Foro / Salud

Operacion de manga gastrica por la seguridad social!!!

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 18:10
I
inka_5628170
28/4/10 a las 2:14

Hola amigas!!!Tengo pensado hacerme la cirugia bariatrica por la seguridad social pero tengo muy poca informacion,peso116kg y mido166 tengo 24 años y no se si me la querran hacer .Mañana tengo consulta con el medico de cabecera para que me mande al endocrino y haber que pasa!! Me gustaria que las que estes operadas por la seguridad social me guiarais un poco (tramites,pruebas,lista de espera...etc)y aconsejarme la que para vosotras sea la mejor opcion bypass,manga....... graciasssss

Ver también

I
inka_5628170
28/4/10 a las 11:33

Muchas graciaass!!
gracias por la informacion!!he estado indagando un poquito por internet y realmente la opcion que mas me convence es la manga gastrica.Hoy he visitadoa mi medico de cabecera y me ha mandado hacerme una analitica,que me tocara hacermela mañana,esperar una semanita los resultados y haber para cuando toca el endocrino.(ya me he dado cuenta de que no es un camino de rosas,solo para que me deriben al endecrino llevo una semana de medico y enfermera )

I
inka_5628170
28/4/10 a las 21:33

Me pase por tu blog!!
Esta tarde me fije en en que tenias un blog y me he pasado un ratito viendolo La verdad es que esta muy bien
Yo todavia no he visto a la endocrina ni me ha preguntado nada aun de ahi mi preocupacion,me da miedo que lo unico que haga sea ponerme a dieta y no me de mas solucion.

Y a ti desearte mucha suerte,y en cinco dias si quieres me comentas como ha ido todo

L
lerida_9939102
4/5/10 a las 11:30

Estoy en lista de espera
Hola, me siento un poco depre, estoy en lista de espera y el tiempo corre muy despacio, apenas salgo de casa y creo q estoy pillando una depresion, bueno besos a todas y suerte para la que le toque ahora.



http://princcesaa-princesaa.blogspot. com/

I
inka_5628170
7/5/10 a las 19:22
En respuesta a lerida_9939102

Estoy en lista de espera
Hola, me siento un poco depre, estoy en lista de espera y el tiempo corre muy despacio, apenas salgo de casa y creo q estoy pillando una depresion, bueno besos a todas y suerte para la que le toque ahora.



http://princcesaa-princesaa.blogspot. com/

Por lo menos ya conseguiste estar en lista de espera princesaa9!!!
no te desanimes lo mas dificil ya lo tienes conseguido,ya estas en lista de espera animate pensando que en unos meses luciras tipazo

I
inka_5628170
7/5/10 a las 19:26

Ladyliss que tal te fue con la endocrina
hacia tiempo que no me pasaba por el foro pero hoy he conseguido un hueco y me mata la curisidadddd!!!! que tal te fue con la endocrina???

L
lerida_9939102
7/5/10 a las 22:49
En respuesta a inka_5628170

Por lo menos ya conseguiste estar en lista de espera princesaa9!!!
no te desanimes lo mas dificil ya lo tienes conseguido,ya estas en lista de espera animate pensando que en unos meses luciras tipazo

Gracias
Eres muy amable x animarme, gracias tienes razon lo peor ya esta pasado y solo queda esperar un poco mas.
besitos.

http://princesaa-princesaa.blogspot.com

A
an0N_869431699z
10/5/10 a las 15:02
En respuesta a lerida_9939102

Estoy en lista de espera
Hola, me siento un poco depre, estoy en lista de espera y el tiempo corre muy despacio, apenas salgo de casa y creo q estoy pillando una depresion, bueno besos a todas y suerte para la que le toque ahora.



http://princcesaa-princesaa.blogspot. com/

Hola
Me llamo Raquel.
Hola, la verdad estoy indignada con la seguridad social, ya que teoricamente mi endocrino decia que estaba en lista de espera, desde el 2004 ahora que se me a metido en la cabeza, el operarme, fui a reclamar, y me dicen q yo no estoy en lista de espera q no consto... con lo cual han estado jugando conmigo durante 6 años.
Desgraciadamente, nadie da nada x nada, y una reduccion d estomago me cuesta 17.000 e
es una lastima que para poder tener salud, alla que pagar un dinero q no dispongo de el, tb he caido en una depresion la cual la llebo arrastrando y en fin no quiero salir a la calle, ni quiero q llegue el verano pq me veo obligada a ir a la playa x mi hijo y no quiero q se rian de mi delante de mi hijo, solo sabe lo mal q lo estoy pasando yo y las personas q estan como yo... en fin espero q tu tengas mas suerte q yo un saludo un abrazo

X
xu_6992435
11/4/14 a las 18:10

Yo estoy igual que tu
HOla guapa! a estas alturas ya estaras operada no ???? como fue todooo????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram