Foro / Salud

Chicas, a ver si podeis aconsejarme...

Última respuesta: 5 de marzo de 2006 a las 21:58
G
gladis_8785491
1/3/06 a las 12:58

Os digo mis medidas, 1,60, 50 kgs, parto de una 85 grandecita pero algo vacía.
He visitado dos cirus y tiene opiniones distintas,para variar:
Arquero me dijo q me ponía de 160 a 230 perfil alto, submuscular, redondas.
Carlos Navarro me dijo q me ponía 300 perfil muy alto (el mas alto q hubiera), submuscular, redondas.
A los dos les dije que quería una 95, pero hay una diferencia enorme. Alguna q tenga medidas parecidas a las mias me puede orientar? Y el resto, q pensais?
Gracias... es un lio...

Ver también

Y
ydaira_9165555
1/3/06 a las 13:14

Hola guapa!!
lo unico que pienso que lo que tu busques y quieras,con eso me conformo,con 300cc pienso que va a ser una 95c o más grande,ya que eres delgada,mira cielo,no sé si te acordarás pero yo llevo 300cc perfil medio,submuscular,redondas,me ha quedado una 100b-95c,partía de 90 de contorno pero de pecho 85,mido 1,72 y 60kg,hazte una idea de que soy grande,de todas formas hay como dices tú mucha diferencia,por qué no le dices al de 300 que te ponga 275/280,90???negocia pero no te conformes,decide lo que buscas,no cedas,si queires una 95 pues 95!!!suerte y besos

G
gladis_8785491
1/3/06 a las 13:35
En respuesta a ydaira_9165555

Hola guapa!!
lo unico que pienso que lo que tu busques y quieras,con eso me conformo,con 300cc pienso que va a ser una 95c o más grande,ya que eres delgada,mira cielo,no sé si te acordarás pero yo llevo 300cc perfil medio,submuscular,redondas,me ha quedado una 100b-95c,partía de 90 de contorno pero de pecho 85,mido 1,72 y 60kg,hazte una idea de que soy grande,de todas formas hay como dices tú mucha diferencia,por qué no le dices al de 300 que te ponga 275/280,90???negocia pero no te conformes,decide lo que buscas,no cedas,si queires una 95 pues 95!!!suerte y besos

Hola rusthy!
Q tal tus cicatrices, cielo?
De lo mio, yo tambien pienso q es mucho pero el me dijo q con eso me quedaría una 95 A/B,asi q ni idea... Y es q hay una diferencia de lo q me dijo uno al otro...Yo no quiero una 100, pero tampoco una 90, esto de los cc es un lio...
Espero q estés mejor, ya me dirás...
Besitos!

Y
ydaira_9165555
1/3/06 a las 13:51
En respuesta a gladis_8785491

Hola rusthy!
Q tal tus cicatrices, cielo?
De lo mio, yo tambien pienso q es mucho pero el me dijo q con eso me quedaría una 95 A/B,asi q ni idea... Y es q hay una diferencia de lo q me dijo uno al otro...Yo no quiero una 100, pero tampoco una 90, esto de los cc es un lio...
Espero q estés mejor, ya me dirás...
Besitos!

Preciosa!
ahí voy,despacito,pero a tu caso,no sé muy bien explicarte pero para que te hagas menos lio,no se yo.....!!la copa b es la que usamos casi siempre las que tenemos poco,mira uno de tus sujes a ver que pone,la copa c,mide la copa,el relleno de la teti para aclarar,una talla c siempre será una talla mas que la b,como te he dicho,95c=100b,claro!una 90 no te queda ni de broma,el primer ciru te decía que de 160 a2...?no me acuerdo pero para eso!de 300 es mucho aunque una mizquitina menos te daría lo que quieres,esque con lo delgada que eres te va a quedar 95 muy grande y por lo que me dices no es eso lo que quieres no???mira habla con el de nuevo y dile:quiero una talla 95,con cuantos cc la consigo????pues eso!!!ni mas ni menos!dile lo que quieres exactamente,y al lio!!!!!lo de los cc es una locura xq en cada cuerpo queda de una manera,depende de medidas etc ya sabes,espero que tengas suerte y lo aclares!!!muchas gracias por preguntar eres un cielo!!!muchisimos besos.

G
gladis_8785491
1/3/06 a las 13:56
En respuesta a ydaira_9165555

Preciosa!
ahí voy,despacito,pero a tu caso,no sé muy bien explicarte pero para que te hagas menos lio,no se yo.....!!la copa b es la que usamos casi siempre las que tenemos poco,mira uno de tus sujes a ver que pone,la copa c,mide la copa,el relleno de la teti para aclarar,una talla c siempre será una talla mas que la b,como te he dicho,95c=100b,claro!una 90 no te queda ni de broma,el primer ciru te decía que de 160 a2...?no me acuerdo pero para eso!de 300 es mucho aunque una mizquitina menos te daría lo que quieres,esque con lo delgada que eres te va a quedar 95 muy grande y por lo que me dices no es eso lo que quieres no???mira habla con el de nuevo y dile:quiero una talla 95,con cuantos cc la consigo????pues eso!!!ni mas ni menos!dile lo que quieres exactamente,y al lio!!!!!lo de los cc es una locura xq en cada cuerpo queda de una manera,depende de medidas etc ya sabes,espero que tengas suerte y lo aclares!!!muchas gracias por preguntar eres un cielo!!!muchisimos besos.

Claro, pero ese es el lio...
Yo quiero una 95 b y el me ha dicho q con eso me quedaria na 95 a/b. Y a mi me parece q es mucho y q me va a quedar mas grande...
No lo entiendo...

Z
zoya_6310217
1/3/06 a las 13:59

Parecidas....
Yo mido 1.65 y peso 54, también parto de una 85 anchita y vacía en la parte superior, me opero el 14 y me ponen 290 en una y 320 en la otra, es decir quedarían las dos al tamaño de 320cc para conseguir aprox un pelin más de 95. Espero que te pueda orientar. Cuando las tenga te podré contar como queda la cosa.

G
gladis_8785491
1/3/06 a las 14:19
En respuesta a zoya_6310217

Parecidas....
Yo mido 1.65 y peso 54, también parto de una 85 anchita y vacía en la parte superior, me opero el 14 y me ponen 290 en una y 320 en la otra, es decir quedarían las dos al tamaño de 320cc para conseguir aprox un pelin más de 95. Espero que te pueda orientar. Cuando las tenga te podré contar como queda la cosa.

Pues si me has ayudado, lisetea...
pq tienes mas o menso mis medidas (yo un pelin mas bajita) y me parecia mucho lo de 300 para mi...
Muchas gracias cielos..

Y
ydaira_9165555
1/3/06 a las 14:22
En respuesta a gladis_8785491

Claro, pero ese es el lio...
Yo quiero una 95 b y el me ha dicho q con eso me quedaria na 95 a/b. Y a mi me parece q es mucho y q me va a quedar mas grande...
No lo entiendo...

Acabamos chaladas!!!
copa A no,que es mas peque que B,ponte B o C,una 90c es como 95b,menos no porque no te va a gustar,mas o menos sé lo que quieres,depende del contorno,de lo que tengas de pecho ahora,de tu costittucion,la altura,el peso,depende de todo eso,lo que te queda bien a ti ami me queda mal o a la de mas alla le queda peor,cada una tiene unas medidas,de todas formas loque te he dicho,habla con el segundo ciru que es el que te pone un poco mas y dile la talla que quieres,que no la quieres exagerada y ya está,porque el primero te quiere poner poco,y no te llega a lo que buscas,hablalo,que no te decepcione y te quedes contenta,que se pasa mal,como para que encima no estes contenta con los resultados.mari inponte y lo que tú quieras.besos guapa!!

L
lore_8274421
1/3/06 a las 15:51

Nena ponte 300
VERAS QE NO TE VAS A ARREPENTIR,YO MIDO 1,56 Y PESO 51K ME PUSE 340CC,SUBMUSC. DE PERFIL ALTO,PARTIA DE UNA 85 QE VAMOS QE ERA UNA 80,75CM BAJO PECHO Y ME HA QEDADO UNA 90C,PIDE LA CONTRASEÑA A KORAH PARA VER MIS FOTOS EN EL ALBUM,SOY LA CHICA N6

Y
ydaira_9165555
5/3/06 a las 21:58

Hola
te has aclarado???ya sabes que te vas a poner???desde el otro día no te he vuelto a ver por aqui,cuando sepas algo dilo anda!!!bss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir