Foro / Salud

Alguien puede decirme si es normal lo ke me pasa???por favor responderme

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 23:32
E
elen_9775077
5/5/11 a las 17:44

hola os comento asi brevemente mi problema:el dia 20 de abril tuve la regla me duro asta el dia 24 con mucho sangrado se me adelanto 5 dias....pero este dia 2 de mayo me a vuelto a venir y cin mas sangrado todavianunca me abia pasado antes y estoy muy preocupada porke no se si puedo tener algo grave o si esto puede ser un problema para poder tener hijos el dia de mañana...se ke seria mas logico ir al medico pero es ke la doctora ke tengo nada mas ke me receta medicamentos y no se para a mirar...si alguien me puede dar una idea aproxima de lo ke me puede pasar se lo agradeceria muchisimo porke estoy un poco angustiada....muchas gracias y cuidador....besiños

Ver también

A
antera_7964746
31/5/11 a las 15:59

Tienes que ir al médico
Hola, yo creo que deberías ir al ginecólogo cuanto antes, a lo mejor es sólo un desajuste hormonal y se te pasa sol, pero no conviene que estés mucho tiempo con reglas tan frecuentes y abundantes, porque puedes coger una anemia y enfermar. Si no te hace caso tu médico, cambiate a otro. Un saludo.

E
etna_5745542
31/5/11 a las 20:07

Ve al médico
Estoy de acuerdo con laurita1395, que tu médico no te caiga bien o no te guste no es excusa para no ir cuando lo necesitas. Probablemente sea un desajuste hormonal, pero es un médico quien debe evaluar esto, no nosotros a través de un foro.

P
placer_8415697
2/6/11 a las 23:32

Hola!
Pide cita en el medico, en el gine, seguro que te mira y te recomienda algo mejor. Igual estas baja de vitaminas y cosas de esas... te puedes hacer una analítica....

Besos, cuidate!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir