Foro / Salud

Cirujanos ke no aconsejais

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 15:59
A
an0N_796134099z
16/3/06 a las 12:59



Mejor asi diferenciado, no?.

Ver también

E
elena_5616181
16/3/06 a las 13:55

No aconsejo del pino
del pino fatal ,fatal, fatal,mal profesional y peor persona.

R
ritaje_738724
17/3/06 a las 9:07

A montoya jamas
ni se os ocurra ! vanidoso ,mediocre y sobre todo ¡malos resultados!

Z
zhoe_5837524
17/3/06 a las 10:21

Dra. santamaria ni se te ocurra
es mala como medico, mala persona y encima va de sicologa aciendote sentir culpable por no ser perfecta y necesitar operarte, cuando algo sale mal la culpa es siempre tuya que para eso no eres perfecta, en fin una CARNICERA DE CUIDADO a mi me ha despegado el pectoral de la parrilla costal y me lo ha despegado del esternon y tengo las protesis juntas en el centro, ya llevo dos operaciones en tres meses y boy a por la tercera con otro ciru a ver si me lo arregla y acaba la pesadilla, a ella la boy a denunciar por no asumir nada de su error. NO LA ELIJAIS NUNCA COMO MEDICO ES MEDIOCRE Y MALA PERSONA.

G
gitana_6524642
19/3/06 a las 20:40
En respuesta a ritaje_738724

A montoya jamas
ni se os ocurra ! vanidoso ,mediocre y sobre todo ¡malos resultados!

Adolfo montoya
Tet refieres al Doctro Adolfo Montoya del Hospital de la Zarzuela?

Porque? Que es lo que te ha ocurrido

Dime algo, por favor, que yo he ido a verle y es muy raro

R
ritaje_738724
7/4/06 a las 14:54
En respuesta a gitana_6524642

Adolfo montoya
Tet refieres al Doctro Adolfo Montoya del Hospital de la Zarzuela?

Porque? Que es lo que te ha ocurrido

Dime algo, por favor, que yo he ido a verle y es muy raro

Si ese mismo
harri8 no te he contestado antes porque he estado de viaje.
te cuento,el "dr." montoya de la zarzuela me operó de un lifting con unos resultados pésimos,pero lo peor fué su comportamiento despues de la operacion: pasota,mentiroso,prepotente....
espero haberte ayudado a elegir,suerte

N
nidia_6472034
7/4/06 a las 15:37

Arriba
TODOS LOS QUE IMPORTAN

N
nidia_6472034
7/4/06 a las 16:00

Mas arriba
up

A
an0N_796134099z
27/4/06 a las 19:33

Lo subo
up!

A
akoala_58bfacz
11/3/07 a las 10:47
En respuesta a ritaje_738724

A montoya jamas
ni se os ocurra ! vanidoso ,mediocre y sobre todo ¡malos resultados!

Dr montoya
Yo fui a informarme sobre una liposuccion y jamas me habia sentido tan mal en una consulta, hablaba en un tono despreciativo, cuando querías que te aclararara algo, te hablaba como si fueras tonta, y yo creo que había tomado alguna "sustancia" , porque su forma de commportarse no era normal. Ni se os ocurra operaros con semejaqnte personaje¡

I
idoia_5830169
11/3/07 a las 23:14
En respuesta a ritaje_738724

Si ese mismo
harri8 no te he contestado antes porque he estado de viaje.
te cuento,el "dr." montoya de la zarzuela me operó de un lifting con unos resultados pésimos,pero lo peor fué su comportamiento despues de la operacion: pasota,mentiroso,prepotente....
espero haberte ayudado a elegir,suerte

Montoya...
Pues yo fui a su consulta a parte de alguna otra para informarme y lo primero que me pareció fue borde, prepotente, poco profesional y realmente me trató mal y me hizo sentir idiota por no saber nada acerca de cirugía...Menos mal que no me hice nada con el finalmente, por que después de leer vuestros comentarios...aunque lo tenía clarísimo, no me dió ninguna confianza.

A
alda_7278494
12/3/07 a las 1:47
En respuesta a elena_5616181

No aconsejo del pino
del pino fatal ,fatal, fatal,mal profesional y peor persona.

Muchas gracias por poner....
La,lista de los malos cirujanos. La verdad que felicito a la persona que se le ocurrio, buenisima idea, porque asi ayudas a muchas mujeres. Es tan dificil elegir un cirujano... la verdad es que yo encuentro una super idea esto del foro. Muchas gracias a todas!
Un abrazo!

B
baraa_7292319
10/5/11 a las 11:42
En respuesta a ritaje_738724

Si ese mismo
harri8 no te he contestado antes porque he estado de viaje.
te cuento,el "dr." montoya de la zarzuela me operó de un lifting con unos resultados pésimos,pero lo peor fué su comportamiento despues de la operacion: pasota,mentiroso,prepotente....
espero haberte ayudado a elegir,suerte

Montoya. un monstruo
Deberíamos crear una asociación de victimas del "Dr" MOntoya, lo digo en serio, ya conozco a muchas, y a mí también me destrozó... Y lo peor es lo que decís, su trato de desprecio absoluto, siempre mirando por encima del hombro y ridiculizando al personal. Sus vicios y adicciones a ciertas sustancias ya son conocidas por todo el gremio.
Tod@ el que lo lea y se sienta identificad@ que conteste aquí, y podríamos ir moviéndonos para al menos sentirnos identificados con otras víctimas.

N
nuvia_5647986
11/5/11 a las 14:25

Escalona de blas, alicante
Bueno directamente decir que no es cirujano plástico, aunque siga trabajando , nunca entenderé como el colegio de médicos no hace nada al respecto ....

A
aunicorn_05b4d7z
11/5/11 a las 15:59

Malaga y granada...
Y algún ciru q NO aconsejeis de Granada o Málaga
Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir