Foro / Salud

Chicas por fin me opere el martes 27 , dudas, ayudadme

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 19:35
J
jovina_8311760
30/10/09 a las 12:18

bueno pues ya he cumplido mi sueño, el martes a las 12 y mdia estaba en quirofano. la operacion fue super bien, tardo 3 horas! pero yo partia de mamas tuberosas y ademas de esto mi ciru llevaba 5 protesis para probarme y decidir cn cual me kedaba.
me probo 2 protesis antes de ponerme la que llevo, que es de la marca allergan mc ghan 370 cc, anatomicas, submuscular.
que deciros del post.... pues mal la verdad muchos dolores de esplada, de pecho por supuesto, tirantez y de toooodo.
ayer fui a la primera revision, y me kito los drenajes!! que alivio, aunke me dolio al sacarmelos. me lo pude ver por fin y ahi empiezan mis dudas;
me lo veo muy separado y con el canalillo super hinchado, es normal?? se pondra mejor??
cuando me keda por estar asi de mal, que por las noches ni duermo??
aunke sea un poco "desagradable" la pregunta, habeis padecido de estreñimiento tras la operacion? es que yo no voy al baño y estoy muy pesada.
duele cuando te kitan los puntos??

bueno xicas espero que me ayudeis y muxos animos a las xicas q esten como yo y a las que esten proximas a operarse, decirles que aunke este pasando x todo esto, lo volveria a hacer xq creo q el resultado merecera la pena.
ya colgare album para q podais ver el resultado.
bsitos!!

Ver también

M
marika_6379851
30/10/09 a las 12:44

Me alegro d q hayas cumplido tu sueño!!
antes q nada felicidades!! y no te estreses por la forma porq ahora estan muy hinchadas y tienes q darles tiempo, ya veras como cada dia quedan mejor. Yo he visto albunes aqui de chicas q tenian el canalillo muy hinchado y luego les ha quedado un pecho presioso! dale tiempo al pecho a q se asiente.... a mi me mandaron a ponerme hielo durante las 48 horas siguientes a la operacion, pero bueno cada ciru tiene su metodo...
a mi no me ha dolido cuando me sacaron los puntos, yo los tenia por la aerola tu donde los tienes?
y con respecto al estreñimieto prueba comiento unas ciruelas en ayunas, a mi me suele funcionar eso.

espero q t sea d ayuda!

J
jovina_8311760
30/10/09 a las 13:07
En respuesta a marika_6379851

Me alegro d q hayas cumplido tu sueño!!
antes q nada felicidades!! y no te estreses por la forma porq ahora estan muy hinchadas y tienes q darles tiempo, ya veras como cada dia quedan mejor. Yo he visto albunes aqui de chicas q tenian el canalillo muy hinchado y luego les ha quedado un pecho presioso! dale tiempo al pecho a q se asiente.... a mi me mandaron a ponerme hielo durante las 48 horas siguientes a la operacion, pero bueno cada ciru tiene su metodo...
a mi no me ha dolido cuando me sacaron los puntos, yo los tenia por la aerola tu donde los tienes?
y con respecto al estreñimieto prueba comiento unas ciruelas en ayunas, a mi me suele funcionar eso.

espero q t sea d ayuda!

Hola wapa
espero que lo del canalillo sea asi xq ha sido lo mas me llamo la atencion.
los puntos estan por la areola, alrededor de toda la areola entera porque yo partia de pecho tuberoso y me han reducido el tamaño. a ver si es vrdad y no me duele xq lo estoy temiendo
muxas gracias x responderme, bsitos!

A
an0N_532884699z
30/10/09 a las 13:46

Hola martupe!
yo tb me operé el martes y me parece que mi post está siendo peor de lo que suele...se me ha complicado con gastrointeritis por los antibióticos y me duele mucho el pecho, no sé si esnormal la opresión que siento porque hasya hoy no podía casi ni hablar.Yo tb soy submuscular 375cc, por la areola. A veces pienso que mi cuerpo no tolera tantos cc (fue decisión del ciru lo que me ha puesto yo solo le dije que algo que fuera con mi constitución).La venda hasta el lunes na, así que no me lo he visto todavía y motivación 0 patatero.A mí tb me gustaría saber cuánto me queda por estar así porque todos me decían que lo malo eran 3 días y ya es mi 4 y sigo fatal...

C
clhoe_8788755
30/10/09 a las 16:37

Hola. respuestas de una operada hace 3 meses
Hola wapa-

Antes de nada, decirte que estés tranquila, que todo lo que te está pasando es normal.-Los primeros días estará muy muy hinflamado, y es normal que te duela y te tire.Por supuesto que la hinfalamación bajará y también el canalillo, date tiempo. A mi también me dolió mucho al sacarme los drenajes, yo creo que fue lo que mas me ha dolido de todo el proceso.La separación del pecho inicial, no tiene nada que ver con la que se te queda definitivamente, de todas maneras la separación que te quede, dependerá del pecho que hayas partido. Yo partía de bubis separadas y siguen estandolo, pero estoy encantada porque ahora me encanta su forma.
Lo del estreñimiento, también es normal por la medicación, y te verás hinchada porque estos días tienes que guardar reposo. Toma kiwis por la mañana y cereales con fibra.Cuando termines de medicarte, puedes usar también fabe de fuca( pero ojo, que esto es solo para usar ocasionalmente que si no haces a tu cuerpo vago para ir al baño).
Las dificultades para dormir son solo al principio, luego, ya te habituas a dormir boca arriba
Al mes o asi, empezaras a sentirte mejor, aun asi, yo llevo tres vces y aun e dan pinchazos en la que tenía tuberosa,( que es la teti derecha), la izquierda la tengo fenomenal

Besitos, y no dudes en consultarme cualquier cosa

C
clhoe_8788755
30/10/09 a las 16:38
En respuesta a clhoe_8788755

Hola. respuestas de una operada hace 3 meses
Hola wapa-

Antes de nada, decirte que estés tranquila, que todo lo que te está pasando es normal.-Los primeros días estará muy muy hinflamado, y es normal que te duela y te tire.Por supuesto que la hinfalamación bajará y también el canalillo, date tiempo. A mi también me dolió mucho al sacarme los drenajes, yo creo que fue lo que mas me ha dolido de todo el proceso.La separación del pecho inicial, no tiene nada que ver con la que se te queda definitivamente, de todas maneras la separación que te quede, dependerá del pecho que hayas partido. Yo partía de bubis separadas y siguen estandolo, pero estoy encantada porque ahora me encanta su forma.
Lo del estreñimiento, también es normal por la medicación, y te verás hinchada porque estos días tienes que guardar reposo. Toma kiwis por la mañana y cereales con fibra.Cuando termines de medicarte, puedes usar también fabe de fuca( pero ojo, que esto es solo para usar ocasionalmente que si no haces a tu cuerpo vago para ir al baño).
Las dificultades para dormir son solo al principio, luego, ya te habituas a dormir boca arriba
Al mes o asi, empezaras a sentirte mejor, aun asi, yo llevo tres vces y aun e dan pinchazos en la que tenía tuberosa,( que es la teti derecha), la izquierda la tengo fenomenal

Besitos, y no dudes en consultarme cualquier cosa

Upss
Al final de mi mensaje, dije 3 veces, jaja, lo que quería decir era tres meses!!!
besos

J
jovina_8311760
31/10/09 a las 19:35


lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook