero iria bien que te echaras un poco de betadine y lo secaras un poquito con secador, eso me lo recomendaron a mi.

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook