Hola niñas, soy nueva en el blog, siempre leo todas las charlas. A ver, por donde empiezo....hace un año cambié por completo mis habitos alimenticios, y he engordado unos 15 kilos. El problema es que me deprimo y estoy obsesionada con el peso, todo tiempo pienso en mi cuerpo y creo que es peor...cuanto más pienso peor me vA! además odio y me pengo pésimo cuando me dicen que estoy gorda! y ni hablar cuando la ropa no me entra!!! todo empezó hace unos años atrás, un compañero de trabajo me decía gordita y empecé a tomar todo tipo de pastillas ansioliticas y antidepresivas. Como siempre trabajé en farmacia tenia libre acceso a ellas y simplemente las tomaba y probaba cualquiera de ellas. La que mas resultado me dio fue la fluoxetina, con eso adelgacé mucho y la tomé durante añares. depúes vino lo peor....tanta depresion, tanto rollo que un día me di una sobredosis de ansioliticos. pero viví para contarlo...hace un año atras volvi a darme otra sobredosis...y ese fue el punto en el que dije que tenia que parar sobretodo porque veía sufrir a la gente que más me quiere. fui a psicologo un tiempo pero no siento que me ayude...al contrario siento que me cuestionan y no me gusta. el problema ahora, es que tengo unos nervios incontrolables, ansiedad extrema, y una depre importante....se que tendria que ir a un médico, pero la verdad? mi marido no quiere verme enferma o atravesando esos periodos de bajón, me empuja y ni toca el tema. yo la verdad estoy mal y siento que no superé nada de todo eso. ahora estoy pensando en volver a las pastillas sea como sea, cueste lo que cueste quiero adelagazar y volver a tener el animo que tenía antes. y sobretodo que dejen de criticarme porque estoy achanchada. yo solo quería recuperarme...pero mi marido me exige que este bien.