Foro / Salud

Alguien me puede aconsejar sobre cirujanos en la coruña

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las 17:52
E
elisea_8144504
4/11/08 a las 11:25

Me quiero operar el pecho en La Coruña y como no conozco a nadie que lo haya hecho, me pude dar alguien algún consejo sobre cirujanos aquí?

Ver también

S
sarra_8557957
4/11/08 a las 13:36

Hola guapa
Hola nena yo me opere con Cerqueiro el dia 10 de octubre, me opere con el porque tenia buenas referencias de dos amigas que lo habian hecho, estoy encantada, no me dolio en ningun momento y tengo las cicatrices genial una maravilla, el te enseña un monton de fotos y ahi ya ves que las cicas no se notan nada, bueno esa fue mi experiencia solo tengo cosas buenas que decir, esta semana me sacare unas fotos y ya te las enseñare para que veas vale??? un besito espero haberte ayudado.

F
fariha_9916658
5/11/08 a las 23:25

Yo tb con cerqueiro
Hace 1 año ya!! y estoy encantada de la vida.Es un profesional como la copa de un pino.Y una gran persona.Suscribo lo de veronica,te va a enseñar fotos,eso si muy naturales,que es lo que le gusta hacer a el,nada de exageraciones.
Lo que no te recomiendo para nada que vayas es a Valero Gasalla : ,ni se te ocurra!!.Conozco a gente que se ha operado con el,y le ha destrozado la vida.
A ver si te dan mas referencias de otros médicos.Si al final te operas ,cuentanos con quien has decidido operarte.
Un besote.

R
rejane_8719949
6/11/08 a las 18:48

Up
up

I
ibone_5702160
9/11/08 a las 17:52

Buenas!
Esto merece un UP

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir