Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me ha salido un bultito en el cuello ¿alguien podría aconsejarme?

Última respuesta: 13 de junio de 2005 a las 23:29
A
an0N_652198799z
11/6/05 a las 12:32

Hola, ayer me toque justo debajo del lóbulo de la oreja, justo donde acaba la mandíbula, y note un pequeño bultito que al apretar me duele. Sólo llevo 2 días con él, pero como soy muy pesimista ya creo que es un tumor o algo asi.

No fumo y no bebo... lo digo porque he leido que eso hace que salgan tumores en esas zonas con más facilidad..

No se, estoy muy asustada, tengo 19 años y no me había pasado nunca nada así. Además tengo miedo de decirselo a mi familia porque me van a llevar al médico y les tengo pánico, y sobre todo a las agujas y he leido que seguramente me hicieran un análisis y me metieran una aguja en el bulto para sacar una muestra, y a mi me da algo!!

Si alguien me pudiera aconsejar, o contarme su caso si teneis alguno parecido os lo agradecería un monton.

Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así es un mes de la vida de una mujer!

A
an0N_867476799z
11/6/05 a las 22:49

No dejes pasar el tiempo
lo mas seguro es que sea una inflamación de un ganglio y en unos días desaparezca, pero debes ir a un médico para que sea el quien lo valore. No debes tener miedo de decírselo a tu familia ni de ir al médico, ya que si no es nada, pues tan tranquila te quedas y si es algo,lo mejor es ponerse en tratamiento lo antes posible. besos.

V
valia_8013381
13/6/05 a las 23:29

Olas!
mira yo tngo justo uno ahi pero es un quiste de grasa, soi propensa a ellos i en esa zona siempre tngo un bultito i el medico m dice qmientras n se m deforme la oreja q n m lo kita!! m parece genial,jejeje Al final t acostumbras,pq n se ve. Espero habert servido de ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir