En respuesta a ceres_9070164
Me pasa lo mismo!
ola me llamo rebeca y desde hace unos dias estoy bastante preocupada me he metido en internet haber que encontraba sobre esto espero que alguien pueda ayudarme como aqui no me manejo muy bien dejo mi msn rebeca_sv91@hotmail.com// les cuento ,,, hace ya varios meses me dan dolores de cabeza diariamente no hay un solo dia k no me den esos dolores , no son muy intensos y unos dias ma duele mas que otros el caso es ue es continuo y yo no lo veo normal mi madre dice k puede ser del desarrollo cosa que yo dudo mucho si asi fuera a todos le pasaria pero aun asi hasta hace csa de tres dias no estaba austada por este motivo, pero ahora me ha salido un bulto en e lado izkierdo de la cabeza mas bien en la frente, y no se si sera obsecion pero ahora noto como que me duele mas por ese lado en concreto el bulto es como un ardor en esa zona pero creo k es mas bien obsecion el caso es que estoy muy preocupada y tengo muchisimo miedo , el bulto no se mueve anunque me lo toke por ello no puede ser grasa he leido k los de grasa se mueven el mio no se mueve y no puedo ser un chichon por k no me he dado ningun golpe reciente y ademas no me suele al tocarmelo la verda es que estoy muy asustada...
Estoy preocupada!!!!
Hola, me ha salido un bulto en la parte izquierda de la cabeza de un día a otro y pensé que era un granito por que me rascaba pero resulta que a crecido y me duele un poco, no sé que es, aunque el mèdico piensa que es un forúnculo ...ayer estaba rojo y hoy no. Hoy está del color de mi piel.
La verdad es que no sé si alguien sepa o me diga que puede ser por que estoy recibiendo radioterapia a la mama izquierda el mèdico dice que no tiene nada que ver con el tratamiento.....
El bulto no se mueve!!!
Estoy muy asustada....