Foro / Salud

Os cuento mi historia a ver si me podeis aconsejar...!

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 16:51
A
an0N_621635199z
24/3/09 a las 14:16

Hola!!!
Es mi primer mensaje en el foro y alomejor es una tonteria, pero al final me he animado a hablar.

Mirar, tengo 19 años y siempre me han dicho que soy bastante mona. Llamo la atención porque soy pelirroja alta y delgada. Tengo los ojos verdes y la cara muy bien proporcionada pero desde hace un par de años que la nariz me empezó a crecer un montón.
A mi me gustaba muchisimo mi nariz de pequeña pero ahora me ha crecido bastante. Tengo un poco abultado el tabique y la punta un poco gordita. Aún así la forma es bonita y los orificios y tal los tengo muy simétricos.

Mi duda es: Se puede hacer eso? Que me hagan mas recta la nariz y me adelgacen un poquito la punta?
Se me fastidiará la nariz? Esque tengo miedo porque tampoco está tan tan mal...pero no me gusta y me da mucha pena que con lo bonita que es haya crecido tanto...

También tengo miedo de que si me la opero luego me empiece a ver mas defectos, que si labios que si tetas...quiero estar bien conmigo misma eso es todo.

Bueno, si alguien me puede decir su opinión se lo agradeceré un montón. Gracias.

Ver también

D
daysi_6327355
24/3/09 a las 15:03

Bienvenida al club!
hola,a mi me pasa lo mismo que a ti,pero ya tengo 35 años,he tenido temporadas mas obsesivas que otras y ahora que me he decidido no tengo pasta!!eres muy joven todavia,las facciones la piel y la expresion van cambiando con los años,yo he aguantado tanto porque ahora es cuando he empezado a deteriorarme mas......cuando tenia tu edad era un bombon y yo sabia que era mona pero no me sentia todo lo guapa que yo queria,ahora que veo mis fotos me doy cuenta que fui una imbecil,nunca disfrute de mi potencialy por dejadez e inmadurez nunca me cuide.mi consejo es que esperes un poco,mientras puedes ir buscando informacion sobre buenos cirujanos y asesorarte bien sobre el tema,busca fotos de modelos hay un monton con narices extrañas y ahi estan en todas las portadas un ej.gisele bundchen.......empieza a cuidarte,preocupate por tu alimentacion,cuida tu cuerpo,tu pelo no se todo en general,para que no te pase lo que a mi,que ahora lo tengo todo fuera del sitio y con esta edad es muy dificil conseguir buenos resultados si no tienes una buena base,asi que cuidate!!!!!espera un poco y si sigues obsesionada con el tema adelante!!!!hay una chica en el foro que se ha hecho una rino en valencia con errique bonanad,tiene buena pinta echale un vistazo creo que se llama massiera5.mucha suerte y no olvides que tienes lo que todas queremos juventud y todo en su sitio!espero haberte ayudado guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

A
an0N_621635199z
25/3/09 a las 16:51
En respuesta a daysi_6327355

Bienvenida al club!
hola,a mi me pasa lo mismo que a ti,pero ya tengo 35 años,he tenido temporadas mas obsesivas que otras y ahora que me he decidido no tengo pasta!!eres muy joven todavia,las facciones la piel y la expresion van cambiando con los años,yo he aguantado tanto porque ahora es cuando he empezado a deteriorarme mas......cuando tenia tu edad era un bombon y yo sabia que era mona pero no me sentia todo lo guapa que yo queria,ahora que veo mis fotos me doy cuenta que fui una imbecil,nunca disfrute de mi potencialy por dejadez e inmadurez nunca me cuide.mi consejo es que esperes un poco,mientras puedes ir buscando informacion sobre buenos cirujanos y asesorarte bien sobre el tema,busca fotos de modelos hay un monton con narices extrañas y ahi estan en todas las portadas un ej.gisele bundchen.......empieza a cuidarte,preocupate por tu alimentacion,cuida tu cuerpo,tu pelo no se todo en general,para que no te pase lo que a mi,que ahora lo tengo todo fuera del sitio y con esta edad es muy dificil conseguir buenos resultados si no tienes una buena base,asi que cuidate!!!!!espera un poco y si sigues obsesionada con el tema adelante!!!!hay una chica en el foro que se ha hecho una rino en valencia con errique bonanad,tiene buena pinta echale un vistazo creo que se llama massiera5.mucha suerte y no olvides que tienes lo que todas queremos juventud y todo en su sitio!espero haberte ayudado guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Gracias!
Hola! Muchas gracias por contstarme.
Está bien, me empezaré a cuidar más. De todas formas este verano mi padre me llevará a ver al cirujano a ver que me dice.... Eso me dará para pensar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest