Foro / Salud

¿por qué a mi me duele la cabeza y a él no?

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 13:23
G
gema_5925876
1/6/08 a las 20:49

Hola!

Llevo ya 6 meses de opositora echando 8-10 horas diarias de estudio.

A falta un mes para el examen, mi compañero de estudios me ha propuesto acelerar el ritmo y echar 14 horas al día. A ambos nos gusta estudiar y aguantamos las 14 horas casi seguidas con bastante motivación. Pero yo, a diferencia de él, al día siguiente me duele muchísimo la cabeza y necesito muchas más horas de sueño. Curiosamente estos efectos los tengo al día siguiente, nunca me canso el mismo día.

¿A alguien se le ocurre por qué a él no le pasa? ¿Cuestión de sexo? ¿Cuestión de genes? ¿O cuestión de práctica? (él sacó mejores notas que yo en la universidad).
Debería desistir o seguir con mis 10 horas al día? O si practico pueden llegar a desaparecerme esos dolores de cabeza?

Un amigo médico me ha dicho que quizás se deba a que él tiene algo de miopía.

Ver también

A
an0N_901441399z
3/6/08 a las :01

Lo raro
Lo raro es que no te duela la cabeza el mismo dia! 14 horas es una barbaridad!!

G
gema_5925876
4/6/08 a las 13:23

Es cuestión de costumbre...
Gracias por los consejos y opiniones.

En realidad el número de horas (o por lo menos hasta 10 horas) es simplemente cuestión de costumbre.
Cuando el primer día en la academia nos dijeron que debíamos hacer 8 horas, a todos nos pareció inhumano y nadie llegada. Pero a los meses ya no teníamos ningun problema en llegar a las 8-10 y seguir bien frescos luego.
Por eso que no se si lo de las 14 horas será también cuestión de acostumbrarse...

Lo de dormir sí que es superimportante (ir a un examen sin dormir me parece una barbaridad!). Y lo de la postura no lo había pensado, gracias por la idea!

¿Por qué me duelen los ovarios si no tengo la regla?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir