Foro / Salud

Urgente tiroidectomia el lunes 27

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 18:31
N
nato_6401124
21/12/10 a las 16:55

hola soy una chica de 28 años con hipotiroidismo y el proximo lunes me operan de tiroidectomia total y estoy muy nerviosa pork no se a lo k me enfrento me gustaria k alguien me explicara algo de la operacion, el postoperatorio enfin lo k sea. muchas gracias

Ver también

N
nino_9171669
22/12/10 a las 8:53

Hola
Hola buenos dias no te puedo dar informacion sobre lo que me preguntas por que yo mañana voy al anestesista y te queria hacer una pregunta, desde el anestesista hasta que te han dicho el dia de la operacion cuanto has tardado yo estoy en madrid.

Un saludo y gracias por adelantado

J
jeane_5702835
23/12/10 a las 14:21


No te preocupes yo me opere va a hacer 3 meses ahora porqe mi nodulo era cancerigeno,tengo 21 años yo tb iba super angustada pero no es nada ademas t dejan muy poka cicatriz,no t preocupes

N
nato_6401124
25/12/10 a las 11:53
En respuesta a nino_9171669

Hola
Hola buenos dias no te puedo dar informacion sobre lo que me preguntas por que yo mañana voy al anestesista y te queria hacer una pregunta, desde el anestesista hasta que te han dicho el dia de la operacion cuanto has tardado yo estoy en madrid.

Un saludo y gracias por adelantado

Tres semanas
a mi entre el anestesista y la operacion tardaron tres semanaspero puede variar yo soy de andalucia,

Y
yao_8540463
30/12/10 a las 20:55

Tranquila todo ha ido bien, no?
Hola
Vi tu mensaje el día 22, pero hasta que no conseguí darme de alta en el foro no he podido responderte.
Yo me opere el 14 de diciembre, la operación fue estupenda, y a la semana ya podía realizar todos los cuidados personales sola. Estoy tomando Eutirox de 100, diario, a la espera de la primera analítica, el día 10 de enero. Los síntomas negativos del postoperatorio son el cansancio, y la "sensación" lo hago todo muy despacio, claro que yo venia de un hiper tremendo, y mi cuerpo tiene que asimilar: que ya no tiene tiroides, que no toma medicación para reducir el hiper (neo.tomizol), que ahora toma hormona sintética, y lo que me creo que me crea más ansiedad, no toma nicotina. Si, des del dia de la operación he dejado el tabaco!!!
Ahora espero poder sentirme mas fuerte, y poco a poco volver a la vida normal, trabajo, hogar, distracciones, etc. Hay que verle la parte positiva. Animos!

Y
yujie_9059534
31/12/10 a las 15:32

Hola
No tengas ningun miedo a la operacion.
A mi me operaron el dia 20 y el dia de noche buena ya estaba en casa. El mismo dia de la intervencion por la tarde ya estaba dando vueltas por los pasillos y con una energia que ni te cuento.
Solo tengo ahora un problemilla con el calcio que espero se solucione pronto, pero por lo demas te digo que fue increiblemente bien.

Animo y feliz año

N
nato_6401124
10/1/11 a las 10:56


hola no me he podido conectar estod dias pero bien, ya ha pasado todo gracias

N
nato_6401124
10/1/11 a las 11:05

Mi operacion
hola a tod@ os cuento mi operacion. ingrese el lunes 27 te dan de merendar y cenar algo suave y a partir de las 00:00 ya no puedes tomar nada al dia siguiente me llevaron a kirofano a las 8:00 te preparan poniendote las vias los parches etc, no se si es normal k a todos les pongan una via central a la vena del corazon en definitiva estube en kirofano desde las 8:30 a las 12:30 de ahi me llevaron a reanimacion y alli me kede 24 horas es el protocolo en todo esto la herida en di no me duele nada nada solo la garganta al tragar pero un dolorcillo vamos unas amigdalitis jajaja te suben a planta al dia siguiente te hacen analitica todos los dias a mi me dio bajada de calcio por lo k me kede una semana ingresada pero lo normal 3-4 dias me pusieron 22 grapas k te la kitan al dia siguiente para k no se kede cicatriz tambien llevas dos drenajes k no molestan y no duelen ni al kitarlos en definitiva ir sin miedos.
saludos y cualkier duda aki estoy-

N
nato_6401124
13/1/11 a las 18:31

Hola!!!!!!!!!!
hola, me ha ido muy bien, nose iva super nerviosa y muy muy "caga" perdon por la expresion pero es la verdad ahora estoy de baja pero ya deseando k me den el alta para ir a trabajar pork yo ya estoy superbien, y a ti ya veo k te han llamao pues trankila pork vamos no duele nada y tado pasa muy rapido si te puedo ayudar en algo en lo k necesites aki estoy, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram