Foro / Salud

Acné quistico en la cabeza

Última respuesta: 14 de febrero de 2015 a las 1:36
A
an0N_692748699z
17/11/07 a las 11:39

Hola a todos. Levo dos años con costras raras en la cabeza. Me dermatólogo me ha ido mandando distintos tratamientos hasta que ha llegado a la conclusión de que lo que tengo es acné grave en la cabeza. Levo dos meses tomando dercutane y, lejos de notar mejoría, esto va a peor. ahora tengo toda la cabeza llena de estas costras y tengo un cerco sin pelo del tamaño de una moneda de 2.Mi pregunta es: ¿a alguien le ha pasado algo similar?¿saben si es normal esta reacción? Por favor, agradecería mucho una respuesta, pues estoy desconcertado.

Ver también

O
onelia_5173160
30/1/08 a las 10:28

Solucion
ponte en contacto co migo via afernandez@nexusrd.com que yo si teno una solucion para eso.

Un saludo

L
laaziz_9357413
18/1/09 a las 18:41

Hola
yo tambien tengo ese problema en la cabeza, pero lo mas que hago es lavarme con javon azul que es seco...y no tocarme las costricas o acne que te salgan... y eso creo que es normal y no tiene cura ya llevo como 9 años con esto..

K
khawla_9356140
12/5/10 a las 18:13

Parte de algunas soluciones
a si es a mi hijo le sucede lo mismo pero el esta con un tratamiento de tabletas que se llama tetralisal de 150mg este es un antibiotico un antiinflamatorio que se llama actron o cualquiera que tenga ibuprofeno un shampoo que se llama pirimed y una locion capilar que se llama betnovale el antibiotico y el antiinflamatorio toma 1 tableta cada 12hrs el shampoo lo ocupa 2 veces por semana que no sean dias continuos puede ser lunes y jueves y la locion capilar se usa todas las noches y se aplica con un cotonete hasta irritar se que duele pero a mi hijo le volvio a salir su cabello en la sona dañada el tratamiento de tabletas lo uso por 66 dias tienes que dejar de consumir todo lo lacteo carnes rojas y pollo, tambien hay un tratamiento que se llama roaccutan de laboratorios reche pero debe ser indicado por el medico y hay que hacer unos estudios clinicos antes de hacer este tratamiento y prohibidicimo tomar cualquier bebida alcoholica ya que se puede llegar a comprometer el higado.tambien podrias preguntar en medicina alternatiba como las vacunas que hacen con tu propia orina y sangre o un tratamiento celular como el tratamiento del roaccutan es muy caro para nosotros voy a buscar en estas otras alternativas el tel donde te dan el coste del roaccutan es (01800)-696-4574- o al centro de telemarketing 56-58-50-50 espero y te sirva ya que este padecimiento es desesperante.

R
renee_5838889
19/7/14 a las 21:05

Respuesta
HOLA, MI HIJO TIENE UN PROBLEMA SIMILAR... NO SE QUE SERA PERO TIENE ESPINILLAS GRANDES EN EL CUERO CABELLUDO.... ME HAN DICHO QUE PRUEBE CON UNA PASTA DE MIEL CON CANELA POR LAS NOCHES Y LUEGO LAVAR CON SHAMPOO NEUTRO AL DIA SIGUIENTE. TE CUENTO COMO ME VA

K
kalin_5646520
5/8/14 a las :53

Y algo natural???
No se si te podria ayudar alguna cosa natural, te lo digo porque yo para los granos de la cara y la espalda estaba tomando unas plantas de thaivita que me han solucionado practicamente el problema, igual logras que te alivie un poco el picor y poco a poco te salen de menor tamaño, no se pero por intentar tampoco pierdes mucho. Saludos y Que te mejores pronto

K
kalin_5646520
14/2/15 a las 1:36
En respuesta a kalin_5646520

Y algo natural???
No se si te podria ayudar alguna cosa natural, te lo digo porque yo para los granos de la cara y la espalda estaba tomando unas plantas de thaivita que me han solucionado practicamente el problema, igual logras que te alivie un poco el picor y poco a poco te salen de menor tamaño, no se pero por intentar tampoco pierdes mucho. Saludos y Que te mejores pronto

Se me olvido
Para los granos que ya salieron hay una crema calmante de papulae que te seca los granos y te calma el dolor .
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest