Foro / Salud

No levanto cabeza por la dichosa rino

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 6:12
E
enelia_9554966
23/4/07 a las 18:14

siento ser tan sumamente pesada,pero estoy fatal,a un dia de la operación,y tengo mas dudas que nunca,me está entrando un miedo terrible a quedar mal y estoy hasta de mala leche,en el fondo deseo con todas mis fuerzas el verme ya como quiero,y encima,me ha tocado un cirujano,q es mas chulo q un 8,el dia q tenia dudas,se puso borde,diciendome que ya me habia explicado como me iba a quedar,y yo lo que necesito en estos momentos es seguridad,y tengo dudas,igual alguna que tuviera solo jiba y punta bonita,me puede decir como reducen la punta?xq lo q me dijo,q al quitar la jiba,tiene q reducir un milimetro la bolita,para que quede acorde,pero alguien sabe como se hace?que quitan?como dice que no cambiare de frente si me toca la punta?me ayuda alguien?temo arrepentirme.gracias.

Ver también

S
seham_7305182
23/4/07 a las 18:16

Hola
yo todavia n e ido ni a la primera cita d rino pero n stes nerviosa seguro q todo sale bien,anims

A
aloma_8319843
23/4/07 a las 18:23

No te preocupes tanto!!!!
Yo llevo tres semanas de mi rino, he puesto un album, si quieres verlo, te lo doy por Privi.
A mi me lim un poco la jiga, y me redujo el largo de la nariz y la punta un poco. Me explic el ciru que eso se logra quitando por dentro un poco de cartìlago de ambos lados. Yo le insistì DEMASIADO con el asunto de la nariz, no se si fuì pesada pero quise dejarle bien claro que no querìa que se viera una nariz operada y que no querìa que se vieran mis facciones cambiadas.
Incluso el dìa de la operacin, minutos antes de que me pusieran la anestesia le dije: OYE!!!, SI ENTENDISTE LO QUE NO QUIERO VERDAD? porque si no, no me operes eh???.
A èl le dio la risa y me ocntest: que si te voy a operar, que ya te entendì.
Cuando despertè de la anestesia lo primero que me dijo fue: Te ha quedado muy bonita, te he hecho algo muy sutil.
Tu anìmate que seguro que despuès estaràs de lo màs contenta.
Un beso y estamos para ayudarte en lo que quieras.

Z
zihara_9414862
23/4/07 a las 18:46

A mi...
me dijo el ciru que mi punta estaba bien y que lo unico que iba a quitar era jiba pero que claro, si me quita la jiba y no me reduce la punta se veria efecto tobogan porque ademas a mi me tienen que quitar bastante jiba para empequeñecer bastante la nariz porque mi cara es muy finita y mi cabeza muy pequeña y mi nariz es bastante grande en comparacion con el resto(tienen que echar un poco la punta hacia atras (la cantidad ya depende de tu propia nariz,eso ya lo ve el ciru cuando te opere) para que ya quede todo proporcionado pero no te la modifican ni nada, es decir la forma que tengas se te queda solo que mas hacia atras).Yo aun no me he operado,pero vamos yo confio mucho en el ciru con el que me voy a operar y si el me ha dicho que la punta queda igual solo que mas hacia atras pues yo tranquila,y tu estate tb tranquila,que los momentos con la ferula son los peores porque no sabes como te ha quedado,pero estoy segura de que tu ciru no te ha hecho nada que te vaya a quedar mal y que ha hecho lo que tu querias.Ya veras como en unos dias ha pasado todo y estaras super contenta,estoy segura.Tranqui y dinos como ha quedado cuando te la quiten

A
an0N_969569899z
23/4/07 a las 18:46

Yo igual!!!
m siento super indentificada contigo!!!yo voy xa aumento de pecho!!!xo stoy histerica!! ayer tb staba d una mala leche!!q mi pobre novio flipaba!!xo bueno yo creo q con todo lo q hemos buscado , y reqetepensado , ya sta mas q seguro!!asi q suerteee!!! y animo!!!!!besos!!!

E
enelia_9554966
23/4/07 a las 19:25
En respuesta a zihara_9414862

A mi...
me dijo el ciru que mi punta estaba bien y que lo unico que iba a quitar era jiba pero que claro, si me quita la jiba y no me reduce la punta se veria efecto tobogan porque ademas a mi me tienen que quitar bastante jiba para empequeñecer bastante la nariz porque mi cara es muy finita y mi cabeza muy pequeña y mi nariz es bastante grande en comparacion con el resto(tienen que echar un poco la punta hacia atras (la cantidad ya depende de tu propia nariz,eso ya lo ve el ciru cuando te opere) para que ya quede todo proporcionado pero no te la modifican ni nada, es decir la forma que tengas se te queda solo que mas hacia atras).Yo aun no me he operado,pero vamos yo confio mucho en el ciru con el que me voy a operar y si el me ha dicho que la punta queda igual solo que mas hacia atras pues yo tranquila,y tu estate tb tranquila,que los momentos con la ferula son los peores porque no sabes como te ha quedado,pero estoy segura de que tu ciru no te ha hecho nada que te vaya a quedar mal y que ha hecho lo que tu querias.Ya veras como en unos dias ha pasado todo y estaras super contenta,estoy segura.Tranqui y dinos como ha quedado cuando te la quiten

No se...
no,si todavia no me lo he hecho,me opero pasado mañana a las 7 de lamañana,os agradezco mucho a todas los ánimos,pero esque estoy venga a pensar si es mejor no hacer nada,y solo me queda como quien dice 24 h,y estoy sin saber que hacer!

Z
zihara_9414862
23/4/07 a las 23:01
En respuesta a enelia_9554966

No se...
no,si todavia no me lo he hecho,me opero pasado mañana a las 7 de lamañana,os agradezco mucho a todas los ánimos,pero esque estoy venga a pensar si es mejor no hacer nada,y solo me queda como quien dice 24 h,y estoy sin saber que hacer!

Wapa...
lo mas importante es que confies en tu ciru.Si no estas segura de el no lo hagas, porque mas vale esperar a encontrar un ciru con el que te sientas segura que hacerlo simplemente porque ya estas ahi y te quedan dos dias(porque al fin y al cabo ninguna sabemos como nos va a quedar hasta que nos operan claro pero la confianza en el ciru es imprescindible).No serias la primera que se ha echado para atras porque no se sentia segura o preparada o lo que sea.Si has hablado con el lo suficiente,y confias en el (aunque estes nerviosa porque es una operacion y claro es algo muy importante) no te preocupes y sigue adelante.Recuerda que el es un profesional.Y si es asi no te preocupes que seguramente todo saldra genial.Por cierto,con quien te operas? Y de donde eres? Y deja de angustiarte que no sirve de nada

A
achipmunk_01054dz
23/4/07 a las 23:55
En respuesta a seham_7305182

Hola
yo todavia n e ido ni a la primera cita d rino pero n stes nerviosa seguro q todo sale bien,anims

Lo de la punta
a mi me lo explico muy bien, ya ke yo tb tenia la idea ke solo te kitan la curvatura y ya está, pero no, me dijo con un dibujito ke es como una tienda de campaña, ke si le kitas de arriba se ve solo lo ancho de abajo y keda efecto negrito, muy ancha y desproporcionada, asi ke lo ke hacen es con unas tijeritas recortar el cartilago, me dijo ke es lo mas sencillito y se hace en todas las rinos ( a no ser ke tengas la punta finisima y respingona)haz la prueba con una foto tuya, imprimela y estrechala de arriba nada mas, en una foto de frente eh' veras ke efecto, yo hago retokes con el photoshop y desde luego es imprescindible reducir punta despues de retocar la giba. esti tu te operbas con uribe? mucha suerte y decidas lo ke decidas ke te vaya todo bien, es normal el cague los dias anteriores, le pasa a todo el mundo, los puñeteros nervios.

E
enelia_9554966
24/4/07 a las 6:12
En respuesta a achipmunk_01054dz

Lo de la punta
a mi me lo explico muy bien, ya ke yo tb tenia la idea ke solo te kitan la curvatura y ya está, pero no, me dijo con un dibujito ke es como una tienda de campaña, ke si le kitas de arriba se ve solo lo ancho de abajo y keda efecto negrito, muy ancha y desproporcionada, asi ke lo ke hacen es con unas tijeritas recortar el cartilago, me dijo ke es lo mas sencillito y se hace en todas las rinos ( a no ser ke tengas la punta finisima y respingona)haz la prueba con una foto tuya, imprimela y estrechala de arriba nada mas, en una foto de frente eh' veras ke efecto, yo hago retokes con el photoshop y desde luego es imprescindible reducir punta despues de retocar la giba. esti tu te operbas con uribe? mucha suerte y decidas lo ke decidas ke te vaya todo bien, es normal el cague los dias anteriores, le pasa a todo el mundo, los puñeteros nervios.

Aqui ando,dandole vueltas..
si,con el...no se pero esperaba mas ayudade el,la verdad,yo se que es un buen cirujano,y nunca he desconfiado de el,desconfio de mi,q me conozco lo exigente que soy,pero creí q iba a ser mas comprensivo,la verdad,muchas gracias por los animos chicas,que tengo una angustia increible.un beso a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook