Foro / Salud

Mi medico de cabecera no me quiere dar la baja!! ayuda!!

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 22:37
N
naima_8068449
6/4/10 a las 17:25


Hola chicas acabo de venir del medico de cabecera. queria ir para assegurarme de que me podrian dar la baja (me opero de aumento de pecho el dia 3 de mayo, en la clinica y en mi trabajo no me ponen ningun inconveniente, solo es mi medico de cabecera) pues resulta que me ha dicho que por cirugia estetica no da la baja por ley (es una inepta esta doctora, aparte de una borde). Estoy por pillar la baja por depresion o yo k se que royo inventarme pues,
Es super injusto que alguna gente de "invente" depresiones y les den la baja sin ningun tipo de problema y yo que la necesito por una operación real se nieguen a darmela.
Es justo...? yo creo que no...
ayudadme que puedo hacer!!! estoy super triste...

Ver también

R
rayna_6367280
6/4/10 a las 17:31

Que fuerte!!!
Me parece super injusto, ya que tu pagas tus impuestos como buena ciudadana y ellos cobran de eso, ademas de que te estas pagando una operacion que la seguridad social no cubre por ser ese tipo de estetica y te la tienes que pagar, ... que menos que te de la baja!!! que el cirujano plastico no puede!!! entonces quien narices te la da? mu mala leche tiene tu doctora... un saludo

N
naima_8068449
6/4/10 a las 17:34

Gracias x tu apoyo
pues ya ves...estoy super depre...no dejo de llorar...mi ilusión de toda una vida se esta convirtiendo en una dificultad muy grande...necesito la baja como sea :'( menuda injusticia

R
rayna_6367280
6/4/10 a las 17:38
En respuesta a naima_8068449

Gracias x tu apoyo
pues ya ves...estoy super depre...no dejo de llorar...mi ilusión de toda una vida se esta convirtiendo en una dificultad muy grande...necesito la baja como sea :'( menuda injusticia

Cambia de medico!!!
oye ves a atencion al paciente y comentales tu caso, es ke tu medico de cabecera es el unico ke tiene autoridad para darte la baja, y sino cambia de medico ke ahora tenemos ese derecho y ademas ke te cambian al momento, un saludo

A
arisha_8553263
6/4/10 a las 17:42

Holaa
hola chicas! es verdad q si es por aumento no te la dan porq yo me opere d reduccion y cuando fui al medico d cabecera no me la keria dar porke se pensaban q me habia operado d aumento y por eso no te la dan...pero cuando la dije k era reduccion me la dio sin problema. me dijo k esq no era lo mismo porq ellos tienen k justificar esa baja y en el aumento no puede justificar nada (segun mi medica) y en la reduccion pone simplemente dolor d espalda.
es injusto pork yo veo igual tanto el aumento como la reduccion pero por lo visto ellos no...creen k el aumento es mas d estetica....en fin....
intenta q te la den aunk sea x otra cosa...
mucho animo guapa!!

R
rayna_6367280
6/4/10 a las 17:50
En respuesta a arisha_8553263

Holaa
hola chicas! es verdad q si es por aumento no te la dan porq yo me opere d reduccion y cuando fui al medico d cabecera no me la keria dar porke se pensaban q me habia operado d aumento y por eso no te la dan...pero cuando la dije k era reduccion me la dio sin problema. me dijo k esq no era lo mismo porq ellos tienen k justificar esa baja y en el aumento no puede justificar nada (segun mi medica) y en la reduccion pone simplemente dolor d espalda.
es injusto pork yo veo igual tanto el aumento como la reduccion pero por lo visto ellos no...creen k el aumento es mas d estetica....en fin....
intenta q te la den aunk sea x otra cosa...
mucho animo guapa!!

No les cuesta nada...
vale ke no puedan pero no le cuesta nada hacerte un papel como ke te duele la espalda o el farrus!!!, jaja, ke estamos hablando ke es la unica persona ke tiene autoridad para hacerlo y ke se podian tirar el rollo, ke cobran de todos nosotros!!!

A
arisha_8553263
6/4/10 a las 17:56
En respuesta a rayna_6367280

No les cuesta nada...
vale ke no puedan pero no le cuesta nada hacerte un papel como ke te duele la espalda o el farrus!!!, jaja, ke estamos hablando ke es la unica persona ke tiene autoridad para hacerlo y ke se podian tirar el rollo, ke cobran de todos nosotros!!!

La verdad es q si...
no les cuesta pero si ves con q rotundidad me decian a mi qno....y eso q mi medica es maja y nunca tengo problemas cn ella....pero nse porq no lo haran....total ellos tienen q ver si estas apto para trabajar o no, el porke es cosa tuya pero....

A
an0N_853038999z
6/4/10 a las 20:29

Hola guapa
Hola mira yo me llegue a mi medico de cabecera una semana antes de mi operacion y se lo comente, le dige si me ppodia dar la baja y me dijo " no es que si te puedo dar la baja es que es mi obligacion el dartela, ya que no estas apta para trabajar" palabras tectuales de mi doctora.
Me opere el dia 19 de marzo y aun si sigo de baja, hasta el 16 que voy a la revision del mes seguire de baja.
Es lo que yo te puedo contar, es una obligacion de ellos el darte la baja.
Espero haberte ayudado, lo que necesite a qui estoy.
Un beso

N
naima_8068449
6/4/10 a las 20:37


muchas gracias nenis, me sirven muchisimo vuestras respuestas!!

V
valera_5732574
6/4/10 a las 21:51
En respuesta a naima_8068449


muchas gracias nenis, me sirven muchisimo vuestras respuestas!!

.
Hola susana, yo me opere el dia 18 y me la dieron sin ningún problema, incluso me la daban para mas dias y yo pedi el alta voluntaria, una vez operada con el informe de alta vete al medico de guardia, en lugar del tuyo de cabezera y prueba a que te la de, si estas ingresada en un hopital estan obligados a dartela, da igual si es de estetica o no, si no estas apta para trabajar te la han de dar, sino vas y dices que tienes un dolor de ciatica que no te deja moverte, y eso no hay manera de saber si es cierto o no. Mucha suerte

A
an0N_956922499z
6/4/10 a las 22:32

Hola guapa
sencillamente tu doctora de familia es una borde y punto
coje un resfriado,una depresion,inventate cualquier cosa,a mi mi medico no me puso ninguna pega
hay q ver como son algunos medicos

N
naima_8068449
6/4/10 a las 22:37

Graciass por vuestro apoyo
ya vere aver k me invento...de todas maneras en cuanto pase todo lo de la operación no dudaré ni un momento de cambiarme de doctora...la verdad es que siempre se porto bien cn nosotros no entiendo su borderismo...me he sentido super mal la verdad...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram