Foro / Salud

Para las chicas operadas de rinoplastia una preguntaaaa?

Última respuesta: 14 de julio de 2004 a las 12:35
A
an0N_708524199z
12/7/04 a las 23:05

hola chicas por ejemplo para aniron.. y demas chicas operadas con arquero,para las otras chicas tambien operadas con otro cirujano.Vuestra operacion como fue rinoplastia abierta o cerrada? si fue abierta la cicatriz es dificil de ver? o se ve fijandose bien? es k a mi me dijeron k cabia la posibilidad de k fuera abierta por el proceso ke debia seguir asi k tengo mis dudas con la rinoplastia abierta haber si me podeis ayudarrrrrrr chicassssss...

Ver también

G
gilda_9127694
12/7/04 a las 23:13

La mia fue cerrada

Me hicieron una rinoseptoplastia hace tres semanas. Me dieron puntos en las aletas, eso sí, porque me redujeron el tamaño de los agujeros. Pero no se nota nada. Visita a más médicos y contrasta opiniones. Lo ideal es que los puntos queden por dentro para que no quede cicatriz visible.

Besos

T
tanta_6914245
13/7/04 a las 8:38
En respuesta a gilda_9127694

La mia fue cerrada

Me hicieron una rinoseptoplastia hace tres semanas. Me dieron puntos en las aletas, eso sí, porque me redujeron el tamaño de los agujeros. Pero no se nota nada. Visita a más médicos y contrasta opiniones. Lo ideal es que los puntos queden por dentro para que no quede cicatriz visible.

Besos

Igual
Yo tb me hice una rinoseptoplástia y me dieron puntos en las aletas, no se nota nada de nada

Un besote

S
sofiya_9178954
13/7/04 a las 11:45
En respuesta a tanta_6914245

Igual
Yo tb me hice una rinoseptoplástia y me dieron puntos en las aletas, no se nota nada de nada

Un besote

Me cuentas como fue?
Yo también me voy a hacer la rinoseptoplastia. Me cuentas con detalle?
Gracias!

A
an0N_653387899z
14/7/04 a las 12:35

Hola chatita
yo soy de alicante y hace cuatro meses tambien me opere era cerrada pero al estrechar orificios me dieron puntos en las aletas pero no se nota nada como dice la compi aniron lo mejor es que los den por dentro , pero eso es que consultes con varios cirujanos no se cada caso es un mundo , que tengas suerte y por la operacion el post no duele nada un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest