Foro / Salud

A ver si me podeis ayudar

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 13:10
R
rena_7841664
24/10/08 a las 8:48

Hola, llevo unos meses con trastornos y me mandaron Climodien, queria saber si tomando estas pastillas debería venirme la regla todos los meses, a ver si alguien lo sabe
Muchas gracias

Ver también

M
maryna_8083891
11/11/08 a las 18:28

Hola escribe más datos
Hola, me gustaría ayudarte pero dime más información sobre lo que presentas y por qué te prescribieron Climodien, tu edad también importa. Un abrazo

R
rena_7841664
12/11/08 a las 13:10
En respuesta a maryna_8083891

Hola escribe más datos
Hola, me gustaría ayudarte pero dime más información sobre lo que presentas y por qué te prescribieron Climodien, tu edad también importa. Un abrazo

Hola
Tengo 40 años, una niña de 20 meses y despues de tenerla a ella empecé a tener la regla meses si y otros no, me hicieron unos analisis hormonales y me dijeron que parecia que tenia una menopausia precoz, al principio me mandaron tomar Malena si tenia sintomas, pero no me hizo nada, no me encontraba bien, no aguntaba ni a mi niña ni a mi marido, tenia unos cambios de humor terribles, y la ginecologa me mandó tomar Climen, después de unos meses en una revision como tenia manchados frecuentes me dijo que era por el Climen que me cambiaba a Climodien, y ahora estoy tomando esto, tuve una regla el 25 de septiembre y no he vuelto a manchar nada de nada y no se si tomando estas pastillas es normal o no tener regla.
Tambien queria preguntarte si es normal engordar con estas pastillas porque he notado que me he hinchado mucho de tripa y estomago desde que las tomo, del resto del cuerpo no, pero esa zona si.
Te agradezco mucho tu ayuda, si necesitas saber algo más me dices.
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir