Foro / Salud

Me opero el miercoles 8 de nov...

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 1:30
E
ekia_8709644
5/11/06 a las 11:43

HOLA HERMOSAS
ME OPERO EL MIERCOLES, NO ESTOY NERVIOSA DELA CIRUGIA, ESTOY NERVIOSA DE COMO ME VAN A QUEDAR, ESTOY NERVIOSA DE COMO ME IRA EN EL POST/ AUNQUE ESTOY ESPERANDO QUE ME VAYA MUY MUY MAL, PARA QUE CUANDO NO ME DUELA TANTO DIGA, NOE RA PARA TANTO! JAJA QUE LOCA NO?

ME OPERO AQUI EN MEXICO EN LA CD. DE MEXICALI, CON EL DR. GASPAR BLANCO..ALGUNA SABE COMO CHECAR SI ESTE HOMBRE TIENE ALGUNA QUEJA?

ME PONDRA 400CC Y 410CC EN CADA UNA, VIA AEROLAR, GEL COHESIVO EL PERFIL NO LO SE, PERO LAS QUUIERO COMO LAS DE CONSTANZZA ALGUNA YA VIO SU SUPER ALBUM?

BUENO CHICAS, DESEEENME SUERTE QUE PRONTO ESTARE EN CASITA Y CON MIS TETIS NUEVAS... YA LES CONTARE POR FIS DENME MUCHOS ANIMOS!

NO ME ENROLLO MAS... BESOS Y MAS BESOS...

Ver también

S
sira_9561000
5/11/06 a las 18:01

Muchisima suerte!
A mi me pasaba como a ti pero ya veras que luego no es nada.
Dentra de nada tendras unas tetis de escandalo y nos podras contar lo contenta que estas!

Besos y ánimo!

E
ekia_8709644
6/11/06 a las :16

Si chicas, me imagino lo que puede doler....

Me imagino el dolor de espalda que se puede vivir, eh llevado 3 Fertlizaciones in Vitro, de las cuales, me la paso 5 dias acostada, y se lo que puede doler la espalda y no me imagino como me voy a acostar si en la fiv por las noches te puedes acostar de ladito, pero como me voy a acostar de lado con las bubis puestas???jajajaja voy a tener que poner a mi maridin a que me sobe la espaldita apoco si te puedes parar un ratito de la cama al sillon? o solo en la camita hay chicas que nerviooooos....

Mua mua hermosaaaaaaaaaaaaaaaaas....

M
manya_5997393
6/11/06 a las :21

Te deseo mucha suerte!
Yo me operé hace 5 meses y pensé que sería peor el post, claro que me dolía la espalda y estaba molesta, pero para mi fue muy soportable. Me operé un viernes y el lunes fuí a trabajar porque no pedí días. Estaba incómoda pero era llevadero. Ah! Y fue submuscular. Te van a quedar unos buenos pechos, eh? Los de Constazza son preciosos!! Grandes y juntitos! Por cierto será submuscular o subglandular? Mucha suerteee

E
ekia_8709644
6/11/06 a las 1:30
En respuesta a manya_5997393

Te deseo mucha suerte!
Yo me operé hace 5 meses y pensé que sería peor el post, claro que me dolía la espalda y estaba molesta, pero para mi fue muy soportable. Me operé un viernes y el lunes fuí a trabajar porque no pedí días. Estaba incómoda pero era llevadero. Ah! Y fue submuscular. Te van a quedar unos buenos pechos, eh? Los de Constazza son preciosos!! Grandes y juntitos! Por cierto será submuscular o subglandular? Mucha suerteee

Hola sherezade...
Gracias por responderme, fijate, que no se por donde me operara el medico, me dijo que no me tocaria el musculo, yo le dije, que si lasponia por debajo del musculo pero el medico me dijo que NO, que, las pondria por arriba atras de la glandula mamaria... Me imagino que seran sub/glandular o tu que opinas?

Gracias de antemano, tu ya estas operada?

besitos mua mua (K)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir