Foro / Salud

Pruebas preoperatorias medico de cabecera??

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 20:10
A
an0N_621160999z
12/1/11 a las 17:17

ola me gustaria saber si os pusieron muchas pegas en la seg.social para las pruebas preoperatorias y como se lo planteasteis

Ver también

L
lucica_8126403
12/1/11 a las 17:20

Hola
yo simplemente llevé el escrito de mi cirujano en donde ponia todo lo que me pedia, analisis de sangre y electro.
pero de todas maneras se lo fui comentando a mi medica para la baja¡¡¡
un saludo

A
an0N_621160999z
12/1/11 a las 17:27
En respuesta a lucica_8126403

Hola
yo simplemente llevé el escrito de mi cirujano en donde ponia todo lo que me pedia, analisis de sangre y electro.
pero de todas maneras se lo fui comentando a mi medica para la baja¡¡¡
un saludo

Yo es que
lo mas seguro no tenga que pedir baja por que se me acaba este mes el contrato, por eso no se como plantearselo, no sabia si habia que llevarle el escrito o solo diciendocelo
¿Sabes si se pueden negar??

L
lucica_8126403
12/1/11 a las 17:47
En respuesta a an0N_621160999z

Yo es que
lo mas seguro no tenga que pedir baja por que se me acaba este mes el contrato, por eso no se como plantearselo, no sabia si habia que llevarle el escrito o solo diciendocelo
¿Sabes si se pueden negar??

Pues no se
En principio a mi mi medica me dijo que por el simple hecho de haber operacion te tiene que dar baja si o si...pero claro, vete tu a ver lo que anda por ahi-...
yo de ti, llevaria el escrito pero dile al ciru que no se explalle demasiado, tu dile al de cabecera que tienes un problema (hay intervenciones por infinidad de motivos), gran diferencia entre senos etc etc, no simplemente algo estetico, con lo cual si eso, juega un poco a ser ambigua....
el caso es que le des el papel a tu medico de cabecera y si te pone muchos problemas, vas a administracion y te cambias de medico que eso lo puedes hacer en el momento¡¡¡¡ y sin ningun problema¡¡¡
ya te digo, en principio negar no se podrian negar, pero claro, con la de diferentes médicos y puntos de vista al respecto que hay.... pues seguramente te encuentres con cualquier cosa...
mucha suerte y cualquier cosa aqui estoy eh¡¡¡

A
an0N_621160999z
12/1/11 a las 17:53

Oju
miedo me das con lo que cuentas, si nos operamos por privado es por que por la seg. social no la hacen no t digo, vaya rancia,eso es que te tenia envidia jaja bueno yo lo intentare y si no pues a pagar que le vamos hacer haber si lo pillo por mi medico de cabecera no esta casi nunca por que trabaja tambien en hospital y casi siempre hay un pasante

A
an0N_621160999z
12/1/11 a las 17:56
En respuesta a lucica_8126403

Pues no se
En principio a mi mi medica me dijo que por el simple hecho de haber operacion te tiene que dar baja si o si...pero claro, vete tu a ver lo que anda por ahi-...
yo de ti, llevaria el escrito pero dile al ciru que no se explalle demasiado, tu dile al de cabecera que tienes un problema (hay intervenciones por infinidad de motivos), gran diferencia entre senos etc etc, no simplemente algo estetico, con lo cual si eso, juega un poco a ser ambigua....
el caso es que le des el papel a tu medico de cabecera y si te pone muchos problemas, vas a administracion y te cambias de medico que eso lo puedes hacer en el momento¡¡¡¡ y sin ningun problema¡¡¡
ya te digo, en principio negar no se podrian negar, pero claro, con la de diferentes médicos y puntos de vista al respecto que hay.... pues seguramente te encuentres con cualquier cosa...
mucha suerte y cualquier cosa aqui estoy eh¡¡¡

Ok
muchas gracias por tu interes, es que no tenia ni idea si lo pasaban o era por privado solo, habra que intentarlo por lo menos por si nos podemos ahorrar un poquillo que hay crisis y encima me quedo parada ffffffff

A
an0N_621160999z
19/1/11 a las 16:52


pues nada chicas que mi madre fue ayer al medico de cabecera y le dijo si me podia pasar las pruebas preoperatorias y le dijo que no que eso es una miseria comparado con lo que vale la operacion y mi madre le dijo que yo estaba mal psicologicamente que mi padre esta en paro y que ella va a ser un esfuerzo para que me realice esa operación y su respuesta fue que eso era muy lioso, asin que me quedao ploff toca buscar clinica privada

G
guifen_5648168
19/1/11 a las 17:14


pues depende de lo "majo" que sea tu medico d cabecera como has podido comprobar.... ami me dijo que solo podia hacerme los analisis porque el me imprimia una copia de resultados para mi y nadie se enteraba pero que lo demas era complicado asique me lo he hecho pagando (66 eco, 25 radio y 100 electro), un bste!

A
an0N_583750199z
19/1/11 a las 17:18

Médico de familia
no suelen poner objeción a la analitica,si te pone pegas dile que quieres una analitica de control que hace mucho que no te la haces (no creo que te ponga pegas para ello)..pero al electro y placa de torax( de hecho se están negando a ello,por ser por motivos estéticos) ya es más complicado y más ahora con los recortes de la seguridad social por la crisis ,la crisis está afectando y mucho a la seguridad social mucho más de lo que la gente cree,como sigamos así el copago está a la vuelta e la esquina.
mucha suerte..a ver si al menos te ahorras el dinero de la análitica que por lo privado cuesta un dinero.

A
an0N_621160999z
19/1/11 a las 17:20
En respuesta a guifen_5648168


pues depende de lo "majo" que sea tu medico d cabecera como has podido comprobar.... ami me dijo que solo podia hacerme los analisis porque el me imprimia una copia de resultados para mi y nadie se enteraba pero que lo demas era complicado asique me lo he hecho pagando (66 eco, 25 radio y 100 electro), un bste!

Gracias
gracias wapa por lo menos tu as podido sacarle algo, yo intentare cambiarme de medico haber si hay suerte

A
an0N_583750199z
19/1/11 a las 17:26
En respuesta a an0N_583750199z

Médico de familia
no suelen poner objeción a la analitica,si te pone pegas dile que quieres una analitica de control que hace mucho que no te la haces (no creo que te ponga pegas para ello)..pero al electro y placa de torax( de hecho se están negando a ello,por ser por motivos estéticos) ya es más complicado y más ahora con los recortes de la seguridad social por la crisis ,la crisis está afectando y mucho a la seguridad social mucho más de lo que la gente cree,como sigamos así el copago está a la vuelta e la esquina.
mucha suerte..a ver si al menos te ahorras el dinero de la análitica que por lo privado cuesta un dinero.

Se me olvidaba..
si logras convencer al medico de cabecera para hacerte al menos la analitica, asegurate que marca todos los parametros que te pide el cirujano,conozco un caso donde el médico de turno depues de convencerlo no marcó por error u olvido el parámetro de los tiempos de coagulación por ejemplo y la chica tuvo que repetirse la análitica de forma rápida y por lo privado por que el cirujano obviamente no la operaba sin tener ese dato y le quedaba solo unos pocos dias para la operación,menos mal que todo estaba bien y al final se operó.

A
an0N_621160999z
19/1/11 a las 17:37
En respuesta a an0N_583750199z

Médico de familia
no suelen poner objeción a la analitica,si te pone pegas dile que quieres una analitica de control que hace mucho que no te la haces (no creo que te ponga pegas para ello)..pero al electro y placa de torax( de hecho se están negando a ello,por ser por motivos estéticos) ya es más complicado y más ahora con los recortes de la seguridad social por la crisis ,la crisis está afectando y mucho a la seguridad social mucho más de lo que la gente cree,como sigamos así el copago está a la vuelta e la esquina.
mucha suerte..a ver si al menos te ahorras el dinero de la análitica que por lo privado cuesta un dinero.

Venga
gracias por tu experiencia, al final me da a mi que me voy a ir a lo facil a lo privado aunque me cueste el dinero por que vaya tela si ponen pegas jejej maldita crisis y lo que noes crisis tambien que ya tenemos bastante con las hipotecas jejeje, gracias de todos modos, bss

R
roma_8567120
19/1/11 a las 17:42

No te entran en la operación?
Yo creo que deberian hacertelos en la clínica, no? PAra eso pagas. A mi desde luego me lo han hecho todo

I
ivana_9131303
19/1/11 a las 17:58

Con naturalidad
Hola,

Yo fui al médico de cabecera de toda la vida, se lo comenté con naturalidad mientras le mostraba el papelito que me dió el ciru, y no me puso ningún impedimento (análisis, electro y radiografía de tórax).

Lo único que no me hicieron por la seg. social fue la mamografía. Algunos cirus no la piden pero el mío sí, así que me la hice por privado (me costó 90 eurazos).

A
an0N_621160999z
19/1/11 a las 18:11
En respuesta a roma_8567120

No te entran en la operación?
Yo creo que deberian hacertelos en la clínica, no? PAra eso pagas. A mi desde luego me lo han hecho todo

Lo mio no es clinica
es directamente en consulta privada con el cirujano

A
an0N_621160999z
19/1/11 a las 18:13
En respuesta a ivana_9131303

Con naturalidad
Hola,

Yo fui al médico de cabecera de toda la vida, se lo comenté con naturalidad mientras le mostraba el papelito que me dió el ciru, y no me puso ningún impedimento (análisis, electro y radiografía de tórax).

Lo único que no me hicieron por la seg. social fue la mamografía. Algunos cirus no la piden pero el mío sí, así que me la hice por privado (me costó 90 eurazos).


pues que suerte tuviste que bien, intentare cambiarme de medico haber si me toca uno como el tuyo

I
ivana_9131303
19/1/11 a las 18:17
En respuesta a an0N_621160999z


pues que suerte tuviste que bien, intentare cambiarme de medico haber si me toca uno como el tuyo

Es mi médico de siempre...
A mí este hombre me conoce de toda la vida, y eso que afortunadamente apenas voy, pero también es el médico de mis padres y hermanos, así que algo de confianza hay, jeje.

Espero que tengas suerte y puedas conseguirlos sin pagar... que ya pagamos bastantes impuestos, no?

Bss.

A
an0N_621160999z
19/1/11 a las 18:37
En respuesta a ivana_9131303

Es mi médico de siempre...
A mí este hombre me conoce de toda la vida, y eso que afortunadamente apenas voy, pero también es el médico de mis padres y hermanos, así que algo de confianza hay, jeje.

Espero que tengas suerte y puedas conseguirlos sin pagar... que ya pagamos bastantes impuestos, no?

Bss.


desde luego que si jejeje que esta la cosa muy mala

N
nebai_9574823
19/1/11 a las 18:55

Hola!!!!
Buenas!!! yo aún no estoy operada pero fui al médico de cabecera con las cosas que necesitaba, y mi doctora de cabecera no me puso ninguna pega, incluido ecografía de las mamas, de hecho me llegó al mes, pero por motivos personales, ni me pude hacer analítica, electro, mamografia, etc! pero bueno, spero volver pronto a solicitar todo eso.

Un saludo y suerte!!

A
an0N_621160999z
19/1/11 a las 20:10
En respuesta a nebai_9574823

Hola!!!!
Buenas!!! yo aún no estoy operada pero fui al médico de cabecera con las cosas que necesitaba, y mi doctora de cabecera no me puso ninguna pega, incluido ecografía de las mamas, de hecho me llegó al mes, pero por motivos personales, ni me pude hacer analítica, electro, mamografia, etc! pero bueno, spero volver pronto a solicitar todo eso.

Un saludo y suerte!!

Jooo
que bien y que mala suerte tengo yo con mi medico

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir