Foro / Salud

¿Como pido cita para el ginecólogo por la Seguridad Social?

Última respuesta: 14 de mayo de 2019 a las 16:39
S
sergii_5829421
12/5/19 a las 16:32

¡Hola!
Quiero ir al ginecólogo para que me haga una revisión (nunca me he hecho una) y que me diga como leches deshacerme del maldito candida.. y no se muy bien como hacerlo, si ir a mi médico y que me derive, o ir al mostrador de mi ambulatorio y a ver si me dan cita? Sería en la junta de andalucía. 

Gracias!!

Ver también

S
song_18254846
12/5/19 a las 16:59
En respuesta a sergii_5829421

¡Hola!
Quiero ir al ginecólogo para que me haga una revisión (nunca me he hecho una) y que me diga como leches deshacerme del maldito candida.. y no se muy bien como hacerlo, si ir a mi médico y que me derive, o ir al mostrador de mi ambulatorio y a ver si me dan cita? Sería en la junta de andalucía. 

Gracias!!

Tienes que ir al médico de asistencia primaria y él, aparte de un tratamiento para la candidiasis, te dará la cita para el ginecólogo.

Recuerda que si estás teniendo coito con una o varias personas, el tratamiento teneis que hacerlo todos o aunque te cures, los hongos volverán.

S
sergii_5829421
12/5/19 a las 17:14
En respuesta a song_18254846

Tienes que ir al médico de asistencia primaria y él, aparte de un tratamiento para la candidiasis, te dará la cita para el ginecólogo.

Recuerda que si estás teniendo coito con una o varias personas, el tratamiento teneis que hacerlo todos o aunque te cures, los hongos volverán.

Solo tengo sexo con mi novio, y siempre usamos condon. 

S
song_18254846
12/5/19 a las 23:46
En respuesta a sergii_5829421

Solo tengo sexo con mi novio, y siempre usamos condon. 

Yo no te conozco y me da igual si tienes sexo con tu novio, con tu marido o con el orfeón donostiarra, respeto todas las opciones.  Lo que sé es que él también tiene que tratarse.

S
song_18254846
13/5/19 a las 22:35

Ya, pero tú se los contagias y luego  él a ti de nuevo.

W
wahib_13673239
14/5/19 a las 16:39
En respuesta a sergii_5829421

¡Hola!
Quiero ir al ginecólogo para que me haga una revisión (nunca me he hecho una) y que me diga como leches deshacerme del maldito candida.. y no se muy bien como hacerlo, si ir a mi médico y que me derive, o ir al mostrador de mi ambulatorio y a ver si me dan cita? Sería en la junta de andalucía. 

Gracias!!

Para lo único que dan cita sin volante es para el obstetra (embarazadas). Para ginecología has de ir al medico de cabecera. O bien, puedes ir directamente a urgencias del hospital, siempre que sea una urgencia o que sientas muchas molestias, para no colapsar....Ahora bien, si tú ya te has auto-diagnosticado cándida, eso te lo venden en cualquier farmacia sin receta, la crema. Solo que pagas la factura entera, pero tampoco es mucho dinero. Lo que tú veas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir