Foro / Salud

Para pedir cita al ginecologo¿tengo que ir al médico de cabecera o directame lo pido?

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 22:25
N
najima_8320325
31/8/07 a las 21:22

para pedir cita al ginecologo¿tengo que ir al médico de cabecera o directame lo pido?

Ver también

La respuesta más útil

M
merida_5627891
5/2/11 a las 22:25
En respuesta a an0N_634411599z

Si es la primera vez...
Si es la primera vez que vas a ir si tienes que pasar por tu médico de cabecera, a él le deberas pedir un volante para ir al ginécologo y cuando salgas pues te llegas al mostadror con el volante y pides cita con el ginécologo, esto nada más pasa la primera vez.. Despues puedes pedir la cita sin necesidad de pasar por el médico de cabecera.


y como lo haces??? porque yo cada vez que quiero cita con el ginecologo siempre tengo que ir al medico de cabeceras primero y hace mucho años que voy al ginecologo

A
an0N_634411599z
7/9/07 a las 14:11

Si es la primera vez...
Si es la primera vez que vas a ir si tienes que pasar por tu médico de cabecera, a él le deberas pedir un volante para ir al ginécologo y cuando salgas pues te llegas al mostadror con el volante y pides cita con el ginécologo, esto nada más pasa la primera vez.. Despues puedes pedir la cita sin necesidad de pasar por el médico de cabecera.

M
merida_5627891
5/2/11 a las 22:25
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_634411599z

Si es la primera vez...
Si es la primera vez que vas a ir si tienes que pasar por tu médico de cabecera, a él le deberas pedir un volante para ir al ginécologo y cuando salgas pues te llegas al mostadror con el volante y pides cita con el ginécologo, esto nada más pasa la primera vez.. Despues puedes pedir la cita sin necesidad de pasar por el médico de cabecera.


y como lo haces??? porque yo cada vez que quiero cita con el ginecologo siempre tengo que ir al medico de cabeceras primero y hace mucho años que voy al ginecologo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir