Foro / Salud

Urgente para las operadas de rinoplastia..por favor.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 5:31
M
meizhu_8800805
27/3/07 a las 9:30

XICAS x favor ayudarme alguien ke se haya operado de rino y se note la nariz ladeada,,,,me opere el 12 y cuando me kitaron la escayola tenia la nariz ladeada,, tengo un lado inflamado mas ke el otro pero no seeeeeeeeeee ufffffffffff ke mal estoy alguien ke me pueda ayudarrrrrrrrrrr llevo 3 dias con la escayola kitada na mas eso es normal..... ahhh y ahora para rematar me noto un bultito justo cuando se termina el entrecejo,,,tambien es normal xicas ke desesperacion...... ayudadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eee,,,, grasiaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ss

Ver también

M
meizhu_8800805
27/3/07 a las 9:57

Tanaisss
xica yo me opere el 12 ayer hizo dos semanas y eso me veo super rara los ojos parecen ke miran uno por cada lado,,,,,,,,,,,,,,,,,ahora pa rematar lo ke te conte,,, ati se te notava torcida desde ke te kitaron la escayolaaaaaaa???????? y ahora lo del bulto..... niña las ojeras las tengoooooooooooooo eso creo ke tarda mas dias igual ke a ti se me kito el morao y me kea las ojerassssssssssssss..... esto es de pacienciaaaaaaaaaaaaa yo estoy ufffffffffffffffffff es ke torcidaaaaaa,,, haber si me puedes contestar graasiasssssssssssssssssssssssssssssss y besos

A
ayada_8798155
27/3/07 a las 10:12

Es normal
tranquila preciosa, a mi me pasó igual, me veia la nariz ladeada y un ala mucho más abierta que la otra, ahora llevo casi dos meses operada y la cosa se va igualando, hay veces que un lado resulta más perjudicado que otro y por eso se inflamá más y parece que la nariz está torcida, me lo explicó el ciru y tenia razón, a mi me dijo que hasta los 3 meses ellos no valoraban el resultado, un beso guapetona

M
meizhu_8800805
27/3/07 a las 12:49

Ufffffffff ke desesperacionnnnnnnnn
de veras esto se lleva fatallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll-lllllllll,,,,,,

O
oumy_8534879
27/3/07 a las 13:54

Trankila
Hola yo ya llevo 5 meses operada y ya no esta casi inflamada pero al principio m paso como ati tenia un lado mas hinchado y x eso la notas torcida pero luego cuando deshinche estara bien y lo del entrecejo yo no tenia bulto pero m hincho mogollon desde ahi pero na ya veras como a los dos meses eso ni lo aprecias eso si ten muxa paciencia xk tienes k pasar el tiempo nada mas ...

F
fayna_9007760
5/6/07 a las 5:31

Rinoplastia - uno se peude lavar la cara despues q te squen las venditas
DESPUES DE UNA RINOPLASTIA DICEN Q NO SE PEUDEN LAVAR LA CARA NI Q CAIGA AGUA ALA NARIZ PERO DESPUES DE Q TE SAQUEN LAS VENDITAS YA SE PUEDE ???? O AUN NO DENTRO DE CUANTO TIEMPO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir