Foro / Salud

Alguien me puede aconsejar??

Última respuesta: 6 de marzo de 2003 a las 17:00
X
xiue_8657601
4/3/03 a las 16:33

Pufff, tengo un cacao.
Vereis, me pasa como a algunas chicas de este foro, tengo unas reglas muyyyyyyyy dolorosas acompañadas con vómitos, diarrea.....vamos importates aunque al final se superan con ibuprofeno y calorcito en la cama, pero esta última vez (y chicas creedme q no exagero)casi me muero, además de todo esto me dio una especie de bajón de tensión que casi me desmayo, lo pasé fatal , asi que pensaba dejarme de tonterías e ir al ginecólogo (que nunca he ido y tengo 22 añinos...)
Todo el mundo me dice que me van a dar la píldora y yo ya aceptaba engordar 3 o 4 kilinos, que me aumentase el pecho... pero es que engordar 12 kilos, que te salgan varices, celulitis, depresiones...... jolín que casi estoy replanteandome ir al médico y sufrir los dolores que al fin y al cabo son un día al mes, porque a mi el "chungo"me da el día que me baja la regla, hay gente que hasta me ha dicho que son como dolores de parto, yo no sé si será una exageración pero sí os puedo decir que la sensación es como contracciones( a ver yo no he estado embarazada pero es como unos segundos de dolor agudo y para otros pocos segundos y asi hasta que el tiempo que para el dolor es superior a lo que me duele)Lo que tengo claro esque como parir duela más me lo planteo -es por ponerle un poco de humor por que sino ...-
Bueno todo esto tendré que contarselo al ginécologo si finalmente voy, y a ver, lo que me parece que es seguro que la diane 35 famosa me niego porque con todo lo que he leido....
En fin chicas, perdonar por el rollo, al menos me he desahogado.Gracias a este foro casi soy una experta en la píldora sin haber ido ni a la consulta de un ginecólogo jiji. A ver si alguna me podeis aconsejar y contarme si la disminución de las molestias compensa los efectos secundarios o si hay algo aparte de la pildora que pueda calmar estas reglas tan dolorosas.

Un beso y gracias.

Ver también

G
geta_9447981
4/3/03 a las 19:08

Hola noega
Que tal?, bueno, a mí me pasaba igual que a tí, bajones de tensión, diarrea, vómitos, dolor insoportable, etc. Por lo que dices de que el dolor es como las contracciones de un parto, pues bien, a mi con 16 años me dijo el ginecólogo que los dolores que yo tenía eran como las contracciones, asi que, no eres nada exagerada. Hace más de 3 años que empecé a tomar anticonceptivos por problemas ginecológicos, 3 años tomando Triginovin (trifásicas de 21 pastillas) y 3 meses con Melodene-15 (no son trifásicas y van 28 pastillas, éstas, según el gine, son mucho más flojitas, no tienen muchos medicamentos y la regla te puede durar incluso 1 día). La verdad es que estoy encantada porque de los dolores apenas ni me entero, la regla es escasísima y me dura como mucho 2 días y medio. No engordé nada de nada, lo único que los pechos se hincharon un pelín. Te reduce bastante los granos y lo único malo para mí es que me afecta a la circulación de la sangre en las piernas y hay veces que me duele la cabeza, pero ésto no sé si tendrá que ver. Respecto a los cambios de humor, te diré que cuando no las tomaba no tenía ninguno y ahora muy de vez en cuando, me pongo nerviosa, de mala leche o triste, pero han sido pocas veces, aunque de momento con Melodene-15 no he notado ningún cambio. La verdad, que éstas me van muchísimo mejor que las otras. Sobre Diane-35, creo que no son buenas para todas las mujeres, muchas tienen problemas con ellas.
Bueno, espero haberte ayudado después de todo el rollo. Si tienes alguna duda, pregúntame, estaré encantada de responderte aunque no todos los días entro en el foro.
Un beso y espero que tu gine sepa aconsejarte adecuadamente.

W
wenqi_5150636
6/3/03 a las 16:23

No te preocupes
hola noega
tengo 23 años y al igual que tu, he sufrido los mismos dolores desde que tenia 11 años. A mi tambien me pasa como a ti, que casi me da algo cada vez que me viene la regla, y se me soluciona igualmente tomando Antalgin y con una bolsita de agua caliente y cama, a las pocas horas se me suele pasar.
Te escribo esto, porque parece que te preocupa tomar anticonceptivos, pues bien, te diré si te sirve de algo, que yo estuve tomando diane 35(pero por problemas dermatológicos)y me sentó estupendamente, no solo para los problemas de acné, sino tambien desde que lo tomé las reglas ahora me vienen mejor(menos dolorosas), eso de que pillas unos cuantos quilos, pues depende de como te cuides. Yo no pillé ninguno.Hay muchos tópicos sobre los anticonceptivos, pero te diré que si vas al ginecólogo él sabrá ponerte el más indicado.

G
geta_9447981
6/3/03 a las 17:00

Hola de nuevo
Hola Noega, de nada. Pues a tu pregunta, las trifásicas son de tres colores, si no recuerdo mal, las primeras son amarillas, las segundas marrones y las terceras blancas y según me dijo el gine que las primeras contienen un poco de medicamentos, las segundas bastante más (ya que coinciden con la ovulación) y las terceras casi nada, son para prepararte para que te baje. Las que no son trifásicas son de dos colores (por lo menos las de 28 pastillas; no sé si existen no trifásicas de 21): las 24 primeras son amarillas (como las trifásicas) y las 4 últimas son blancas (placebo) y en la toma de estas últimas te viene la regla.
Bueno, no te pongas nerviosa que no es nada y yendo al gine te solucionará el problema. Ya me contarás.
Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir