Foro / Salud

Arquero dicen que no estan buen cirujano de rinos

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 17:25
S
spas_6289771
16/3/08 a las 13:41

Me gustaría que me contestaseis aquellas personas que os habeis operado con Arquero y no os han gustado los resultados y si puedo ver fotos os lo agradecería, porque yo pensaba operarme con él, pero visto lo visto tendré que visitar a más cirujanos, en concreto iré a Juan Monreal.

Ver también

S
spas_6289771
16/3/08 a las 19:00

Muy buenas silvia
He hablado con drita y me ha dicho que en breve me va a enviar a mi correo electrónico las fotos de su operación para que le de también mi opinión y según ella hay otras chicas que les ha pasado igual, pero yo no creo que les haya hecho un destrozo como otros cirujanos indeseabñes que por desgracia hay. Tengo entendido que según una forera de la cual no recuerdo el nombre borda las rinos masculinas, a un hombre no le vas a poner una nariz de mujer quedaría un poco afeminado

S
spas_6289771
16/3/08 a las 19:09

Mi consejo
es que vayas tanto a Arquero como a Juan Monreal y luego saques tu propia conclusión, posiblemente sean los dos buenos, pero como el tema de la nariz es muy delicado no puedes esperar que te dejen la nariz perfecta si mejorarla. Por cierto Arquero cobra la visita 100 euros y tarda bastante en darte cita, la que coje el teléfono se llama Nuria, en el caso de Monreal no conozco nada tengo cita para el 24 de abril.

S
spas_6289771
16/3/08 a las 19:15

De todas formas silvia
mi nariz es un poco complicada porque la tengo un poco ancha y me gustaría que me subiesen la columnela, pero sin retocarme las aletas no sé si me quedaría bien de esa forma, Arquero me dijo que me subía la columnela y después me limaría el hueso del centro un poco, ¿cómo lo ves?. A ver si algún día te enseño una foto para que la veas.

S
spas_6289771
16/3/08 a las 20:18

Hola silvia
Mira que he mirado fotos por internet del antes y el después y todavía no he visto una nariz tipo payasete parecida a la mía, cuando fui a ver a Arquero me dijo que me subía el punto de la nariz y me estrechaba algo el hueso por los lados, aunque le dije que quería conservar las aletas de la nariz iguales tu crees drita que esto quedaría bien.

A
an0N_841708899z
16/3/08 a las 22:11
En respuesta a spas_6289771

Hola silvia
Mira que he mirado fotos por internet del antes y el después y todavía no he visto una nariz tipo payasete parecida a la mía, cuando fui a ver a Arquero me dijo que me subía el punto de la nariz y me estrechaba algo el hueso por los lados, aunque le dije que quería conservar las aletas de la nariz iguales tu crees drita que esto quedaría bien.

Yo me opero el 28 de este mes con monreal
También soy de rino y, si te sirve de algo, yo he estado muchísimo tiempo para decirme, no ha sido fácil pero al margen de lo que puedas leer aquí, tienes que sentir tú mismo quién te convence. Es algo unipersonal. Yo creo que todos los que nombras son buenos y todos pueden tener fallos, pero lo importante es "sentir" que ésa es la persona que quieres que te toque. No me refiero tampoco a que sea un tema de intuición, en mi caso no fue así, decidí basándome en mis propios análisis sobre resultados, experiencias... y ahora que ya lo tengo decidido es el momento en el que puedo decir que siento y quiero de verdad que sea él quien me opere. Date cuenta que tú no te vas a enterar de nada y estás en sus manos, y también despues en el resultado, nosotros no sabemos lo que nos han hecho, es que es necesaria la máxima confianza en esas manos. Y créeme que cuando ya lo decides, lo sabes.
Me ha sorprendido mucho lo que dices de las aletas. Yo no sabía que tenía una muy desubicada de su posición natural, algo que no se ve por fuera y que sólo tras una exhaustiva exploración se detecta. Creo que tú te refieres a la parte superficial, pero ¿y por dentro? ¿te ha dicho Arquero algo?

Yo también vi a Arquero y su primera visita es espectacular (al menos en mi caso) No te vas a encontrar algo similar en la primera visita de Monreal, ya te lo digo. Él hace la exploración pormenorizada (mucho más precisa y compleja que el teatro que hace Arquero de pintarte en un papel mientras hablas)en la 2 visita.

Ya nos contarás qué decides
MJ

K
keysha_5166712
16/3/08 a las 22:34

No lo recuerdo
no me acuerdo de su nick,pero puede que sea él.Ya te diré si coincido con él por messenger.
Arquero me hizo rino abierta cuando según varios cirujanos, entre ellos Nogueira,no habría hecho falta, pero la verdad es que tampoco se me nota mucho la cicatriz, aunque me fastida que me la haya hecho abierta y tenga la punta completamente asimetrica y en pico.En fin...Que Arquero no es malo, pero es cariiiiiiiisimo y no es ninguna maravilla, a parte siempre deja las narices iguales, rectas y largas, como la tiene él por cierto.
A mi me salió por casi 7000 y tiene un montón de fallos, hasta está mal fracturada!
Silvia, tu viste fotos mias antes de operarme,no? es que la tengo muy parecida de tamaño, solo que me ha "levantado" la punta, pero está casi igual.Según Nogueira sigue igual de ancha porque no me la ha fracturado...

M
marion_7059477
12/9/11 a las 17:25
En respuesta a spas_6289771

Mi consejo
es que vayas tanto a Arquero como a Juan Monreal y luego saques tu propia conclusión, posiblemente sean los dos buenos, pero como el tema de la nariz es muy delicado no puedes esperar que te dejen la nariz perfecta si mejorarla. Por cierto Arquero cobra la visita 100 euros y tarda bastante en darte cita, la que coje el teléfono se llama Nuria, en el caso de Monreal no conozco nada tengo cita para el 24 de abril.

josefina rino secundaria
hola a todos ... alguien me podria dar informacion de arquero o de otro ciru experto en secundaria ... me opere hace mas de un año y quede mal y remal no va cn mi cara desastre total estoy muy triste ya no quiero meter la pata esta vez ayudenme x favor muchas gracias ante mano .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir