Foro / Salud

Pronokal

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 10:11
L
lirong_8143480
23/11/06 a las 18:16

HOLA, NECESITARIA QUE ALGUIEN ME INFORME DE COMO VA LO DEL PRONOKAL, ESTOY UN POQUITO HARTA DE HACER DIETA Y BAJAR 1 KG AL MES TENER UNA RECAIDA Y SUBIR TRES, CREO QUE PARA MI SERIA IDEAL ALGO QUE TUVIERA EFECTOS INMEDIATOS, SOBRE TODO DESDE QUE MI NUTRICIONISTA ME DIJERA QUE CUESTA LO MISMO MANTENERSE EN 55 KG. O 75KG,CONTESTARME, POR FAVOR

Ver también

A
annett_9943290
29/11/06 a las 18:26

Efectos casi inmediatos
Hola!
Hace 40 días que empecé la dieta Pronokal. Es muy interesante, pues se pierde peso de forma rápida y segura, sin pasar hambre y con el ánimo muy alto. Además, el cuerpo se va moldeando armónicamente y recuperas esa sensación de "sentirte bien" física y psíquicamente.

Yo he perdido 11 Kg en 40 días. Te aseguro que siempre tuve mucha dificultad para bajar peso.

No todo es bonito, por supuesto, tienes que tener fuerza de voluntad y seguir la dieta tal y como te la va indicando el médico. El mejor aliciente es que ves los resultados en muy poco tiempo... ¿qué son 40 días si al final has perdido 11 kilos? ¡has conseguido un objetivo muy importante!

La dieta es algo cara, no nos engañemos. Que te informen bien antes de empezar.

Si estás interesada, ánimo y a conseguirlo.

Nota: Te puedo dar más datos sobre en qué consiste la dieta, sus fases, etc... pero te aconsejo que sea el médico quien te explique todo desde el principio y no te líes con datos de unos y de otros. Lo más importante es que confíes en la persona que te va a llevar y cumplas todo lo que te digan.

Un saludo.

L
lirong_8143480
5/12/06 a las 21:43
En respuesta a annett_9943290

Efectos casi inmediatos
Hola!
Hace 40 días que empecé la dieta Pronokal. Es muy interesante, pues se pierde peso de forma rápida y segura, sin pasar hambre y con el ánimo muy alto. Además, el cuerpo se va moldeando armónicamente y recuperas esa sensación de "sentirte bien" física y psíquicamente.

Yo he perdido 11 Kg en 40 días. Te aseguro que siempre tuve mucha dificultad para bajar peso.

No todo es bonito, por supuesto, tienes que tener fuerza de voluntad y seguir la dieta tal y como te la va indicando el médico. El mejor aliciente es que ves los resultados en muy poco tiempo... ¿qué son 40 días si al final has perdido 11 kilos? ¡has conseguido un objetivo muy importante!

La dieta es algo cara, no nos engañemos. Que te informen bien antes de empezar.

Si estás interesada, ánimo y a conseguirlo.

Nota: Te puedo dar más datos sobre en qué consiste la dieta, sus fases, etc... pero te aconsejo que sea el médico quien te explique todo desde el principio y no te líes con datos de unos y de otros. Lo más importante es que confíes en la persona que te va a llevar y cumplas todo lo que te digan.

Un saludo.

Ya he empezado
ESTOY SUPER CONTENTA LLEVO DOS KILOS EN TAN SOLO TRES DIAS, ES INCREIBLE, GRACIAS.Ç

G
ghalia_5134284
31/12/06 a las 19:43
En respuesta a lirong_8143480

Ya he empezado
ESTOY SUPER CONTENTA LLEVO DOS KILOS EN TAN SOLO TRES DIAS, ES INCREIBLE, GRACIAS.Ç

Dieta en madrid
Hola ¿ me puedes decir si sabes de algún medico o centro que te pueda dar la dieta pronokal en Madrid?

Muchas gracias

J
julita_7238266
3/1/07 a las 19:15
En respuesta a annett_9943290

Efectos casi inmediatos
Hola!
Hace 40 días que empecé la dieta Pronokal. Es muy interesante, pues se pierde peso de forma rápida y segura, sin pasar hambre y con el ánimo muy alto. Además, el cuerpo se va moldeando armónicamente y recuperas esa sensación de "sentirte bien" física y psíquicamente.

Yo he perdido 11 Kg en 40 días. Te aseguro que siempre tuve mucha dificultad para bajar peso.

No todo es bonito, por supuesto, tienes que tener fuerza de voluntad y seguir la dieta tal y como te la va indicando el médico. El mejor aliciente es que ves los resultados en muy poco tiempo... ¿qué son 40 días si al final has perdido 11 kilos? ¡has conseguido un objetivo muy importante!

La dieta es algo cara, no nos engañemos. Que te informen bien antes de empezar.

Si estás interesada, ánimo y a conseguirlo.

Nota: Te puedo dar más datos sobre en qué consiste la dieta, sus fases, etc... pero te aconsejo que sea el médico quien te explique todo desde el principio y no te líes con datos de unos y de otros. Lo más importante es que confíes en la persona que te va a llevar y cumplas todo lo que te digan.

Un saludo.

Cuentame...
Hola, me encantaría saber de la dieta, porfa cuentame tengo q bajar 15 kilos, mi bebé tiene 3 meses y no puedo tomar medicamentos sólo dieta, me la puedes mandar a mi correo karintm@hotmail.com, mil gracias

A
anette_6421549
3/1/07 a las 22:38

Hola
hola chicas yo vivo en mexico me interesa la dieta de la que hablan yo tengo 22 anos y necesito bajar 20 kilos y no lo logro con nada quisiera saber a donde tengo que contactarme para conseguirla ayudenme por favor

A
anda_7280842
4/1/07 a las 2:43

Hola
soy de merida, mexico me gustaria saber donde puedo conseguir la dieta y si existe aqui en mexico. gracias y besos

Y
yazara_8566090
7/1/07 a las 19:44

Animo
Hola, te cuento sobre Pronokal, hace algo más de 1 año yo estaba en 117 K. (no es broma), en algo más 6 meses, consegui bajar a 80, aunque todavia pueda parecer mucho, el cambio en mi vida ha sido brutal.
Puede parecer duro al principio pero no lo es, si tu mente esta lista tu cuerpo tambien.
Saludos y animo

Y
yazara_8566090
7/1/07 a las 19:47
En respuesta a lirong_8143480

Ya he empezado
ESTOY SUPER CONTENTA LLEVO DOS KILOS EN TAN SOLO TRES DIAS, ES INCREIBLE, GRACIAS.Ç

Puedes ayudarme
Hola:

He cambiado de ciudad, y necesito seguir con mi dieta, podeis decirme un medico para seguir con ella.

Saludos y animo a todas

A
amaia_9041943
18/1/07 a las 18:59

Ya he empezado
Hola! llevo 4 dias con la dieta pronokal y ya he bajado 3 kg esto funciona realmente. teniendo en cuenta que he sido madre hace dos meses y medio y que me quedé con algunos k de más, pensaba que no me funcionaria pero si!!! Mi Marido lleva haciendo la dieta 4 meses y ha perdido ya 32k!!!! Està hecho un figurin!!! de verdad que funciona y vale la pena. Besos

A
amaia_9041943
18/1/07 a las 18:59

Ya he empezado
Hola! llevo 4 dias con la dieta pronokal y ya he bajado 3 kg esto funciona realmente. teniendo en cuenta que he sido madre hace dos meses y medio y que me quedé con algunos k de más, pensaba que no me funcionaria pero si!!! Mi Marido lleva haciendo la dieta 4 meses y ha perdido ya 32k!!!! Està hecho un figurin!!! de verdad que funciona y vale la pena. Besos

N
neetu_6508587
20/1/07 a las 13:45

Esto se hasta el momento
dolores yo estoy igual que tu, me he estado informando y esto es lo que se.
la dieta sale por unos 500 euros al mes .
esto incluiria creo , consulta medica , analisis y los sobres que tienes que tomar y pastillas.
las pastillas , como por ejemplo sal , magnesio y potasio las puedes pedir por la seguridad social (ESTANDO EN ESPAÑA)
el metodo tiene varias fases.la primera es la que mas dura y te hace bajar mas rapido de peso.
en esta fase tienes que tomar 5 sobres al dia .ademas puedes comer una lista de verduras que son las que aceptan.hasta ahora nadie nos ha contado que verduras se permiten ni tampoco que frutas .se que toman yogur , pero como te digo , las personas que estan siguiendo el regimen , no nos han contado la lista completa.
con lo que se hasta ahora el regimen es caro , pero super efectivo.ademas lo que esta muy bien es que tiene el seguimiento de un medico.
los sobres no los puedes comprar sin la autorizacion de tu medico.no puede ser cualquier medico.tiene que trabajar para pronokal, pues tiene que haber seguido un curso, pàra saber bien como llevarlo.
el telefono de pronokal es 91-7811173 , ahi te informan donde tienes un medico mas cerca y te dan telefono.
en barcelona hay bastantes , en madrid hay en alcobendas , mira en el foro de regimenes .
bueno , espero haberte aclarado mas dudas.
un saludo,canela.

I
isela_8348679
22/1/07 a las 23:05

Yo estoy haciendo la dieta
Hola, yo llevo 9 días haciendo la dieta Pronokal y llevo perdidos 3,300 Ks y no soy de las que más, lo que pasa es que sólo tengo que perder 15.

Siempre me ha costado mucho bajar peso y ahora estoy encantada con los resultados, pero lo mejor es que no estoy pasando hambre, ni me duele la cabeza como solía pasarme cuando estaba a régimen.

La verdad es que me está resultando durita porque sólo puedes tomar los sobres de Pronokal (afortunadamente tienen mucha variedad) y algunas verduras (calabacín, lechuga, acelgas, pepino, espinacas...) la cantidad que quieras y otras sólo 200g/día (tomate, espárragos, berenjenas, j. verdes....)

La dieta sólo la puedes hacer si acudes a un médico de Pronokal, porque sin su firma no puedes comprar los productos. Sale por los 400/500 mes al principio, pero según vas cambiando de dieta (por semanas) consumes menos sobres, o sea, cada vez más barato.

La verdad es que a mí no me importa lo que me cueste, si consigo quitarme lo que me sobra, porque para mí, sería la mejor inversión. Ya he pasado por muchas dietas y no me han servido de mucho.

Animaros, la gente está perdiendo alrededor de 25k en 3 meses (depende de cada uno).

Si quereis saber más cosillas hay otro foro que empezó enac32, el 28 de agosto "Hoy empiezo la dieta pronokal", creo que es, y podéis ver haceros una idea.

Suerte en cualquier caso.
Semeditas

R
reyna_5805592
23/1/07 a las 15:20
En respuesta a annett_9943290

Efectos casi inmediatos
Hola!
Hace 40 días que empecé la dieta Pronokal. Es muy interesante, pues se pierde peso de forma rápida y segura, sin pasar hambre y con el ánimo muy alto. Además, el cuerpo se va moldeando armónicamente y recuperas esa sensación de "sentirte bien" física y psíquicamente.

Yo he perdido 11 Kg en 40 días. Te aseguro que siempre tuve mucha dificultad para bajar peso.

No todo es bonito, por supuesto, tienes que tener fuerza de voluntad y seguir la dieta tal y como te la va indicando el médico. El mejor aliciente es que ves los resultados en muy poco tiempo... ¿qué son 40 días si al final has perdido 11 kilos? ¡has conseguido un objetivo muy importante!

La dieta es algo cara, no nos engañemos. Que te informen bien antes de empezar.

Si estás interesada, ánimo y a conseguirlo.

Nota: Te puedo dar más datos sobre en qué consiste la dieta, sus fases, etc... pero te aconsejo que sea el médico quien te explique todo desde el principio y no te líes con datos de unos y de otros. Lo más importante es que confíes en la persona que te va a llevar y cumplas todo lo que te digan.

Un saludo.

Dieta pronokal
soy de chile y aqui ni siquier se conoce acerca de esta dieta, si alguien conoce alguien q la realice en hiloe y me ayude necesito bajar 17 kilos por problemas de salud me duele la espalda ando con depre etc

AYUDA

A
an0N_944906699z
18/10/07 a las 19:07

Robotita
Hola, llevo haciendo dieta pronokal desde el día 10 de otubre. Mi dieta ha tenido que ser personalizada por una serie de problemas que tengo de salud. Tomo muchos medicamentos que todos engordan por que llevan lactosa y retienen mucho líquido. Solo tomo dos sobres de pronokal al día, a media mañana y a media tarde junto con una fruta. El médico me ha dado cita para dentro de 30 días ya que me ha tenido que prescibir la dieta desde la fase cuatro, osea saltándome las tres primeras fases. Como mucha verdura, fruta fresca tres veces al día y carnes y pescados blancos a la plancha o hervidos. Salí del médico un poco triste por que tengo en mi familia una persona que en 20 días ha pasado de la talla 46 a la 40 y desde luego mi médico me dijo que yo no conseguiría eso tan rápido, pero que tenga paciencia y haga todo lo que el me diga y poco a poco perderé lo que me sobra.

!!!Ahora viene lo bueno¡¡¡ llevo solamente 8 días y pesaba 81,5 kg, ahora, solo en 8 días peso 79,5. Para mi todo un éxito creo que poco a poco lo voy a conseguir. Mi objetivo es llegar a los 65Kg, parece lento pero estoy muy animada y no me importa tardar más o menos meses en conseguir mi peso perdido.

Mi caso es muy complejo pero así y todo voy notando la bajada. ESTOY MUY OPTIMISTA. Gracias a todos por leerme.

L
lila_8663704
19/10/07 a las 18:21

Pronokal
ESTA DIETA VA FENOMENAL YO EN LOS PRIMEROS 7 DÍAS BAJÉ 3KG 400 GR.Y ESTOY ENCANTADA TE LA RECOMIENDO ACUDE AL MÉDICO Y ESO SI HAZTE UNA REVISIÓN MÑEDICA A FONDO.

L
lila_8663704
19/10/07 a las 18:29
En respuesta a anette_6421549

Hola
hola chicas yo vivo en mexico me interesa la dieta de la que hablan yo tengo 22 anos y necesito bajar 20 kilos y no lo logro con nada quisiera saber a donde tengo que contactarme para conseguirla ayudenme por favor

Dieta
HOLA SOY UNA CHICA DE ASTURIAS EN ESPAÑA Y LLEVO 10 DÍAS HACIENDO LA DIETA PRONOKAL PARA QUE PUEDAS HACER ESTA DIETA TIENE QUE SER CON UN MÉDICO,YO SI QUIERES TE FACILITO LOS DATOS DE PRONOKAL EN ESPAÑA PARA QUE TE PONGAS EN CONTACTO CON ELLOS PARA VER COMO PUEDES REALIZARLA 901 100 262 SUERTE

A
an0N_785364499z
25/11/07 a las 23:16

Estamos en lo mismo
PUEDO DECIRTE QUE LLEVO DIEZ DIAS CON LA DIETA PRONOKAL.....LA EXPERIENCIA DE MOMENTO ES DE LO MEJOR DE MI VIDA, TE DIGO PORQUE:
-SENSACION DE HAMBRE NINGUNA
-DIA A DIA TE VES MENGUAR EN VOLUMEN
-MALHUMOR CERO
AHORA TE DIGO LO QUE NO ME GUSTA:
- HAY UNOS SOBRES INFUMABLES Y MIRA QUE SOY BUENA COMEDORA ( LOS PURES SABEN AVECREM)
EL PROXIMO JUEVES TENGO CONSULTA EN EL MEDICO QUE ME LLEVA A LAS CINCO.... YA TE IRE DICIENDO COMO VA LA COSA. ANIMO COMPLICE.

A
an0N_785364499z
25/11/07 a las 23:24
En respuesta a an0N_785364499z

Estamos en lo mismo
PUEDO DECIRTE QUE LLEVO DIEZ DIAS CON LA DIETA PRONOKAL.....LA EXPERIENCIA DE MOMENTO ES DE LO MEJOR DE MI VIDA, TE DIGO PORQUE:
-SENSACION DE HAMBRE NINGUNA
-DIA A DIA TE VES MENGUAR EN VOLUMEN
-MALHUMOR CERO
AHORA TE DIGO LO QUE NO ME GUSTA:
- HAY UNOS SOBRES INFUMABLES Y MIRA QUE SOY BUENA COMEDORA ( LOS PURES SABEN AVECREM)
EL PROXIMO JUEVES TENGO CONSULTA EN EL MEDICO QUE ME LLEVA A LAS CINCO.... YA TE IRE DICIENDO COMO VA LA COSA. ANIMO COMPLICE.

Confianza en tu medico y mentalizarse
NO OS DIJE ANTES QUE PARA MI, Y MI AMPLIA EXPERIENCIA EN REGIMENES DESDE LA ADOLESCENCIA, CREO QUE LA CLAVE DEL EXITO ESTA EN LA CONFIANZA TOTAL EN MI MEDICO...Y QUE ESTOY MUY MENTALIZADA. ANIMO COMPLICES!

T
turid_5996040
26/10/08 a las 10:11

Foro pronokal. os esperamos!!
Chicas, pasaros por el foro exclusivo de Pronokal y dietas afines.

http://dietapronokal.forogratis.es

T
turid_5996040
26/10/08 a las 10:11

Foro pronokal. os esperamos!!
Chicas, pasaros por el foro exclusivo de Pronokal y dietas afines.

http://dietapronokal.forogratis.es

W
walda_9071671
4/11/08 a las 19:31

Compra sobres pronokal
Hola, si a alguien le ha sobrado sobres o cajas pronokal, estoy interesada en comprarlos. Indicarme los sabores que teneis y el precio.
Mi email es rebecca.blas@hotmail.com
Gracias

W
walda_9071671
4/11/08 a las 19:31

Compra sobres pronokal
Hola, si a alguien le ha sobrado sobres o cajas pronokal, estoy interesada en comprarlos. Indicarme los sabores que teneis y el precio.
Mi email es rebecca.blas@hotmail.com
Gracias

A
an0N_988513199z
21/1/09 a las 23:05
En respuesta a lila_8663704

Dieta
HOLA SOY UNA CHICA DE ASTURIAS EN ESPAÑA Y LLEVO 10 DÍAS HACIENDO LA DIETA PRONOKAL PARA QUE PUEDAS HACER ESTA DIETA TIENE QUE SER CON UN MÉDICO,YO SI QUIERES TE FACILITO LOS DATOS DE PRONOKAL EN ESPAÑA PARA QUE TE PONGAS EN CONTACTO CON ELLOS PARA VER COMO PUEDES REALIZARLA 901 100 262 SUERTE

La empiezo el lunes
yo tambien soy de asturias y la empiezo el lunes,laverdadque ya tengo muchas ganas por que desde que tubeamihijo mecuesta muchisimo bajar de peso, alprincipio no mlo creia mucho yme parecia demasiadodinero para tirarlo aver que tal me va muchos besos y animos

A
an0N_858909099z
10/5/09 a las 19:17

Pronokal
Hola a todos/as...... Dolores estamos en las mismas condiciones, con la diferencia que yo mañana tengo la consulta con el medico por primera vez.
A partir de mañana empezare a volcar mis experiencias en el foro y os contare como me va y toda la información que obtenga por parte del medico os la contare aki.

Animo y saludos

A
ameli_5135827
21/7/09 a las 2:08

Los sobres
m interesan los sobres q sabores tiene

A
an0N_601707999z
8/9/09 a las 18:56

Sobres pronokal
HOLA,
ESTOY INTERESADA EN COMPRARTELOS. ME LLAMO DAMARIS Y VIVO EN ZARAGOZA. TE ENVIE UN MENSAJE A TU CORREO CON MI TELEFONO.

SALUDOS

A
an0N_601707999z
8/9/09 a las 19:02
En respuesta a an0N_785364499z

Estamos en lo mismo
PUEDO DECIRTE QUE LLEVO DIEZ DIAS CON LA DIETA PRONOKAL.....LA EXPERIENCIA DE MOMENTO ES DE LO MEJOR DE MI VIDA, TE DIGO PORQUE:
-SENSACION DE HAMBRE NINGUNA
-DIA A DIA TE VES MENGUAR EN VOLUMEN
-MALHUMOR CERO
AHORA TE DIGO LO QUE NO ME GUSTA:
- HAY UNOS SOBRES INFUMABLES Y MIRA QUE SOY BUENA COMEDORA ( LOS PURES SABEN AVECREM)
EL PROXIMO JUEVES TENGO CONSULTA EN EL MEDICO QUE ME LLEVA A LAS CINCO.... YA TE IRE DICIENDO COMO VA LA COSA. ANIMO COMPLICE.

Que bien!!
HOLA , ES GENIAL QUE TE SIENTAS TAN BIEN. YO LA EMPIEZO A FINAL DE MES PORQUE TENGO UNA BODA DE POR MEDIO. ME HAS ANIMADO MAS DE LO QUE ESTABA!!!!!!! QUE SOBRES ESTAN PEOR??

A
an0N_809288199z
16/9/09 a las 13:55

Sobres pronokal
hola todavia tienes sobres? a mi me interesarian los sobres si me dices a que precio me lo dejas me interesa. mi email es mairel2000@hotmail.com gracias y un saludo!

N
noemy_6966392
10/10/09 a las 20:19

Hola
hola soy de mexico y no conozco el pronokal, me pueden explicar que es?
gracias

S
sendy_5927815
30/12/09 a las 17:11

Interesada en sobres
Hola!
Estaría interesada en comprarte los sobres.
Vivo en Madrid.
Mi móvil es el 646.49.16.49 o bien dame el tuyo y te llamaré.
Un saludo
Concha

F
fatime_6080655
20/2/10 a las 15:38

Soy doctora oficial de pronokal
Hola a tod@s, yo soy médica de familia y realicé el curso para ayudar y seguir a las personas que hacen la dieta Pronokal. Si quereis más información mi mail es dialmansa@yahoo.es, os resolveré gustosamente toda duda que esté en mi mano.

A
alika_6079737
22/3/10 a las 20:56

Mi experiencia pronokal 20 kilos en 3 meses
Yo perdí 20 kilos en 3 meses. La verdad es que estoy contenta, aunque me pareció un poco caro al final... me gasté unos 2000 - 3000 euros en total..

he publicado mi experiencia en: http://wp.me/pRqr7-d

espero que te sea de ayuda.

saludos,

A
alisea_699862
16/4/10 a las 17:00
En respuesta a fatime_6080655

Soy doctora oficial de pronokal
Hola a tod@s, yo soy médica de familia y realicé el curso para ayudar y seguir a las personas que hacen la dieta Pronokal. Si quereis más información mi mail es dialmansa@yahoo.es, os resolveré gustosamente toda duda que esté en mi mano.

Hola
me han hablado de esta dieta pero hace 3 años me quitaron un carcinoma papilar de tiroides y estoy tomando Eutirox. Es compatible esta dieta con mi problema??..Gracias

A
ama_8112061
23/5/10 a las 9:58

Sobres prono
te envio un privado

E
eligia_733652
24/5/10 a las 13:45

Dieta pronokal shiam salud (madrid)
HOLA DOLORES!!!
STA DIETA ES ESTUPENDA A DEMAS PUEDES PERDER MUCHISIMO PESO, YO LA ESTOY HACIENDO EN ESTE CENTRO SHIAM SALUD (PPE. VERGARA 206) Y ME VA FENOMENAL, ADEMAS LA DRA ES ENCANTADORA Y ELLA ES LA QUE TE LLEVA EL SEGUIMIENTO Y TE VA AYUDAR A PERDER TODO LO QUE TE SOBRA SIN PONER EN PELIGRO TU SALUD, BUENO EL TELEFONO ES 91 563 15 54 LLAMA Y QUE TE INFORMEN LA 1 CONSULTA CON LA DRA ES GRATUITA

L
lyubka_9357798
24/5/10 a las 18:07

Compro sobres pronokal
hola.
queria saber si aún te quedan sobres

gracias

Sandra

A
an0N_582993099z
26/5/10 a las 12:04

compro pronokal
Hola estoy empezando la dieta y me gustaría saber si a alguien le han sobrado sobres , si me los vende
gracias

V
vianca_6154786
30/7/10 a las 15:19
En respuesta a an0N_582993099z

compro pronokal
Hola estoy empezando la dieta y me gustaría saber si a alguien le han sobrado sobres , si me los vende
gracias

Tengo sobres pronokal
Hola;

A mi me han sobrado varios sobres pronokal, ya que he conseguido perder 32 kg, y ahora ya no necesito los que tengo en casa.

Tengo pankackes, tortilla, paella, pizza, y salados varios. Si todavia estas interesada los vendo por solo 2 el sobre, o podriamos concretar.

Un saludo

A
an qi_7835927
1/8/10 a las 12:12
En respuesta a vianca_6154786

Tengo sobres pronokal
Hola;

A mi me han sobrado varios sobres pronokal, ya que he conseguido perder 32 kg, y ahora ya no necesito los que tengo en casa.

Tengo pankackes, tortilla, paella, pizza, y salados varios. Si todavia estas interesada los vendo por solo 2 el sobre, o podriamos concretar.

Un saludo

Comprar sobres pronokal
Hola,
estoy interesada en comprartelos.
acabo de empezar la dieta y me haría falta los sobres cuanto antes.
cuantas unidades tienes?

Muchas gracias




V
vianca_6154786
5/8/10 a las 9:59
En respuesta a an qi_7835927

Comprar sobres pronokal
Hola,
estoy interesada en comprartelos.
acabo de empezar la dieta y me haría falta los sobres cuanto antes.
cuantas unidades tienes?

Muchas gracias




Sobres pronkal
Hola

Te especifico los sobres que tengo:

sobres sueltos: pastel manzana, pastel frutos rojos, crepe flor de nranja, arroz con leche, pastel de chocolate, panckake naranja, pancjake de franbuesa, de caramelo, de albaricoque. Tortilla mediterranea (2), tortilla finas hierbas (2) tortilla setas, tortilla queso, pizza con guarnición (6) galleta de patata, albodigas de pescado, paella de pollo, nuggets, mousse de limon (6)

caja completa (7 sobres): paella de pollo, mousse de coco.

La verdad es que me volvi loca comprando, ya que pensaba que iba a tardar más en perder los kilos.

Si sigues interesada, todo será por 70, si sólo quieres sobres sueltos, son a 2 euros.

Yo soy de Terrassa, mirariamos de enviar por mensajero o si vives por aqui cerca quedariamos y te los llevo en el momento.

Un saludo

R
rong_740889
20/10/10 a las 12:49
En respuesta a fatime_6080655

Soy doctora oficial de pronokal
Hola a tod@s, yo soy médica de familia y realicé el curso para ayudar y seguir a las personas que hacen la dieta Pronokal. Si quereis más información mi mail es dialmansa@yahoo.es, os resolveré gustosamente toda duda que esté en mi mano.

Dudas
Hola,
Aprovecho este ofrecimiento de su parte , para preguntarle si con 67 años y tomando eutirox 150 podria tomar y si seria efectiva una diete de Pronokal.
Tambien si se compra libremente en farmacias o dieteticas o es necesario pasar por consulta médica para receta .

Saludos ,
Esperanza

N
nia_7972753
7/12/10 a las 10:11

dieta pronokal
Hola, te cuento; me hablaron de esta dieta una amiga, me guarde el telefono, por si a caso, pero un dia me pese y no me gusto lo que vi, baje de la bascula, y pedi hora a la doctora.
Empece y la primera semana ya me habia desinchado. Es dura y cara pero vale la pena. el 3 de Diciembre acabe la dieta y me han dado el alta, he perdido 30 kilos, casi llevo la nisma talla que mis hijas, he cambiado todo el vesturario, las tiendas de antes no tiene mi talla. Soy otra y feliz. Si quieres saber mas cosas dime. Aprovecho para decir que me han sobrado sobres los doy mas baratos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir