Foro / Salud

Vaya medico de cabecera!!!!!!

N
norhan_8656970
11/3/07 a las 23:23

Llevo años obsesionada por dejar de fumar. TODO HA FALLADO.

Esta semana pedí libre en el trabajo para ir a mi médico. Al entrar me encontré con una suplenta. Le dije que quería dejar de fumar ( suplicaba que me ayudara a dejar este vicio). La buena señora me dijo que era la primera persona que iba al médico para dejar de fumar y que no me podía ayudar, no sabía cómo ayudarme y tampoco hizo nada ( Como pregunatr a un médico de fuera que habia tres).

INSÓLITO!!! No me lo pude creer. Me comentó que ella era médico de urgencias y que cogiera otro día en el cual estaba mi médico de cabecera... PASO DE MI COMO DE COMER....

La "buena" señora me dijo que es como la que quiere adelgazar, si quieres adelgazar no comas, sino quieres fumar no fumes.¿ Y ESTA SEÑORA ES MEDICO?

¡¡¡ QUE VERGUENZA!!!

Solo le falto decirme MUERETE.

Pierdes un día de trabajo para nada.
Pagas a la Seguridad Social para nada.
Hay médicos que no saben del tema para nada.
NADA NADA NADA

Salí del médico con una gran impotencia,pensé ponerle una reclamación pero no serviría para nada.

QUE OS VOY A CONTAR. Pues... como no puedo dejar de fumar y tampoco me ayudan... prefiero no tener que aBRIR MAÑANA LOS OJOS Y ASÍ NO TENDRÉ QUE SUFRIR MINUTO A MINUTO Y DÍA TRAS DÍA Y ESTAR LLORANDO DE RABIA DE IMPOTENCIA Y DE SENTIRTE COMO UNA INUTIL QUE NO PUEDE DEJAR DE FUMAR...

Espero que ha vosotras os vaya mejor que a mi y enhorabuena a aquellas que habeís salido del pozo. Sois unas campeonas.
ADIOS.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir