Hola a todas, os cuento que ya llevaba 6 dias de Dieta Pronokal, y aunque no me encontraba muy bien a partir del tercer dia ( entré en cetosis) pues segui con la esperanza de poder continuar sin más problema. Llame un par de veces a la DRA.< me comento que era normal etc.etc> pero ayer Domingo ya no pude más, es horrible como te sientes de mal, mareos, inestabilidad y demas sensaciones que termina por hacerte ver claro qu e unos kilos no merecen la salud. En mi caso no soporto la cetosis, y os ruego tengais mucho cuidado con el tema.
No deseo asustar a nadie con esto, es más , ya he comentado antes que yo la hice hace unos tres años y durante un mes entero la fase 1,,y demas, no tuve ningun problema. Era otra marca PROTEIKA y no se porque ahora no la soporto. Solo deciros que sigo pensando es una maravilla la rapidez con la que se pierde, tambien normal, pues la caloria ingerida es minima,y tambien recuerdo como pierdes grasa,,,bueno, una pena, a mi no me funciono como deseaba,,pero queria comentaros esto por si en alguien hay sintomas parecidos,,,,dejadla no llegeis a perjudicaros más.
Un beso a todas