Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Protidiet/ pronokal

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 23:40
A
an0N_613720199z
20/5/08 a las 22:28

Hola, Alguien esta haciendo el método Protidiet, Me han dicho que es parecido al Pronokal, pero las fases no son exactamente Igual.Quiero empezarlo para bajar 10 kilos que me sobran y quiero saber como son las fases y los precios. Cuales son las fases en las que se bajan más kilos más rápito. El martes que viene tengo la cita.
Gracias Por adelantado.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

S
shazia_6137200
21/5/08 a las 22:23

Hola jaione
Hola jaione, te puedo decir que las 3 primeras fases que son las que estas en cetosis son las que más se baja, las tres siguientes son de reeducación alimentaria y la última es la de mantenimiento, animate y hazla que merece la pena y en un mes y poquito ya te quitas esos kilines de nada. si tienes más dudas me dices.

N
niurka_6910483
4/6/08 a las 17:29

Protidiet, donde comprar los productos
Hola buenas tardes, yo estoy muy interesada en esta dieta pero me gustaría saber donde se pueden conseguir los productos y la dieta

Gracias

A
aihua_9414116
9/10/08 a las 23:40
En respuesta a shazia_6137200

Hola jaione
Hola jaione, te puedo decir que las 3 primeras fases que son las que estas en cetosis son las que más se baja, las tres siguientes son de reeducación alimentaria y la última es la de mantenimiento, animate y hazla que merece la pena y en un mes y poquito ya te quitas esos kilines de nada. si tienes más dudas me dices.

Hola
mañana empiezo con el tratamiento pero mi pregunta es q no se porq el medico me receto posasio sin hacerme una analitica

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir