Foro / Salud

¿que le digo al medico de cabecera para tramitar la baja?

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 21:08
L
llum_5368341
14/8/07 a las 12:48

¿la verdad? ¿O se lo adorno y le digo que es que me operan de un quiste y tal? Lo mismo necesita un informe o algo y claro hasta que no me opere no me lo dan y ahi viene la verdad.
Otra cosa es mejor tramitarla antes de la intervencion ¿verdad? lo digo porque despues estara una para el arrastre como para ir a esperar cola al medico
gracias

Ver también

D
diamar_9355114
14/8/07 a las 13:20

Hola...
Pues te dire q legalmente no estan obligados a dar la baja por operacion de cirugia estetica, aunque sea por el post...la ley dice q no pueden dar baja x esta razon...asi q segun el medico hara una cosa u otra, pero sobretodo dile la verdad pq necesitara el informe de la clinica y alli lo pondra, aunque luego el ponga otra cosa...

L
llum_5368341
14/8/07 a las 13:25

Y que sera mejor
tramitarla antes de la operacion ? lo digo porque el informe me lo darian despues pero claro ese dia me tocaria trabajar

F
fulvia_6188017
14/8/07 a las 13:49

No te preocupes
A ver, nogueira me ha dicho que vaya unos dias antes al medico de cabecera y que le diga que me voy a operar de pecho y el dia que me operen me daran un informe y alguien de mi familia se lo llevara al medico de cabecera para que me de la baja, nogueira me ha dicho que no hay ningun problema.

A
an0N_702065499z
14/8/07 a las 14:44

Di la verdad¡¡
di la verdad en general no suelen poner pegas despues de la oepracion te hacen un iforme e incluso llevas el ingreso del hgospital y tu madre o cualquier familiar puede ir para que te tramiten la baja.

cuidate y que todo salga bien

besos chao

F
francy_8632713
14/8/07 a las 17:44

Pues siento decirte...
Pues yo siento decirte todo lo contrario que mis compañeras, acabo de llegar exactamente ahora de mi médico de cabecera y no sólo no ha transigido a hacerme los estudios preoperatorios sino que insiste en que no me da la baja porque por cirugía plástica no están obligados y que temen las inspecciones.

Así que vengo toda "choff", y sin saber las piruetas que voy a hacer para poder operarme dentro de un mes, porque mi trabajo también es todo físico.

La única solución que me ha dado es que vaya a inspección a ver si me tramitan desde la legalidad la baja, y no sé si llevaré las de ganar.

A ver si las que nos leen nos pueden ayudar, besotes.

A
an0N_599935999z
14/8/07 a las 20:53
En respuesta a francy_8632713

Pues siento decirte...
Pues yo siento decirte todo lo contrario que mis compañeras, acabo de llegar exactamente ahora de mi médico de cabecera y no sólo no ha transigido a hacerme los estudios preoperatorios sino que insiste en que no me da la baja porque por cirugía plástica no están obligados y que temen las inspecciones.

Así que vengo toda "choff", y sin saber las piruetas que voy a hacer para poder operarme dentro de un mes, porque mi trabajo también es todo físico.

La única solución que me ha dado es que vaya a inspección a ver si me tramitan desde la legalidad la baja, y no sé si llevaré las de ganar.

A ver si las que nos leen nos pueden ayudar, besotes.

Todo tiene solución!!
neurona puedes hacer una cosilla: que el cirujano te haga un papel como que te han operado para quitarte un quiste o algo y que necesitas reposo postoperatorio. Entonces el día de la ope que vaya un familiar tuyo con el papel y no le quedará más remedio que darte la baja al doctor.
muaksss

A
an0N_826962899z
14/8/07 a las 21:08

Tu cirujano
Mi cirujana me dijo que si queria para el tema de la baja que me hacia un informe como que me habian quitado un quiste o algo similar.
Ellos ya estan acostumbrados a toda chica que se opera que necesite una cuartada para no decir que es una operacion de estetica, por el tema de la baja y por el tema del trabajo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest