En respuesta a dalida_5818719
Hola
Hola Virgo.
Mira, yo soy de Murcia y me operé el 2 de Marzo de una rinoplastia. Me operé con el Dr. Tomás Ramiro Ciller Martínez.
Aún no puedo decirte que mi operación haya sido fantástica porque, como ya he dicho en otros post, aún sigue hinchada. Pero vamos, lo que sí que puedo decirte es que todo el mundo me dice que es normal y que tenga paciencia, así que, si eso es así, te lo recomiendo.
Te puedo decir lo siguiente:
El cirujano aparece en la página de la secpre, que es un punto a tener en cuenta. Opera en el hospital "San José" de Alcantarilla. Es un hospital totalmente normal con sus quirófanos totalmente normales (lo digo por lo que sale en la tele ahora de que te operan en cualquier parte). La operación me costó 4500 y ya lo lleva todo incluido, excepto la primera consulta que cuesta 60.
Me operé con él porque otra chica de Murcia se había hecho una rinoplastia con él. De momento no le gusta mucho el resultado porque, ya han pasado los 6 meses que te dicen que tienen que pasar y aún la tiene hinchada. Ayer tenía su "última?" consulta con él, pero no he hablado con ella y no se que le habrá dicho (si es normal o que).
Espero haberte servido de ayuda. Mi dirección es ceilyenne@hotmail.com, si tienes alguna duda no dudes en escribirme.
Mucha suerte y ánimo!!
Gracias celiyenne
yo vivo en lorca pero antes vivia en murcia en el mismo edficio que el doctor pedro orenes,de hecho el m cosio la barbilla en su casa porque me cai cuando tnia5 años pero no he oido hablar muy bien de el aki y me da miedo,tu sabes si el es tan malo como dicen?me recomiendas mjor a tu cirujano?