Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Todos los meses retrasos y mi medico se limita a decirme...

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 1:05
A
arlena_8579749
8/4/07 a las :06

Vereis tengo 17 años, bueno los voy a cumplir y desde siemrpe he sufrido retrasos en la menstruacion, hubo una temproada en que mas o menos la tenia bastante controlada y sabia cuando me iba a venir pero ahora estoy de neuvo igual
Anets de termianr el año 2006 se lo explique a mi doctora y se limito a decirme que era normal que hay que esperar unos años... que tal y tal en fin lo que te suelen decir todos los medicos
PEro ultimamente se me retarsa mas de lo debido el mes pasado no me vino y aun estoy a la espera de que me venga ya va a hacer casi un mes de su ultima aparicion y tengo unos dolores espantosos casi no me puedo poner recta
que hago voy de neuvo al medico¿? que me aconsejais?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

A
arlena_8579749
9/4/07 a las :41

Hola
Yo aqui tengo entendido que hay que epdir cita previa en tu medico de cabezera para ir al ginecologo:S

N
norah_9151528
9/4/07 a las 10:16
En respuesta a arlena_8579749

Hola
Yo aqui tengo entendido que hay que epdir cita previa en tu medico de cabezera para ir al ginecologo:S

Ve al gine
veamos, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, siempre he tenido un descontrol grandisimo con la regla, ya llego un momento en que comencé a tener perdidas de color marron durante muchos dias y me arriesgué y fui al ginecolo también me diagnosticaron ovarios poliquisticos, pero no te preocupes que eso no es nada, te recetan la anticonceptiva y se acabo el problema, pues ya que la anticonceptiva te hace que te baje la regla todos los meses y con ella los pequeños quistes. Por cierto, no hace falta pasar por el de cabecera para ir al ginecolo, ve a uno de pago que te atienden mucho mejor y te orientan, te lo digo por experiencia. Un saludo

Mostrar más
A
arlena_8579749
9/4/07 a las 15:39
En respuesta a norah_9151528

Ve al gine
veamos, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, siempre he tenido un descontrol grandisimo con la regla, ya llego un momento en que comencé a tener perdidas de color marron durante muchos dias y me arriesgué y fui al ginecolo también me diagnosticaron ovarios poliquisticos, pero no te preocupes que eso no es nada, te recetan la anticonceptiva y se acabo el problema, pues ya que la anticonceptiva te hace que te baje la regla todos los meses y con ella los pequeños quistes. Por cierto, no hace falta pasar por el de cabecera para ir al ginecolo, ve a uno de pago que te atienden mucho mejor y te orientan, te lo digo por experiencia. Un saludo

Me pasa eso!!
vaya me pasa eso el otro dia me asuste bastante porque expulse flujo marron y lo primero que pense fue que seria una infeccion, le tendre que plantear ami madre que me lleve a un ginecologo privado cuanto cuestan aproximadamente¿?

Mostrar más
A
an0N_687072899z
10/4/07 a las 1:05

Tengo el mismo problema
Hola, desde mis 12 años que me vino la menstruacion, siempre me vino con mucho dolor, me hicieron varias pruebas, y al final, el docotr me dijo que eso seria hasta que tuviese mi primer hijo, en fin.... despues cuando ya estaba con mis 25 años, empece a tomar pildoras anticonceptivas, y ellas evitaron los dolores menstruales, las estuve tomando por un lapso de 4 años, y ahora que las deje de tomar (octubre 2006) la menstruacion me vino con retrasos, hasta diciembre, y desde diciembre hasta la fecha no me vino mas, fui al medico, y este me receto unas pildoras para que me bajara, pero ya hace una semana que las tome, y aun no me viene la menstruacion, el medico me dijo que a los tres dias de tomarlas, ya menstruaria, pero aun nada.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Cada cuanto se debe tomar clanzoflat?
por: arlena_8579749
nuevo
|
20 de septiembre de 2007 a las 12:19
A
Quiero engordar, alguien me puede decir como?
por: arlena_8579749
nuevo
|
4 de marzo de 2008 a las 19:14
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails