En respuesta a lerida_9939102
Estoy en lista de espera
Hola, me siento un poco depre, estoy en lista de espera y el tiempo corre muy despacio, apenas salgo de casa y creo q estoy pillando una depresion, bueno besos a todas y suerte para la que le toque ahora.
http://princcesaa-princesaa.blogspot. com/
Hola
Me llamo Raquel.
Hola, la verdad estoy indignada con la seguridad social, ya que teoricamente mi endocrino decia que estaba en lista de espera, desde el 2004 ahora que se me a metido en la cabeza, el operarme, fui a reclamar, y me dicen q yo no estoy en lista de espera q no consto... con lo cual han estado jugando conmigo durante 6 años.
Desgraciadamente, nadie da nada x nada, y una reduccion d estomago me cuesta 17.000 e
es una lastima que para poder tener salud, alla que pagar un dinero q no dispongo de el, tb he caido en una depresion la cual la llebo arrastrando y en fin no quiero salir a la calle, ni quiero q llegue el verano pq me veo obligada a ir a la playa x mi hijo y no quiero q se rian de mi delante de mi hijo, solo sabe lo mal q lo estoy pasando yo y las personas q estan como yo... en fin espero q tu tengas mas suerte q yo un saludo un abrazo