Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Para pedir cita al ginecologo¿tengo que ir al médico de cabecera o directame lo pido?

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 22:25
N
najima_8320325
31/8/07 a las 21:22

para pedir cita al ginecologo¿tengo que ir al médico de cabecera o directame lo pido?

Ver el último mensaje

Ver también
Un estudio revela que estar casado es bueno para la salud

La respuesta más útil

M
merida_5627891
5/2/11 a las 22:25
En respuesta a an0N_634411599z

Si es la primera vez...
Si es la primera vez que vas a ir si tienes que pasar por tu médico de cabecera, a él le deberas pedir un volante para ir al ginécologo y cuando salgas pues te llegas al mostadror con el volante y pides cita con el ginécologo, esto nada más pasa la primera vez.. Despues puedes pedir la cita sin necesidad de pasar por el médico de cabecera.

y como lo haces??? porque yo cada vez que quiero cita con el ginecologo siempre tengo que ir al medico de cabeceras primero y hace mucho años que voy al ginecologo

Mostrar más
A
an0N_634411599z
7/9/07 a las 14:11

Si es la primera vez...
Si es la primera vez que vas a ir si tienes que pasar por tu médico de cabecera, a él le deberas pedir un volante para ir al ginécologo y cuando salgas pues te llegas al mostadror con el volante y pides cita con el ginécologo, esto nada más pasa la primera vez.. Despues puedes pedir la cita sin necesidad de pasar por el médico de cabecera.

M
merida_5627891
5/2/11 a las 22:25
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_634411599z

Si es la primera vez...

y como lo haces??? porque yo cada vez que quiero cita con el ginecologo siempre tengo que ir al medico de cabeceras primero y hace mucho años que voy al ginecologo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
¿alguien conoce al ginecólogo...?
por: najima_8320325
nuevo
|
30 de enero de 2008 a las 19:39
N
Alguien conoce el centro ginecologico salud y mujer o alguno en la zona sur
por: najima_8320325
2 respuestas 2