En respuesta a clhoe_8788755
Hola. respuestas de una operada hace 3 meses
Hola wapa-
Antes de nada, decirte que estés tranquila, que todo lo que te está pasando es normal.-Los primeros días estará muy muy hinflamado, y es normal que te duela y te tire.Por supuesto que la hinfalamación bajará y también el canalillo, date tiempo. A mi también me dolió mucho al sacarme los drenajes, yo creo que fue lo que mas me ha dolido de todo el proceso.La separación del pecho inicial, no tiene nada que ver con la que se te queda definitivamente, de todas maneras la separación que te quede, dependerá del pecho que hayas partido. Yo partía de bubis separadas y siguen estandolo, pero estoy encantada porque ahora me encanta su forma.
Lo del estreñimiento, también es normal por la medicación, y te verás hinchada porque estos días tienes que guardar reposo. Toma kiwis por la mañana y cereales con fibra.Cuando termines de medicarte, puedes usar también fabe de fuca( pero ojo, que esto es solo para usar ocasionalmente que si no haces a tu cuerpo vago para ir al baño).
Las dificultades para dormir son solo al principio, luego, ya te habituas a dormir boca arriba
Al mes o asi, empezaras a sentirte mejor, aun asi, yo llevo tres vces y aun e dan pinchazos en la que tenía tuberosa,( que es la teti derecha), la izquierda la tengo fenomenal
Besitos, y no dudes en consultarme cualquier cosa
Upss
Al final de mi mensaje, dije 3 veces, jaja, lo que quería decir era tres meses!!!
besos