Hola a todas, soy una chica de 30 años que lleva 6 meses con dolores de regla casi de continuo.
Al principio pensaba que podía tratarse de ciclos menstruales más dolorosos de lo normal, pero ví que se alargaba. Luego empecé a acudir a urgencias con más frecuencia, pq los dolores eran insoportables.
Tras descartar EPI, infecciones y quistes ováricos, comencé tratamiento con anticonceptivos, y me dijeron que era un folículo hemorrágico en un ovario, pero que con el tratamiento iría a menos y desaparecería.
La verdad es que los anticonceptivos me han ayudado, aunque llevo 4 meses de reposo casi absoluto, pero los sintomas no han desaparecido y al menor esfuerzo o movimiento empieza a doler de nuevo.
El caso es que a traves de la ecografía vaginal no detectan signos de endometriosis, aunque los sintomas si se corresponden. Algunos médicos me han mandado la laparoscopia pero otros me aconsejan que espere pues "solo" llevo 6 meses de sintomas. Pero claro, ¡a mi me sigue doliendo y no puedo hacer vida normal!!
¿Hay alguien que le esté pasando lo mismo, o le haya pasado? ¿Algun consejo??
Muchas gracias!!