Foro / Salud

Proteinfine/pronokal, alguien??

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 12:35
L
lidice_5400565
14/8/07 a las 17:46

Hola!!

empece hace una semana el regimen de proteinfine... hasta ahora estoy muy muy contenta.

Me gustaria encontrar mas gente que lo haga para poder formar un grupo, para darnos animos, contarnos truquillos y esas cosas...


animaos!!

Ver también

O
omnia_6485678
14/8/07 a las 21:30

Información sore pronokal?
Hola,
Me he estado informando sobre la dieta de pronokal en la página web; pero no encuentro cómo ponerme en contacto con ellos.No sé lo que hay que hacer ni los pasos que hay que dar para comenzar.
Soy de Zaragoza y me gustaría saber si hay alguna forma de contactar, o si hay alguna sede aquí. Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería.
Me encantaría comenzar el régimen y, como tú, encontrar a gente y animarnos entre todos.
Un abrazo.

Z
zaida_5620907
16/8/07 a las 12:35
En respuesta a omnia_6485678

Información sore pronokal?
Hola,
Me he estado informando sobre la dieta de pronokal en la página web; pero no encuentro cómo ponerme en contacto con ellos.No sé lo que hay que hacer ni los pasos que hay que dar para comenzar.
Soy de Zaragoza y me gustaría saber si hay alguna forma de contactar, o si hay alguna sede aquí. Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería.
Me encantaría comenzar el régimen y, como tú, encontrar a gente y animarnos entre todos.
Un abrazo.

Te recomiendo
que visites esta página

http://cetonicas.mundoforo.com/index.php

Todos los que estamos allí seguimos Pronokal y algunos Proteifine, creo que te será de mucha ayuda

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram