Foro / Salud

Demasiado sudor

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 19:30
I
indra_6341028
23/3/04 a las 22:29

Hola de nuevo!
Pues yo tengo un problema que la verdad es bastante engorroso, desde hace unos años me sudan mucho las axilas, a pesar de que me lavo todos los dias y uso un desodorante bueno, ya los he probado todos, antitranspirantes, normales, de barra, roll-on, spray..
El caso es que sea invierno o verano si me pongo alguna camiseta que este algo pegada ya se me marca todo el cerco, la verdad que es desagradable, no puedo llevar nada ajustado por lo mismo, el sudor no huele..es como si soltara mucho liquido.

¿Podrian decirme algo?
Besos

Ver también

I
indra_6341028
25/3/04 a las 1:13

Nadie?
Nadie sabe nada??

a nadie le pasa?
Si es que soy un bicho raro ains

E
enilda_5840817
25/3/04 a las 9:09

Espero poder ayudarte
Hola.. creo que tengola solución, pq a mi me pasaba lo mismo hace un par de años, hasta que encontré un desodorante que me funciona... yo tb siempre mojaba las camisas incluso en invierno. ES el antitranspirante de BIOTHERM ( roll-on sin alchohol).. Es un poquito caro pero funciona.
Besitos y ánimo

I
indra_6341028
26/3/04 a las :27
En respuesta a enilda_5840817

Espero poder ayudarte
Hola.. creo que tengola solución, pq a mi me pasaba lo mismo hace un par de años, hasta que encontré un desodorante que me funciona... yo tb siempre mojaba las camisas incluso en invierno. ES el antitranspirante de BIOTHERM ( roll-on sin alchohol).. Es un poquito caro pero funciona.
Besitos y ánimo

Gracias
Hola muchas gracias por contestar, me alegra mucho ver que tu lo superaste, podrias decirme mas o menos cuanto vale?Para hacerme la idea y donde lo encuentro? en las farmacias...perfumerias? o sitios como el corte ingles?

Espero que puedas contestarme pronto, me has quitado un pesod e encima.

Muchos besos

E
enilda_5840817
27/3/04 a las 16:37

Respuesta
Puedes encontrarlo en perfumerías y en el corte ingles ( por supuesto). Se vende en los estantes de Biotherm. El precio creo que si no recuerdo mal son unos 14 euros. Mi novio también lo usa y le encanta.

Suerte

I
indra_6341028
27/3/04 a las 19:12
En respuesta a enilda_5840817

Respuesta
Puedes encontrarlo en perfumerías y en el corte ingles ( por supuesto). Se vende en los estantes de Biotherm. El precio creo que si no recuerdo mal son unos 14 euros. Mi novio también lo usa y le encanta.

Suerte

__
Muchas gracias corazon,me lo esperaba mas caro aun al ver la marca, lo comprare en cuanto pueda y ya contare.

Besos

I
indra_6341028
29/3/04 a las 22:50

Oh
Siento que tengas este problema, yo no si si acaso lo tendre en axilas o que, he probado buenos antitranspirantes y aun asi me sigue pasando, pero no he probado este que has nombrado, me lo apuntare tmb por si acaso.

¿Como lo llevas?Puedes operarte de esto ¿no?
Bueno si sabes algun truco mas o algo dimelo.

Besos y animo

I
indra_6341028
30/3/04 a las 22:23

Aja
Si he leido eso de la operacion que te la quita d eun lado pero te puede salir por otro,yo hoy me he comprado el Perspirex aver que tal me va como yo solo tengo exceso ahi espero que algo me lo controle, esta noche empezare el tratamiento y ya dire como me va,ojala me sirva.Si no tmb probare este de Vichy que me has comentado.

Besos

I
indra_6341028
1/4/04 a las 21:34

Un alivio
Pues si llevo usando Perspirex solo 2 dias y desde el primero me hizo efecto, aun no me lo puedo creer, para mi ha sido como un renacer, me siento mucho mas segura, ahora puedo volver a ponerme ropa que ya no podia...he leido mucho tmb sobre los antitranspirantes y el cancer, y creo que correre el riesgo; estaba ya casi en una depresion por culpa de este problema :S

Besos y gracias por todos los consejos.

I
indra_6341028
2/4/04 a las 18:11

Muchas gracias
Gracias por alegrarte!
Es verdad que es fuerte pq por la noche pica un poco lo ire turnando con otro si.

Mucho animo para ti y gracias de nuevo a todos los que me escribisteis
Muchos besos

S
steve_7036688
3/4/04 a las 4:55

Tiene solucion !
hola , bueno kiero decirte ke el limon es una gran solucion ,,, tenes ke ponerte en vez de un desodorante , tb los sprays que tapan los poros son super nocivos ! y te hacen transpirar mas y mas ,,, para ke lo tengas en cuenta no ? besos Patry

D
dorila_715648
3/4/04 a las 6:53

Tu solucion..!
Hola,creo que tengo la solución para tu problemilla es odaban ,un producto ingles que promete barrer con cualquier problema de transpiración leve o agudo,la pagina es www.odaban.com,hacen envíos a todo el mundo y sale 14 dolares no cobran impuestos aduaneros yo me lo pedí porque en verano cuando hace mucho calor me transpiran los pies sin olor pero eso me incomoda me llegó hoy y lo pedí por correo,si querés después te cuento como me fué,besitos!!!!

O
omayma_9006101
5/4/04 a las 3:28

Demasiado sudor de axilas
Bueno yo tambien tengo ese mismo problema ya estoy arta de esto ,que mojo las prendas tengo que usar ropas sueltas,bueno aqui me han enviado una receta casera que no es cara,usar cloruro de aluminio 20% todos las noches antes de acostarse y en las mañanas duchar evitar que caiga agua en la parte afectada,y despues 3 noches por semana si presenta irritación suspender hasta que calme la irritación y continuar con el uso,si en caso la piel es recontra delicada usar el cloruro de aluminio 3%, eso vende en las farmacias que trabajan con laboratorio directamente.bueno Suerte

A
anabia_6273814
7/4/04 a las 17:37

Por si te sirve
yo no podia llevar puesta la misma camiseta todo el dia, hasta que prove "perspirex" un desodorante de la farmacia, la verdad es que a mi me ha ido muy bien.vale sobre unos 9

I
indra_6341028
10/4/04 a las :03

Sii
¿Si verdad?
ES algo maravilloso, para la gente que no lo sufre comprarse cualkier ropa es lo mas normal, pero ahora que yo ya SI puedo me ha hecho una ilusion,estoy como una niña con zapatos nuevos...tannnnnn ilusionadaaa
AINS ke gusto

A
an0N_1004809899z
25/4/04 a las 4:22

Tambien tiene solucion
hola

para evitar la sudoracion de las manos y de cualquier parte del cuerpo, prueba preparar una solucion con formol y agua y metelas un rato todas las noches es efectivisimo, asi como para el mal olor en las axilas aunque se utiliza de otra manera

espero haberte ayudado

besos

A
an0N_1004809899z
25/4/04 a las 4:22

Tambien tiene solucion
hola

para evitar la sudoracion de las manos y de cualquier parte del cuerpo, prueba preparar una solucion con formol y agua y metelas un rato todas las noches es efectivisimo, asi como para el mal olor en las axilas aunque se utiliza de otra manera

espero haberte ayudado

besos

A
an0N_1004809899z
28/4/04 a las 4:03

Hola aleatauro
solo agrega un poquito al agua, el formol tiende a resecar un poco la piel, y tiene un olor desagradable, prueba con una concentracion de 10% de formol y 90% de agua, tienes que ser constante ensaya 1 mes, bueno en mi pais se consigue en cualquier farmacia, y no hay ninguna marca en especial, ojala lo hicieras antes de acostarte

espero te sirva

besos

A
an0N_1004809899z
28/4/04 a las 4:03

Hola aleatauro
solo agrega un poquito al agua, el formol tiende a resecar un poco la piel, y tiene un olor desagradable, prueba con una concentracion de 10% de formol y 90% de agua, tienes que ser constante ensaya 1 mes, bueno en mi pais se consigue en cualquier farmacia, y no hay ninguna marca en especial, ojala lo hicieras antes de acostarte

espero te sirva

besos

M
magda_6516788
15/5/04 a las 3:08
En respuesta a indra_6341028

Aja
Si he leido eso de la operacion que te la quita d eun lado pero te puede salir por otro,yo hoy me he comprado el Perspirex aver que tal me va como yo solo tengo exceso ahi espero que algo me lo controle, esta noche empezare el tratamiento y ya dire como me va,ojala me sirva.Si no tmb probare este de Vichy que me has comentado.

Besos

Sudor en mi cara
ausilio es horrible ir a una fiesta bailable ya que me encanta bailar pero al minuto empizo a sudar de cara ycuello y al punto de gotear el piso ,cuando voy al gimnasio lo asumo pero cuando estas maquillada o bailas un lento es patetico

Y
yareli_6299170
20/5/04 a las 15:51
En respuesta a anabia_6273814

Por si te sirve
yo no podia llevar puesta la misma camiseta todo el dia, hasta que prove "perspirex" un desodorante de la farmacia, la verdad es que a mi me ha ido muy bien.vale sobre unos 9

Tengo una duda pequiss y demás...
He comprado "pespirex" en roll-on, al leer el modo de empleo veo k se aplica por la noche y a la mañana te lo has de quitar, mi duda es la siguiente, despues de la ducha me he de poner el desodorante habitual o no tengo k ponerme nada?? es k lo voy a empezar a usar esta noche.
Gracias y Besos.

Vak

Y
yareli_6299170
21/5/04 a las 9:06

Lo subo
Necesito saberlo porfa...
Besos

Y
yareli_6299170
22/5/04 a las :21

Gracias conpinfer!
Muchas gracias, por tu consejo.
La verdad es k estoy sorprendidisima con el resultado, anoche fue el primer día k me puse perspirex, no me lo podía creer!! en todo el día no he mojado nada, tal es mi asombro, k hasta me asaltan las dudas de k no sera malo para el cuerpo, no?? no sé k hacer si usarlo todos los días, ahora al principio y luego hacer como tu dicés cada tres días, mas o menos o ya desde un principio hacer u día sí y uno no. K me aconsejás?? Es k no kiero pasarme ni quedarme corta...
Besitos y menos mal k he encontrado está charla, pq. me he gastado un dineral en desodorantes, y lo peor de todo, es k ninguno me cortaba la humedad.
Chao y mil gracias.

C
chahd_5308292
22/5/04 a las 17:16

Me pasa lo mismo del sudor
Hola, yo padezco del mismo mal, tambien no puedo utilizar cierta ropa, y sobre todo los colores, es un martirio ya que la ropa se moja inmediatamente he probado muchos desodorantes, y los que son mas fuertes como antitranspirantes, despues me resulta que los poros se tapan, y me duelen demasiado las glandulas de las axilas, por no poder transpirar normalmente. Ya te han dado algun buen consejo? Porque se me hace que lo unico efectivo es algun tratamiento, estaba leyendo que es un tratamiento en donde te deben quitar un poco de piel de las axilas, y otro en la tv donde es un tratamiento de inyecciones en las axilas. Tu sabes algo.

C
chahd_5308292
22/5/04 a las 18:18

Perspirex
Hola nuevamente, no sabia nada acerca del producto perspirex, hasta que entre aqui, he estado buscando en internot, aun no se si aqui en México lo encuetre, pero en la pagina www.perspirex.com viene todo lo que ahi que saber, al parecer no causa nada malo, se ve seguro, y se utiliza 3 veces por semana, y creo que ahi que dejar de usarlo 48 horas no se si antes o despues de depilarte. haber que tal me va!!!

Y
yareli_6299170
22/5/04 a las 18:43
En respuesta a chahd_5308292

Perspirex
Hola nuevamente, no sabia nada acerca del producto perspirex, hasta que entre aqui, he estado buscando en internot, aun no se si aqui en México lo encuetre, pero en la pagina www.perspirex.com viene todo lo que ahi que saber, al parecer no causa nada malo, se ve seguro, y se utiliza 3 veces por semana, y creo que ahi que dejar de usarlo 48 horas no se si antes o despues de depilarte. haber que tal me va!!!

Te sorprenderá...
Hola Alelalo, si tienes forma dd conseguirlo y lo pruebas, ya verás k pasada...me he quedado asombrandísima, solo lo he utilizado dos noches y k cambio! Está noche no me lo pondré para ir viendo ktal, si alterno un día si y uno no. Ya nos contarás.
Besos

Y
yang_6435214
11/6/05 a las 1:36

Para aleatauro
Yo tambn padesco de hyperhidrosis y mande a pedir odaban si quieres aqui te doy la pagina para q verifiques es para todo tipo de hyperhidrosis( axilar, de las manos, de los pies y del cabello) tiene un exelente precio y la entrega es para toda parte del mundo. (www.odaban.com) SUERTEEEEEEE si deseas me contestas.

N
nellie_6191250
4/7/05 a las 13:48

Drises
drises de sesvalia a mi me fue muuuy bien, y relajacion, que puede ser por nervios.
suerte

N
nejma_5671358
4/7/05 a las 23:22

Perspirex
en espña tb esta? lo probare o sino el q decis d bioterm, gracias¡¡

A
adama_6337356
15/7/05 a las :11
En respuesta a chahd_5308292

Perspirex
Hola nuevamente, no sabia nada acerca del producto perspirex, hasta que entre aqui, he estado buscando en internot, aun no se si aqui en México lo encuetre, pero en la pagina www.perspirex.com viene todo lo que ahi que saber, al parecer no causa nada malo, se ve seguro, y se utiliza 3 veces por semana, y creo que ahi que dejar de usarlo 48 horas no se si antes o despues de depilarte. haber que tal me va!!!

Perspirex
hola yo tambien busco el producto porque me lo recomendaron pero vivo en el estado de nuevo leon, no se donde vivas tu pero aqui no lo he encontrado,podrias decirme si lo encontraste y donde?te lo agradeceria mucho.

gracias.

S
shaira_7201131
18/1/06 a las 16:39
En respuesta a dorila_715648

Tu solucion..!
Hola,creo que tengo la solución para tu problemilla es odaban ,un producto ingles que promete barrer con cualquier problema de transpiración leve o agudo,la pagina es www.odaban.com,hacen envíos a todo el mundo y sale 14 dolares no cobran impuestos aduaneros yo me lo pedí porque en verano cuando hace mucho calor me transpiran los pies sin olor pero eso me incomoda me llegó hoy y lo pedí por correo,si querés después te cuento como me fué,besitos!!!!

Hola
hola soy nueva en todo esto.yo tengo un problema que es que transpiro mucho en las axilas.me termino de bañar me pongo una blusa y ya esta manchada y es completamenteantiestetico.he leido sobre odaban y quiero saber si da resultado

Y
yihui_6127359
14/2/06 a las 21:08
En respuesta a yareli_6299170

Te sorprenderá...
Hola Alelalo, si tienes forma dd conseguirlo y lo pruebas, ya verás k pasada...me he quedado asombrandísima, solo lo he utilizado dos noches y k cambio! Está noche no me lo pondré para ir viendo ktal, si alterno un día si y uno no. Ya nos contarás.
Besos

Gordis
soy de la paz bcs i kiero saber sobre un desodorante k me kite la transpiracion, e oido hablar de perspirex, endonde lo puedo encontrar?

A
an0N_540276199z
18/8/09 a las 19:27

Oolaa
mm.. buenoO hasta hace unoOS cuantoOs dias
yoo sufriia lo mismo q tuu
ii bueno es una lataa ii ps maS q esOo
es una enfermedad q se llama hiperhidroSis
ii desd los 14 añoOs la tengoo pero hasta apenas
m acaboo d enterar d q se trat d una enfermedad...
peroO buenoo antes m daba mucha penaa ii no podiaa ponerm playeras asii
d colores claroOs xk luego luego se notaba a lOs 5min.. el sudoOr
pero conforme fuee pasando el tiempo fuii aceptandoloo
ii habiaa veces q sii podiaa controlar con mi mentee el exceso d sudoOr
pero definitivamente esoo pasabaa d vez en cuandoo..
asii q hace tiempoo
escuche q salioo un nuevoo antitranspirantee se llama "REXONA CLINICAL"
lo apliq la primera noche ii al otroo diaa
aun seguii sudando un pocoo, pero conforme pasaron los dias
fue funcionando mejoOr
ii aunq no en todos los cuerPos funcionaa ya q todos somos muii diferentess
los ii las invitoo a q lo prueben noo se van a arrepentiiR!!!

a ii tamb haii para hombreSs..

no haii q desanimarsee ii dejar d viviiR la vidaaa x q sudamoOss, hai q pensar q haii personas q estan en situaciones peores q las d nosotroSs!!

esperoO q estOss consejoOS lesS

siRvan

baiii!!!

C
cauzar_9929809
9/6/15 a las 19:30
En respuesta a yihui_6127359

Gordis
soy de la paz bcs i kiero saber sobre un desodorante k me kite la transpiracion, e oido hablar de perspirex, endonde lo puedo encontrar?

En farmacias especializadas
Hola, yo tambien soy de La Paz BCS y me dijeron que en la Farmacia de Especialidades podria encontrar este producto. Voy a buscarlo inmediatamente, ya revisé en su pagina web y dice que si lo tienen!! lo que no dice es el costo, pero lo vale.

Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir