Foro / Salud

Algun laxante?¿

Última respuesta: 3 de enero de 2005 a las 4:51
A
an0N_607905199z
28/12/04 a las 13:15

Hola chicas!
conoceis algun laxante eficaz.Esq no se cualcomprary necesito consejo.
GRACIAS BSOS

Ver también

C
cueta
28/12/04 a las 14:21

Depende del grado de estreñimiento...
1.- laxante suave: al levantarse dos kiwis o un sal de frutas, o agua caliente con uan cucharada de miel y dos de vinagre de manzana.

2.- laxante paulatino: fibra leo.

3.- laxante bestial: planta sen (mercadona)... pero sólo en caso muy necesario.

A
absa_8510247
29/12/04 a las 11:05

Yo tomo
ROHA MAX, lo venden en farmacia, son unas hierbas molidas que puedes tomar bien en infusión o bien directamente masticarlas y pa dentro.
Soy super estreñida y sobre todo cuando hago alguna dieta de proteinas a lo bestia, luego lo paso fatal, así que me recomendaron en el hospital una vez que visitaba a una enferma, estas hierbas, dicen que va bien a todo el mundo, que no destruyen la flora instestinal ni nada. Yo la tomo todas las noches antes de acostarme y por la mañana a las 7,30 h. cuando me levanto pal curro, pues fenomenal, sin dolor de tripa ni nada. Yo no las preparo en infusión (x que es que las infusiones no me entran ni a la de tres), así que cojo una cta. y pa dentro, (las empujo con agua, claro).

Espero que te ayude. Besos.

A
an0N_876731799z
29/12/04 a las 12:27

Lax
dulco laxo
algas fucus

X
xin_5643158
29/12/04 a las 15:15

Té chino...
Bueno en realidad no se como le llamaran en España pero en mi pais se conoce como té chino o green tea (té de hoja verde) tambien lo venden en capsulas si a uno no le gusta tomar té. Por experiencia te cuento que es muy eficas. Yo lo uso en especial cuando como algo que tenga grasa o cuando como algo que no estoy supuesta a comer. Espero que te funcione. Se despide la boricua.

A
an0N_913728199z
2/1/05 a las 23:32

Apuntate a lo natural
Yo te aconsejo, la semilla de lino como dice Mirta, lo que te dicen las demás es un medicamento y solo se puede tomar durante 10 dias y bajo prescripción medica.Otra altenativa es unos sobres que se llaman plantaben y además entran por el seguro la composición es plantago ovata totalmente inocuo y además ayuda a expulsar la grasa, pregunta a tu medico o farmaceutico.Bstos

G
ghlana_8655766
3/1/05 a las 4:51

Pido ayuda
necesito un laxante que no se me haga vicio ok

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest