En respuesta a rahil_9063310
Consejito
yo me opere hace un año y 3 meses casi 4 en madrid,clinica bruselas ,a mi me dejaron muy bien y te digo ke son superprofesionales y superamables y si x lo ke sea no kedas contenta del todo tienes derecho a una segunda intervencion.(te digo esto x ke x aki e leido de gente descontenta ke luego a tenido ke volver a pagar)pero vamos ke no es mi caso y eso ke yo tenia una nariz complicada x ke me salia torcida desde arriba y me hacia como una ese y luego tambien me cambiaron la punta ke la tenia como regordeta...yo soy de pamplona,con esto te kiero decir ke tambien me tube ke desplazar,pero si eres de fuera te cobran algo menos (la operacion vale 6000 euros,a mi me cobraron 4800).informate bien de lo ke te haces y de con kien x ke ai verdaderos carniceros x ai y aunke tengas ke pagar algo mas ke no te duela x ke es tu cara y es para toda la vida,,,,,,
un besito
Yo me operé en alicante, y estoy muy contenta con el resultado.
Tambien estuve pensando en irme a donde hiciera falta, porque se trata de la nariz, y me daba mucho cague, al final opté por visitar a solesio en alicante, mira de Valencia y la clinica planas de barcelona, pero me gustó mas solesio por lo que me dijo. te lo explica todo muy bien, y no te da ninguna prisa para que te operes, al contrario, te dice que te lo pienses mil veces antes de dar el paso...Así que me operé hace un año con él, y la verdad es que muy bien. Me limó el caballete, y me subió la punta. Justo lo que yo queria. MIra bien antes de operarte, porque tienen que tener experiencia en narices. Yo tambien he visto a gente descontenta en el foro, y por lo visto hay gente que le hacen verdaderas carnicerias. Dile que te enseñen fotos de narices operadas para que te hagas una idea de como las dejan.