En respuesta a vesna_9426184
Primera cita
Hola!
en la primera consulta con el médico, deberá explicarte bien en qué consiste tu cirugía, paso a paso. tiene que darte toda la información al respecto, y si te lo da tb por escrito, mejor. Lo suyo es q te deje ver cómo es una prótesis, q la toques, la aplastes y todo eso para que veas como son. Normalmente, enseñan alguna foto de otras pacientes operadas con ellos. Y si estás como tú dices, segura y convencida, puedes irte ya con la fecha reservada. Si es profesional, todo ésto lellevará una hora más o menos....no te fíes de esos médicos q te ven en 10 minutos.....
Espero haberte ayudado
Besos
Hola!
Gracias por la respuesta, sí que me es de ayuda, todo lo que me podais decir las que ya teneis experiencia en ésto me es de gran ayuda en éstos primeros momentos, que como a vosotras también os habrá pasado, una está llena de dudas y nervios... ¿tú saliste con la fecha reservada y sabiendo qué y cómo ponerte de la primera cita? ¿O éso fue la segunda vez que te vio, como comentaba la otra chica, cuando le llevas los resultados de las pruebas preoperatorias? Gracias de nuevos, un beso.