Foro / Salud

Bulto en la cabeza

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 22:23
S
sanae_6262721
9/10/07 a las 16:28

AUPA!!

HACE TIEMPO ME DI CUENTA QUE TENIA UN BULTO EN LA CABEZA, ESTA POR LA PARTE DE ABAJO EN EL LADO IZQUIERDO. ME LO HE CALLADO Y HOY CUANDO SE LO HE DICHO A MI MADRE ME HA DICHO QUE FUESE AL MÉDICO POR SACASO. LA VERDAD ES QUE ESTOY ASUSTADA CUANDO LO TOCO SE MUEVE ALGO POR DENTRO. ES COMO ALGO MUY PEQUEÑITO. INTENTO CONVENCERME QUE NO ES NADA PERO LA VERDAD ES QUE ESTOY ASUSTADA Y AL FINAL EN VEZ DE CONTROLAR MIS NERVIOS ME PONGO EN LO PEOR. UFF!!! QUE MAL!!!. EN FIN NO SE SI SERA POR ESO O NO PERO A VECES ME DAN PINCHAZOS POR LA CABEZA (NO ES DOLOR DE CABEZA) A VECES POR UN LADO Y OTRAS VECES POR OTRO LADO. A LO MEJOR SON DE LOS NERVIOS PERO BUENO NO SE. HABER SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR. GRACIAS.

Ver también

C
ceres_9070164
15/11/07 a las 20:59

Me pasa lo mismo!
ola me llamo rebeca y desde hace unos dias estoy bastante preocupada me he metido en internet haber que encontraba sobre esto espero que alguien pueda ayudarme como aqui no me manejo muy bien dejo mi msn rebeca_sv91@hotmail.com// les cuento ,,, hace ya varios meses me dan dolores de cabeza diariamente no hay un solo dia k no me den esos dolores , no son muy intensos y unos dias ma duele mas que otros el caso es ue es continuo y yo no lo veo normal mi madre dice k puede ser del desarrollo cosa que yo dudo mucho si asi fuera a todos le pasaria pero aun asi hasta hace csa de tres dias no estaba austada por este motivo, pero ahora me ha salido un bulto en e lado izkierdo de la cabeza mas bien en la frente, y no se si sera obsecion pero ahora noto como que me duele mas por ese lado en concreto el bulto es como un ardor en esa zona pero creo k es mas bien obsecion el caso es que estoy muy preocupada y tengo muchisimo miedo , el bulto no se mueve anunque me lo toke por ello no puede ser grasa he leido k los de grasa se mueven el mio no se mueve y no puedo ser un chichon por k no me he dado ningun golpe reciente y ademas no me suele al tocarmelo la verda es que estoy muy asustada...

N
nerea_6455729
26/11/07 a las 14:33
En respuesta a ceres_9070164

Me pasa lo mismo!
ola me llamo rebeca y desde hace unos dias estoy bastante preocupada me he metido en internet haber que encontraba sobre esto espero que alguien pueda ayudarme como aqui no me manejo muy bien dejo mi msn rebeca_sv91@hotmail.com// les cuento ,,, hace ya varios meses me dan dolores de cabeza diariamente no hay un solo dia k no me den esos dolores , no son muy intensos y unos dias ma duele mas que otros el caso es ue es continuo y yo no lo veo normal mi madre dice k puede ser del desarrollo cosa que yo dudo mucho si asi fuera a todos le pasaria pero aun asi hasta hace csa de tres dias no estaba austada por este motivo, pero ahora me ha salido un bulto en e lado izkierdo de la cabeza mas bien en la frente, y no se si sera obsecion pero ahora noto como que me duele mas por ese lado en concreto el bulto es como un ardor en esa zona pero creo k es mas bien obsecion el caso es que estoy muy preocupada y tengo muchisimo miedo , el bulto no se mueve anunque me lo toke por ello no puede ser grasa he leido k los de grasa se mueven el mio no se mueve y no puedo ser un chichon por k no me he dado ningun golpe reciente y ademas no me suele al tocarmelo la verda es que estoy muy asustada...

Me pasa igual y no tengo consuelo
HOLA REBECA, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TE HA DICHO CUAL ES TU PROBLEMA XQ A MI ME PASA LO MISMO Y ESTOY ASUSTADISIMA, TENGO HASTA ANSIEDAD Y NO HAGO MAS QUE DARLE VUELTAS A LA CABEZA. POR FAVOR CONTESTAME LO ANTES POSIBLE.

UN SALUDO.

I
ivona_6474574
11/8/09 a las 21:10
En respuesta a ceres_9070164

Me pasa lo mismo!
ola me llamo rebeca y desde hace unos dias estoy bastante preocupada me he metido en internet haber que encontraba sobre esto espero que alguien pueda ayudarme como aqui no me manejo muy bien dejo mi msn rebeca_sv91@hotmail.com// les cuento ,,, hace ya varios meses me dan dolores de cabeza diariamente no hay un solo dia k no me den esos dolores , no son muy intensos y unos dias ma duele mas que otros el caso es ue es continuo y yo no lo veo normal mi madre dice k puede ser del desarrollo cosa que yo dudo mucho si asi fuera a todos le pasaria pero aun asi hasta hace csa de tres dias no estaba austada por este motivo, pero ahora me ha salido un bulto en e lado izkierdo de la cabeza mas bien en la frente, y no se si sera obsecion pero ahora noto como que me duele mas por ese lado en concreto el bulto es como un ardor en esa zona pero creo k es mas bien obsecion el caso es que estoy muy preocupada y tengo muchisimo miedo , el bulto no se mueve anunque me lo toke por ello no puede ser grasa he leido k los de grasa se mueven el mio no se mueve y no puedo ser un chichon por k no me he dado ningun golpe reciente y ademas no me suele al tocarmelo la verda es que estoy muy asustada...

Estoy preocupada!!!!
Hola, me ha salido un bulto en la parte izquierda de la cabeza de un día a otro y pensé que era un granito por que me rascaba pero resulta que a crecido y me duele un poco, no sé que es, aunque el mèdico piensa que es un forúnculo ...ayer estaba rojo y hoy no. Hoy está del color de mi piel.
La verdad es que no sé si alguien sepa o me diga que puede ser por que estoy recibiendo radioterapia a la mama izquierda el mèdico dice que no tiene nada que ver con el tratamiento.....
El bulto no se mueve!!!
Estoy muy asustada....

M
marilu_5416180
15/8/09 a las 22:23

Hola
Hola,no te preocupes seguramente sea un bulto de grasa,yo tengo uno tambien en la cabeza,justo detras de la oreja,lo tengo desde niña y ni siquiera me dijeron de quitarmelo.Hay dias que se mueve un poco de sitio,otros dias es mas grande y hay dias que apenas se nota.Pero lo mejor ante algo anormal y las dudas es ir al medico.Un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir