Foro / Salud

Me ha salido un bultito en el cuello ¿alguien podría aconsejarme?

Última respuesta: 13 de junio de 2005 a las 23:29
A
an0N_652198799z
11/6/05 a las 12:32

Hola, ayer me toque justo debajo del lóbulo de la oreja, justo donde acaba la mandíbula, y note un pequeño bultito que al apretar me duele. Sólo llevo 2 días con él, pero como soy muy pesimista ya creo que es un tumor o algo asi.

No fumo y no bebo... lo digo porque he leido que eso hace que salgan tumores en esas zonas con más facilidad..

No se, estoy muy asustada, tengo 19 años y no me había pasado nunca nada así. Además tengo miedo de decirselo a mi familia porque me van a llevar al médico y les tengo pánico, y sobre todo a las agujas y he leido que seguramente me hicieran un análisis y me metieran una aguja en el bulto para sacar una muestra, y a mi me da algo!!

Si alguien me pudiera aconsejar, o contarme su caso si teneis alguno parecido os lo agradecería un monton.

Gracias.

Ver también

A
an0N_867476799z
11/6/05 a las 22:49

No dejes pasar el tiempo
lo mas seguro es que sea una inflamación de un ganglio y en unos días desaparezca, pero debes ir a un médico para que sea el quien lo valore. No debes tener miedo de decírselo a tu familia ni de ir al médico, ya que si no es nada, pues tan tranquila te quedas y si es algo,lo mejor es ponerse en tratamiento lo antes posible. besos.

V
valia_8013381
13/6/05 a las 23:29

Olas!
mira yo tngo justo uno ahi pero es un quiste de grasa, soi propensa a ellos i en esa zona siempre tngo un bultito i el medico m dice qmientras n se m deforme la oreja q n m lo kita!! m parece genial,jejeje Al final t acostumbras,pq n se ve. Espero habert servido de ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest