Foro / Salud

Chicas! a ver que me aconsejan

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 17:48
I
iset_8607343
30/11/11 a las 3:06

Hola niñas, soy nueva en el blog, siempre leo todas las charlas. A ver, por donde empiezo....hace un año cambié por completo mis habitos alimenticios, y he engordado unos 15 kilos. El problema es que me deprimo y estoy obsesionada con el peso, todo tiempo pienso en mi cuerpo y creo que es peor...cuanto más pienso peor me vA! además odio y me pengo pésimo cuando me dicen que estoy gorda! y ni hablar cuando la ropa no me entra!!! todo empezó hace unos años atrás, un compañero de trabajo me decía gordita y empecé a tomar todo tipo de pastillas ansioliticas y antidepresivas. Como siempre trabajé en farmacia tenia libre acceso a ellas y simplemente las tomaba y probaba cualquiera de ellas. La que mas resultado me dio fue la fluoxetina, con eso adelgacé mucho y la tomé durante añares. depúes vino lo peor....tanta depresion, tanto rollo que un día me di una sobredosis de ansioliticos. pero viví para contarlo...hace un año atras volvi a darme otra sobredosis...y ese fue el punto en el que dije que tenia que parar sobretodo porque veía sufrir a la gente que más me quiere. fui a psicologo un tiempo pero no siento que me ayude...al contrario siento que me cuestionan y no me gusta. el problema ahora, es que tengo unos nervios incontrolables, ansiedad extrema, y una depre importante....se que tendria que ir a un médico, pero la verdad? mi marido no quiere verme enferma o atravesando esos periodos de bajón, me empuja y ni toca el tema. yo la verdad estoy mal y siento que no superé nada de todo eso. ahora estoy pensando en volver a las pastillas sea como sea, cueste lo que cueste quiero adelagazar y volver a tener el animo que tenía antes. y sobretodo que dejen de criticarme porque estoy achanchada. yo solo quería recuperarme...pero mi marido me exige que este bien.

Ver también

D
dael_5335689
6/12/11 a las 17:48

Hola
puedo recendarte algo. yo nunca fuy delgada si me mantenia en mi peso con mucho trabajo hasta que quede enbarazada en los 9 meses subi la fabulosa cantidad de 27 kg paso el tiempo casi 10 meses que ya tine me bebe y no logre bajar mas que 8 kg te imaginaras que tambien estaba desesperada y la verdad me daba miedo tomarme alguna pastilla por famoso rebote y hace 2 semanas me empeze a tomar unsa pastillas en las qe tampoco creia pero me llamaro la tencion x que decia que eran natural lo que contenia, puedo decir que me siento muy contenta con los resultados he logrado bajar 7kg en las dos semanas las pastillas se llaman healthy body tienen apio, nopal, perejil y cromo el frasco tine 45 capsulas y dice que se toman 1 pastilla 15minutos antes de cada comida pero la verdad yo solo me tomo 1 antes de la comida en la tarde x que ya no me danganas de comer nada imaginate si me tomo las 3 pues menos y tambien se que tengo que comer aunq sea un poco y trato de que sea verdura, fruta y un poco de carne cuestan 50 pesos cada frasco espero te ayude en algo y mucha suerte recuerda que no todo es belleza incluye la salud

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook