En respuesta a achipmunk_01054dz
Lo de la punta
a mi me lo explico muy bien, ya ke yo tb tenia la idea ke solo te kitan la curvatura y ya está, pero no, me dijo con un dibujito ke es como una tienda de campaña, ke si le kitas de arriba se ve solo lo ancho de abajo y keda efecto negrito, muy ancha y desproporcionada, asi ke lo ke hacen es con unas tijeritas recortar el cartilago, me dijo ke es lo mas sencillito y se hace en todas las rinos ( a no ser ke tengas la punta finisima y respingona)haz la prueba con una foto tuya, imprimela y estrechala de arriba nada mas, en una foto de frente eh' veras ke efecto, yo hago retokes con el photoshop y desde luego es imprescindible reducir punta despues de retocar la giba. esti tu te operbas con uribe? mucha suerte y decidas lo ke decidas ke te vaya todo bien, es normal el cague los dias anteriores, le pasa a todo el mundo, los puñeteros nervios.
Aqui ando,dandole vueltas..
si,con el...no se pero esperaba mas ayudade el,la verdad,yo se que es un buen cirujano,y nunca he desconfiado de el,desconfio de mi,q me conozco lo exigente que soy,pero creí q iba a ser mas comprensivo,la verdad,muchas gracias por los animos chicas,que tengo una angustia increible.un beso a todas.