Foro / Salud

Olor sudor en cabeza

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las :54
N
noeli_9359701
24/6/03 a las 9:38

llevo el pelo largo y en cuanto llega el calor, en la cabeza y sobre todo en el cuello, el sudor huele como acido y me sabe muy malo porque mi higiene es diaria, cabeza y cuerpo y cuando salgo de la ducha y se me esta secando la cabeza, al sudar, ya esta otra vez el olor. Lo disimulo con colonia, pero me encanta que mi novio me haga cosicas en la cabeza porque me relaja un monton, pero en verano no le dejo por verguenza.
Os agradeceria me ayudarais.
OS DESEO UN BUEN DIA

Ver también

E
elva_5419781
24/6/03 a las 12:23

Hola
La verdad es que nunca había oído lo del olor del sudor en la cabeza.
Lo que sí suele oler, aunque tengas una higiene muy buena es la grasita del pelo si tienes el pelo graso. Es como tú dices, al rato de lavarte el pelo ya huele.
Si tienes el pelo graso prueba con un champú antigrasa, quizás notes algo y si no pues tampoco pierdes tanto.
Saludos y que te vaya bien.

A
an0N_994275899z
24/6/03 a las 19:58

Puede que influya tu dieta
¿Bebes mucha agua?
¿Eres fumadora?
¿Bebes alchol?
Te pregunto esto porque a través del sudor se eliminan las toxinas del cuerpo y quizas tenga algo que ver con el mal olor.
De todas maneras utiliza un champu neutro, recogete el pelo en una coleta alta, y utiliza colonia tipo nenuco porque tiene un aroma muy refrescante.
Un saludo.

N
noeli_9359701
25/6/03 a las 9:01
En respuesta a an0N_994275899z

Puede que influya tu dieta
¿Bebes mucha agua?
¿Eres fumadora?
¿Bebes alchol?
Te pregunto esto porque a través del sudor se eliminan las toxinas del cuerpo y quizas tenga algo que ver con el mal olor.
De todas maneras utiliza un champu neutro, recogete el pelo en una coleta alta, y utiliza colonia tipo nenuco porque tiene un aroma muy refrescante.
Un saludo.

Para malena 56
lo primero gracias por contestar.
Agua bebo unos 1.5 o 2 litros de agua diarios, no fumo y alcohol alguan cerveza que otra. Probare ocn el champu neutro. gracias

A
ala_6743754
28/6/08 a las :54

Olor sudor
es muy probable que estés reteniendo algún tipo de toxina, puede ser del riñón y tu cuerpo lo saca mas bien por el sudor. quizá sea ácido urico lo que retienes. o puede ser alguna otra toxina. quizá sería bueno que te desintoxicaras, tomar mucha agua es vital, al principio vas a sudar más, y el olor más fuerte, pero es normal, sigue tomando mucha agua, procura hacer un poco de ejercicio para que lo saques más rápido, no trates de enmascarar los olores con talcos o antitranspirantes porque al rato vas a explotar como una olla de presión con alguna otra enfermedad severa,
puede que estés bajo mucha presion, no descansas bien, tu dieta es muy alta en productos con conservadores, bebes poca agua natural, y/o eres muy sedentaria. en lo personal me desintoxico con boldo, ya sea en te o en pastillas, son productos naturales. por un mes dos tabletas en cada comida, me sirve mucho hasta para mis alergias. te recomiendo ir a ver a un médico de "medicina alternativa", como homeópata, o naturista que tienen una perspectiva de la salud diferente y muy acertada para estos casos. Suerte. por tu novio no te preocupes, es muy probable que ni lo note, pero si lo notara, y si te quiere bien, te va a ayudar a solucionar el problema. de eso se trata la pareja, que se ayuden mutuamente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir