Foro / Salud

Sudor muy fuerte

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 8:22
A
aysel_8166564
2/11/05 a las 11:59

hola amig@s:
Mi novio tiene un sudor muy fuerte. Suda a todas horas, incluso dormido, cuando se levanta deja las sabanas empapadas, pero lo peor no es eso, lo peor es un olor que llega a ser desagradable. Se ducha todos los dias, incluso 2 o 3 vecs.
hay algun remedio?

Ver también

A
aroha_6054300
2/11/05 a las 14:54

Nivea
hola, he de decirte que a mi prima la pasa lo mismo, la dije que probara a echarse nivea en lugar de desodorante y ha dado resultado, prueba a ver si a el le puede valer.

Suerte y saludos

N
neetu_8874197
2/11/05 a las 21:03

Solución...
lo único que puedo decirte es que vaya al dermatólogo, es posible que se trate de hiperhidrosis. Exísten también productos en la farmacia; dile al farmaceútico que producto le puede venir mejor.

A
an0N_536358999z
3/11/05 a las 9:46

Dile k
beba mucha mucha mucha aguaaaaaaaaa.
Así el sudor no será tan concentrado, y por tanto no olerá tan mal.........
es sólo sentido común.

Z
zambra_9443100
4/11/05 a las 8:22

Facilito
Hola Yomisma, te tengo la solucion sacadito del baul de la abuela.

Bueno mira algo que funciona pero muy bien es la papaya, que coma mucha papaya, además de que es riquisima, si no le gusta, que lo combine con miel, limon, cereales, yo que se! pero que coma mucha papaya, pero para que no se sienta mal que es por que suda mucho,inventale que es buenisimo para x cosa y preparaselo. O de plano ya dile para que es, que coma en la mañana, tarde y de noche, además de que tiene beneficios, piel más bonita, contra el estreñimiento, te mantiene delgada, etc.

Yo por ejemplo no sudo mucho, pero es por que como las comidas muy saladas (asi me gusta) y retengo liquidos, pero esto no sería una solucion para tu novio.

Mi papa tenía el mismo problema, un amigo del colegio y les pase este consejillo y pues les ha ido mejor.

Ahora que si a tu novio no le funciona ni eso, ahi si ya sigue el consejo de la otrachica:
"que vaya con el dermatólogo, por que podría ser hiperhidrosis.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir