Foro / Salud

He tenido que suspender pronokal

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 1:54
L
lela_7859161
14/5/07 a las 18:03

Hola a todas, os cuento que ya llevaba 6 dias de Dieta Pronokal, y aunque no me encontraba muy bien a partir del tercer dia ( entré en cetosis) pues segui con la esperanza de poder continuar sin más problema. Llame un par de veces a la DRA.< me comento que era normal etc.etc> pero ayer Domingo ya no pude más, es horrible como te sientes de mal, mareos, inestabilidad y demas sensaciones que termina por hacerte ver claro qu e unos kilos no merecen la salud. En mi caso no soporto la cetosis, y os ruego tengais mucho cuidado con el tema.
No deseo asustar a nadie con esto, es más , ya he comentado antes que yo la hice hace unos tres años y durante un mes entero la fase 1,,y demas, no tuve ningun problema. Era otra marca PROTEIKA y no se porque ahora no la soporto. Solo deciros que sigo pensando es una maravilla la rapidez con la que se pierde, tambien normal, pues la caloria ingerida es minima,y tambien recuerdo como pierdes grasa,,,bueno, una pena, a mi no me funciono como deseaba,,pero queria comentaros esto por si en alguien hay sintomas parecidos,,,,dejadla no llegeis a perjudicaros más.
Un beso a todas

Ver también

M
mariya_6327038
14/5/07 a las 20:11

Cada cuerpo es diferente
Hola ramadasa1. Bueno, yo llevo desde el 24 de abril con la dieta de pronokal, a mi solo me dio nauseas, vomitos y fuerte dolor de cabeza el primer dia, pero de ahi en adelante todo ha salido muy bien, yo dije, si todos los dias eran asi, la dejaria, pero menos mal que no fue asi. Solo se que cada cuerpo es diferente y por eso unos reaccionan mas que otros. Te cuento yo ya estoy en fase 2 y sigo sin ninguna complicacion, eso si con 7 kilos menos, la meta es perder en total 25. Bueno animo

Y
yeimi_5069007
15/5/07 a las 20:21

Hoy es mi primer día y lo llevo faltal!!!
He empezado esta mañana con la dieta y el sabor de los sobres no está mal pero la textura no la soporto.
Además tengo bastantes nauseas y hambre. Alguien sabe cuanto me va durar esto? Si mañana sigo así no se que voy a hacer, porque con la pasta que vale...
Animo a todas!!!!!! Besos

V
villa_8315182
15/5/07 a las 20:31
En respuesta a mariya_6327038

Cada cuerpo es diferente
Hola ramadasa1. Bueno, yo llevo desde el 24 de abril con la dieta de pronokal, a mi solo me dio nauseas, vomitos y fuerte dolor de cabeza el primer dia, pero de ahi en adelante todo ha salido muy bien, yo dije, si todos los dias eran asi, la dejaria, pero menos mal que no fue asi. Solo se que cada cuerpo es diferente y por eso unos reaccionan mas que otros. Te cuento yo ya estoy en fase 2 y sigo sin ninguna complicacion, eso si con 7 kilos menos, la meta es perder en total 25. Bueno animo

Hola
me podeis decir como habeis contactado con los medicos de pronokal, yo llame a un numero que vi en el foro m dijeron que me iban a llamar y todavia estoy esperando.si sabeis uno de vizcaya decirme.si tengo que perder unos 20kg cuanto me puede costar? muchas gra cias

Y
yeimi_5069007
15/5/07 a las 20:39
En respuesta a villa_8315182

Hola
me podeis decir como habeis contactado con los medicos de pronokal, yo llame a un numero que vi en el foro m dijeron que me iban a llamar y todavia estoy esperando.si sabeis uno de vizcaya decirme.si tengo que perder unos 20kg cuanto me puede costar? muchas gra cias

Hola martika14579
Que tal yo envié un e-mail a pronokal Barcelona y allí me dieron el que estaba más cerca de mi casa, pero tú no se a donde tendrás que llamar. Prueba haber si te ayudan: infobarcelona@pronokal.com.
Prepara por lo menos 700 o 800 entre los sobres y el doctor.
Espero haberte ayudado. Besos

V
villa_8315182
16/5/07 a las 18:01
En respuesta a yeimi_5069007

Hola martika14579
Que tal yo envié un e-mail a pronokal Barcelona y allí me dieron el que estaba más cerca de mi casa, pero tú no se a donde tendrás que llamar. Prueba haber si te ayudan: infobarcelona@pronokal.com.
Prepara por lo menos 700 o 800 entre los sobres y el doctor.
Espero haberte ayudado. Besos

Hola chispita1982
muchas gracias ahora mismo escribo a esa direccion. lo de 700 o 800 euros es la mes?, es una pasada! pero si es tan rapido a lo mejor merecera la pena.

A
an0N_542974499z
17/5/07 a las 13:14
En respuesta a villa_8315182

Hola chispita1982
muchas gracias ahora mismo escribo a esa direccion. lo de 700 o 800 euros es la mes?, es una pasada! pero si es tan rapido a lo mejor merecera la pena.

Para saber lo que vale
Hola,estoy haciendo la dieta hace dos meses y medio,he perdido 22kl.,me encuentro estupendamente.Su precio son 225 euros cada quince dias en sobres de proteinas,unos 25 euros de vitaminas y luego la visita del doctor y los analisis,si no tienes una mutua. Eso en la primera fase,luego es algo mas bajo el coste de los sobres,tienes menos tomas.
Pero todo compensa por lo bien que te encuentra y lo rapido que pierdes.Animos!!

V
villa_8315182
17/5/07 a las 15:31
En respuesta a an0N_542974499z

Para saber lo que vale
Hola,estoy haciendo la dieta hace dos meses y medio,he perdido 22kl.,me encuentro estupendamente.Su precio son 225 euros cada quince dias en sobres de proteinas,unos 25 euros de vitaminas y luego la visita del doctor y los analisis,si no tienes una mutua. Eso en la primera fase,luego es algo mas bajo el coste de los sobres,tienes menos tomas.
Pero todo compensa por lo bien que te encuentra y lo rapido que pierdes.Animos!!

Muchas gracias anamaria197
la verdad es que ya hasta me da igual el precio, estoy deseando empezar! lo que pasa que ya hace una semana que llame para que me dijeran donde habia un centro en vizcaya y todabia no me han contestado. besos.

Z
zhivka_6948642
1/11/09 a las 13:45

Yo tambien voy a dejar la dieta pronokal...no la soporto mas
HOLA A TODOS -AS....LLEVO CINCO DIAS CON LA DIETA, LAS NAUSEAS, LOS DOLORES DE CABEZA, EL MAL HUMOR, NI SIQUIERA TENGO HAMBRE AL PENSAR QUE HE DE TOMARME ESOS SOBRES ...SOLO EL OLOR ME DA ASCO...ES CEMENTO...
EMPECÉ MUY ILUSIONADA PERO NO PUEDO SEGUIR...ES SUPERIOR A MI...NO PUEDO.
BUSCARÉ OTRA MENOS DIFICIL Y QUE SEA MAS FLEXIBLE...
UN SALUDO A TODOS.

E
ekhine_6374317
16/2/10 a las 17:20

Yo también he tenido que dejar pronokal
Hola a todas, a mi me acaba de pasar lo mismo.Hice la Dieta Pronokal durante dos meses y todo fantástico, perdí 13kg. Cometí el error de dejarla en Navidad, con el consentimiento de mi médico, con la intención de retomarla después. Cuando he intentado volver a empezar no la soporto. Le he cogido un asco terrible a los sobres, además de encontrarme francamente mal (mareos, dolor de cabeza, inestabilidad y un largo etcétera). Lo he intentado de nuevo en dos ocasiones pero no he aguantado más de 4 días. No entiendo porqué me pasa, pero he llegado a la conclusión de que si mi cuerpo lo rechaza es porque no es beneficioso para él. En fin, que continuaré con otra dieta más equilibrada.

Un saludo

J
jaione_9785160
9/12/13 a las 1:54
En respuesta a an0N_542974499z

Para saber lo que vale
Hola,estoy haciendo la dieta hace dos meses y medio,he perdido 22kl.,me encuentro estupendamente.Su precio son 225 euros cada quince dias en sobres de proteinas,unos 25 euros de vitaminas y luego la visita del doctor y los analisis,si no tienes una mutua. Eso en la primera fase,luego es algo mas bajo el coste de los sobres,tienes menos tomas.
Pero todo compensa por lo bien que te encuentra y lo rapido que pierdes.Animos!!

Pronokal
Hola anamaria.me pregunto sí años después sigues defendiendo la dieta.estoy deseando hacerla pero leo tantas cosas diferentes....cuanto perdiste y en cuánto tiempo?lo recuperarste?gracias x contestar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook