Hola noega
Que tal?, bueno, a mí me pasaba igual que a tí, bajones de tensión, diarrea, vómitos, dolor insoportable, etc. Por lo que dices de que el dolor es como las contracciones de un parto, pues bien, a mi con 16 años me dijo el ginecólogo que los dolores que yo tenía eran como las contracciones, asi que, no eres nada exagerada. Hace más de 3 años que empecé a tomar anticonceptivos por problemas ginecológicos, 3 años tomando Triginovin (trifásicas de 21 pastillas) y 3 meses con Melodene-15 (no son trifásicas y van 28 pastillas, éstas, según el gine, son mucho más flojitas, no tienen muchos medicamentos y la regla te puede durar incluso 1 día). La verdad es que estoy encantada porque de los dolores apenas ni me entero, la regla es escasísima y me dura como mucho 2 días y medio. No engordé nada de nada, lo único que los pechos se hincharon un pelín. Te reduce bastante los granos y lo único malo para mí es que me afecta a la circulación de la sangre en las piernas y hay veces que me duele la cabeza, pero ésto no sé si tendrá que ver. Respecto a los cambios de humor, te diré que cuando no las tomaba no tenía ninguno y ahora muy de vez en cuando, me pongo nerviosa, de mala leche o triste, pero han sido pocas veces, aunque de momento con Melodene-15 no he notado ningún cambio. La verdad, que éstas me van muchísimo mejor que las otras. Sobre Diane-35, creo que no son buenas para todas las mujeres, muchas tienen problemas con ellas.
Bueno, espero haberte ayudado después de todo el rollo. Si tienes alguna duda, pregúntame, estaré encantada de responderte aunque no todos los días entro en el foro.
Un beso y espero que tu gine sepa aconsejarte adecuadamente.