Foro / Salud

Protidiet/ pronokal

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 23:40
A
an0N_613720199z
20/5/08 a las 22:28

Hola, Alguien esta haciendo el método Protidiet, Me han dicho que es parecido al Pronokal, pero las fases no son exactamente Igual.Quiero empezarlo para bajar 10 kilos que me sobran y quiero saber como son las fases y los precios. Cuales son las fases en las que se bajan más kilos más rápito. El martes que viene tengo la cita.
Gracias Por adelantado.

Ver también

S
shazia_6137200
21/5/08 a las 22:23

Hola jaione
Hola jaione, te puedo decir que las 3 primeras fases que son las que estas en cetosis son las que más se baja, las tres siguientes son de reeducación alimentaria y la última es la de mantenimiento, animate y hazla que merece la pena y en un mes y poquito ya te quitas esos kilines de nada. si tienes más dudas me dices.

N
niurka_6910483
4/6/08 a las 17:29

Protidiet, donde comprar los productos
Hola buenas tardes, yo estoy muy interesada en esta dieta pero me gustaría saber donde se pueden conseguir los productos y la dieta

Gracias

A
aihua_9414116
9/10/08 a las 23:40
En respuesta a shazia_6137200

Hola jaione
Hola jaione, te puedo decir que las 3 primeras fases que son las que estas en cetosis son las que más se baja, las tres siguientes son de reeducación alimentaria y la última es la de mantenimiento, animate y hazla que merece la pena y en un mes y poquito ya te quitas esos kilines de nada. si tienes más dudas me dices.

Hola
mañana empiezo con el tratamiento pero mi pregunta es q no se porq el medico me receto posasio sin hacerme una analitica

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir