Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguna a tomado laxante para ayudar!!!pleaseeee

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 1:34
E
edesia_8045659
17/2/08 a las 23:18

HOLA chicas ma yamo lucia y bueno en 40 dias me ire a hawaii por primera vez y estoy toda emocionada por ir pero no por mi cuerpo.
y esque me gustaria adelgazar algo , estoy yendo al gimnasio pero yo creo k con eso no es suficiente y bueno ayer me decidi por comprar algun laxante, el nombre es: FIBER THERAPY, EQUATE.aparte de que tengo un poco de priblemas para ir al banio para que me ayude a adelgazar algo...
no quieero estropear me el estomago ni nada solo me gustaria saber como puedo usarlo ya que es la primera vez y bueno tambien quiero que me funcione.

y si teneis alguna idea para estos 40 dias algo que pueda acer tanbien lo cogere.

un besazo para todas y GRACIAS

~~LuCy~~

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Alimentos para prevenir la candidiasis

A
an0N_832609699z
19/2/08 a las 9:56

No es buena idea tomar laxante para perder peso
Los laxantes se utilizar para ayudar a gente que tiene graves problemas de extreñimiento.. y aún así solo se recomienda tomarlos muy de vez en cuando.

Si los tomas y no los necesitas, solo conseguirás destrozarte la flora intestinal y luego dependerás de ello para ir al baño CON NORMALIDAD.

Si quieres estar guapa en Haway, seguro que SANA estarás preciosa!

Ah,y disfruta de ese gran viaje.. que envidia..

Mostrar más
M
melvy_9881785
8/4/08 a las 1:34

Ir al bañoooooooooooooo
hola puedes comprarte en dieteticas unas pastillas q van muy bien,bueno es mi caso y no duele la tripa como los laxantes se llaman VERUM FORTE ya me diras q tal...................

Ultimas conversaciones
E
Alguna a probado los laxantes para adelagazar please..?
por: edesia_8045659
2 respuestas 2
|
18 de febrero de 2008 a las 15:12
E
Alguna a probado laxantes para ayudar a bajar peso??
por: edesia_8045659
nuevo
|
27 de abril de 2009 a las 6:52
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook