Hola a todas. Os he leído muchas veces y es fantastico que cada una cuente sus experiencias pues de alguna manera una no se siente sola, en la lucha de esos kilillos de mas. En mi caso al dejar de fumar engorde 10 kilos, y yo siempre había sido muy delgadilla y quería engordar y no podía. Pues bien, ahora me pasa lo contrario , y me he dado cuenta de que es bastante duro tener que prescindir de algunas cosillas (como el dulce) que para mi era sagrado despues de las comidas, pero al final una se acostumbra y me lo dejo para el fin de semana y entre semana a cuidarme. Pues a lo que iba, porque enseguida me enrollo con la charla, pues tomo al día unas seis piezas de frutas, y el otro día en saber vivir dijeron que demasiada fruta no es buena porque se convierten en hidratos de carbono y se almacenan entonces como grasas. Y claro, es lo que más solía tomar para mitigar el hambre; pues para almorzar tomaba fruta, despues de la comida fruta, para merendar tres piezas de fruta y despues de cenar otra vez fruta. Si alguien pudiera explicarme ésto le estaria muy agradecida. Un besito para todas/os y mucho animo en el esfuerzo diario de ésa lucha a perder esos kilillos de más.