Foro / Salud

¿por qué a mi me duele la cabeza y a él no?

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 13:23
G
gema_5925876
1/6/08 a las 20:49

Hola!

Llevo ya 6 meses de opositora echando 8-10 horas diarias de estudio.

A falta un mes para el examen, mi compañero de estudios me ha propuesto acelerar el ritmo y echar 14 horas al día. A ambos nos gusta estudiar y aguantamos las 14 horas casi seguidas con bastante motivación. Pero yo, a diferencia de él, al día siguiente me duele muchísimo la cabeza y necesito muchas más horas de sueño. Curiosamente estos efectos los tengo al día siguiente, nunca me canso el mismo día.

¿A alguien se le ocurre por qué a él no le pasa? ¿Cuestión de sexo? ¿Cuestión de genes? ¿O cuestión de práctica? (él sacó mejores notas que yo en la universidad).
Debería desistir o seguir con mis 10 horas al día? O si practico pueden llegar a desaparecerme esos dolores de cabeza?

Un amigo médico me ha dicho que quizás se deba a que él tiene algo de miopía.

Ver también

A
an0N_901441399z
3/6/08 a las :01

Lo raro
Lo raro es que no te duela la cabeza el mismo dia! 14 horas es una barbaridad!!

G
gema_5925876
4/6/08 a las 13:23

Es cuestión de costumbre...
Gracias por los consejos y opiniones.

En realidad el número de horas (o por lo menos hasta 10 horas) es simplemente cuestión de costumbre.
Cuando el primer día en la academia nos dijeron que debíamos hacer 8 horas, a todos nos pareció inhumano y nadie llegada. Pero a los meses ya no teníamos ningun problema en llegar a las 8-10 y seguir bien frescos luego.
Por eso que no se si lo de las 14 horas será también cuestión de acostumbrarse...

Lo de dormir sí que es superimportante (ir a un examen sin dormir me parece una barbaridad!). Y lo de la postura no lo había pensado, gracias por la idea!

¿Por qué me duelen los ovarios si no tengo la regla?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir