Foro / Salud

Alguien puede decirme si la clinica dentsalut en barcelona es buena

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 14:50
J
jill_9030829
28/12/08 a las 19:31

Hola , sabe alguien si la clinica dental dentsalut en calle muntaner es buena, u orientarme sobre alguna clinica dental o dentista confiable y professional en barcelona...
Graciass

Ver también

H
hamida_8541894
2/1/09 a las 18:20

Buen derntista cerca de barcelona
Si quieres acudir a una buena clínica te recomiendo una en Cornellá de Llobregat, su página web es ortodonciainvisible-invisalign .com, note arrepentirás.

Un saludo.

A
an0N_564512099z
17/2/09 a las 23:44

Clinica dentsalut de muntaner

Hola !!

He solicitado hora para que me realicen un presupuesto en DENTSALUT, ya que he hacerme bastantes cosas... alguna experiencia?? Aguien me puede indicar que tal es este dentista? La edad media de los dentistas?
Son pulidos en su trabajo?

Gracias!

N
nilda_9545245
15/2/11 a las 14:50
En respuesta a an0N_564512099z

Clinica dentsalut de muntaner

Hola !!

He solicitado hora para que me realicen un presupuesto en DENTSALUT, ya que he hacerme bastantes cosas... alguna experiencia?? Aguien me puede indicar que tal es este dentista? La edad media de los dentistas?
Son pulidos en su trabajo?

Gracias!

Dentsalut, confianza total
Hola, sólo puedo decirte que es una clínica de total confianza. Yo colaboro con ellos desde hace tiempo y la verdad es que son una gente magnífica. Es una clínica muy profesional que seguro puedo darte la mejor solución a cualquier inconveniente de salud dental que puedas tener. Además la primera visita (con las radiografías necesarias), presupuesto y demás son gratuitos y sólo tu decides si deseas iniciar el tratamiento o no, sin presiones de ningún tipo.

Si necesitas más información envíame un privado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir