En respuesta a an0N_934625699z
Hola chicasssssssssss
ayer fui a la farmacia para comprarme el perspirex, pues la chica de la farmacia me dijo que no lo tenia y que por eso no me lo habia dado, en fin me fui a otra farmacia y lo compre. anoche antes de irme a dormir me lo puse, y ya se que es pronto para decir si me funciona o no, pero de momento creo que me va a ir bien pues esta mañana no me he levantado sudando cuando antes siempre me levantaba ya sudando. espero que esto funcione sino no me quedara otra que el botox porque de verdad que es algo muy muy molesto, es insoportable, me esta creando hasta obsesion, hay veces que estoy con mis amigas y de golpe les digo que me tengo que ir a casa a ducharme porque empiezo a notar que estoy sudando demasiado y empiezo a oler, ellas me dicen que no, que ya es obsesion mia, intento vestir con ropa de algodon, nada de licra y sinteticos que no dejan transpirar, es horrible y hay veces que no me apetece ni salir de casa por si el desodorante me abandona, en el trabajo cada hora voy al servicio y me limpio con unas toallitas que me dieron en la farmacia y me echo desodorante. de verdad chicas es algo tan tan horrible que me esta haciendo la vida imposible, y todo por la ansiedad, yo antes no sudaba nada de nada. bueno ya os he dado la paliza de buena mañana pero es que necesito desahogarme. muchas gracias a todas por ayudarme y yo estoy por aqui para lo que necesiteis. un beso a todas.
Hola sandri
un amigo mío ha usado el perspirex y está muy contento, le ha regulado totalmente el sudor, ahora sólo lo usa una vez a la semana. Al principio le dio algo de reacción, dice que le picaba mucho, pero le ha dado muy buen resultado.
Espero que te vaya bien a ti también. Si es como mi amigo, el pobre lo pasaba muy mal porque decía que no le duraban las camisas limpitas más de media hora.
Besos.