Foro / Salud

Q laxantes pido?

Última respuesta: 8 de mayo de 2003 a las 10:07
G
gema121
7/5/03 a las 21:05

tengo problemillas del tipo q podeis imaginar yme gustaria saber q laxantes puedo pedir en una farmacia, si necesito receta medica, etc.decirme marcas para preguntar, pues no estoy informada de estos temas. al cuanto tiempo hacen efecto?son fuertes?espero respuestas.besosss

Ver también

G
gema121
7/5/03 a las 21:06

Aparte
con los laxantes consigues solo expulsar liquidos o tb mayor cantidad de comida?resolver mis dudas xfavor

A
an0N_571636399z
7/5/03 a las 21:20

Los laxantes
solo los debes tomar si hace cosa de 1 semana o mas ke no haces de cuerpo,porke si los tomas si vas perfectamente al baño te van a hacer daño te destruiran la flora intestinal y si los usas para adelgazar ke eslo ke me imagino sera en vano porke lo ke pierdes es agua te va a provocar una diarrea aguda y en la diarrea comprobaras ke se pierde likido no??no se te van a ir por ahi la grasa,mujer!eso en kuanto te bebas un vaso de agua ya esta otra vez ademas eso es una desidratacion.¿A que te refieres con eso de los problemillas?Sabes que muchas bulimicas utilizan laxantes?no se tu veras chica,yo te aconsejo ke si de verdad te sobra peso,adelgazes bien como diso manda y te dejes de esas tonterias ke te pueden costar la vida.Besos,nena

A
achipmunk_4e50e9z
8/5/03 a las 7:24

Ciruelas pasas!
Jugo de ciruelas pasas.
Jugo de pomelo en ayuna.
Kiwis en ayuna.

Hay un monton de frutas que puedes consumir para ayudarte con tu problema sin necesidad de llegar a la farmacia.
Pero si el problema es tan serio pues visita a tu doctor.
No te automediques.

Y
yeny_7179851
8/5/03 a las 10:07

Mejor toma laxantes de herbolario que son mas naturales
Mi problema es cronico y despues de probar muchos productos te recomiendo Verum Forte que son unas pastillitas que tomadas antes de acostarte con abundante agua son mano de santo, de verdad que si al primer dia no vas al segundo seguro, porque tampoco son milagrosas, lo bueno es que son solo hierbas y no dañan la flora intestinal como otros laxantes.
Pidelas en el herbolario, de verdad que funcionan.

Algo un poco mas agresivo pero que tambien es saludable es Linoforce que son granulos tambien para tomar con agua por la noche.

Te aseguro que funcionan y te lo dice una que lo padece de forma cronica y que ha probado muchos productos.
Espero haberte ayudado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir