Foro / Salud

Que cirujano bueno me aconsejais en barcelona??

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 21:52
G
gilma_6413363
3/6/07 a las :44

Hola a todas
Necesito vuestra ayuda, he enviado varios mensajes pero creo que no hay nadie de Barcelona porque no he recibido respuesta.
Por favor si hay alguna necesito que me aconseje bien porque he ido a mi 1 consulta en teknon y me han aconsejado que me opere por surco mamario x debajo del musculo pero no conozco a nadie que haya operado el dr. Armando Lopez, si hay alguna por favor decirme si hago bien
Estoy cagada de miedooooooooo.

beso

Ver también

O
ouafa_9539426
3/6/07 a las 7:43

Hola guapa
Siempre se ha hablado fenomenla del Doctor Mañero q opera en la clinica Cima,es un gran profesional,creo q un aumento con el cuesta alrededor de 5500 todo incluido,besos

T
toni_5303911
3/6/07 a las 21:47

Dr. taverna - director de cirugía plástica de cima -
Hola Jou,

Yo soy de Barcelona, pero no puedo aconsejarte del DR. Armando López porque no sé nada de él. Yo me operé de aumento el pasado lunes con el Dr. Taverna de la Clínica CIMA, es miembro de la SEPCRE y trabajó muchos años como cirujano de la clínica Planas hasta que se inauguró la Clínica CIMA y se lo llevaron de la Planas para hacerlo Director de Cirugía Plástica en la CIMA, yo estoy encantada con él, el trato humano recibido ha sido increible y el resultado también.

CIMA es la mejor clínica de Barcelona en cuanto a tecnología punta. Tiene los mejores equipos tecnológicos y quirófanos de Catalunya (lo sé por motivos laborales). Así que un buen quirófano y un buen ciru creo que es lo esencial para operarse.

No estés cagada, si te pones en buenas manos y en una buena clínica esto no es nada... Coser y cantar ..jejeje... A mi me operaron el lunes por la mañana y por la tarde ya estaba en la clínica como una rosa!

Besitos

A
alfiya_5757925
3/6/07 a las 21:52
En respuesta a ouafa_9539426

Hola guapa
Siempre se ha hablado fenomenla del Doctor Mañero q opera en la clinica Cima,es un gran profesional,creo q un aumento con el cuesta alrededor de 5500 todo incluido,besos

Sisi estoy con alejandra...
aunq solo te puedo aconsejar a mañero pq me opere con el, pq de los demas ni papa. y lo q dijo alejendra todo correcto, na mas q decir aparte d q es un gran cirujano!le doy un 10! y mis tetas otro 10 mas asi q entre las 3 sumamos 30 puntos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir