Foro / Salud

Salud,o remedio para la salud

Última respuesta: 14 de mayo de 2002 a las 21:54
G
gohar_8758502
10/5/02 a las 21:42

Estoy intentando saber como desinfectar un piso en el que han vivido, drogadictos, con sus padres, lo que no sé si tendran sida.Gracias.

Ver también

F
favour_8597163
12/5/02 a las 23:15

Si quieres ponerete paranoica
pues alla tu. Pero no te vas a contagiar por estar en la misma casa que ellos han vivido, limpia normalmente y ya esta.
Por Dios, racionalicemos

G
gohar_8758502
14/5/02 a las 20:32
En respuesta a favour_8597163

Si quieres ponerete paranoica
pues alla tu. Pero no te vas a contagiar por estar en la misma casa que ellos han vivido, limpia normalmente y ya esta.
Por Dios, racionalicemos

Gracias a urcume
Un gran abrazo, por la rapidez con que me has contestado para la desinfección de la casa, te prometo que hare cuanto me has dicho, ya que soy muy aprensiva y con esa enfermedad Dios nos libre.Un fuerte abrazo y gracias . capricornio7

V
virgen_7003565
14/5/02 a las 20:51

No lo puedo creer
Chicas por favor, yo no puedo creer tanta ignorancia. Ustedes no tienen la más pálida idea de cuales son las formas de contagio del sida.
Así estuvieran viviendo con toda una familia infectada con HIV si no tienen contacto directo con sangre o se encuentran menteniendo relaciones sexuales, donde pueda existir intercambio de fluidos no hay forma de que se contagien.
Me parece bien que quieras higienizar una casa donde te mudas, pero por una cuestión de higiene y salud, para eliminar las bacterias o ácaros, que puedan encontrarse en el aire o en las suerficies. Pero el SIDA es un VIRUS.
Informense!!!! Estamos en el siglo XXI

V
virgen_7003565
14/5/02 a las 21:20

Aclaración.
No es que tu respuesta haya sido polémica, pero en el mensaje no estaba aclarado que esto servía para limpiar "las supuestas cargas negativas", por lo que se interpretaba que estas medidas de limpieza que estabas aconsejando eran para evitar un contagio del sida. Yo tampoco quise sonar agresiva, pero es bueno que diferenciemos las cosas para que no surjan confusiones.
Una cosa es la energia y otra muy distinta es el contagio de un virus.


V
virgen_7003565
14/5/02 a las 21:54

Está todo más que bien!!!
De veras que yo tampoco quiero tener roces con nadie del foro.

Todo acalarado.

Sé que te anotaste para empezar el regimen. Mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir