Foro / Salud

Hay alguien de valencia que se haya operado de rinoplastia?

Última respuesta: 25 de enero de 2005 a las 20:41
E
eunice_8120825
20/1/05 a las 15:21

Hola a todas, soy nueva en el foro, tengo 27 años y quiero
tener la máxima información posible sobre la operacion de rinoplastia:cirujanos en valencia,precios, testimonios.
No estoy contenta con la apariencia de mi nariz y quisiera
que la gente que se ha sometido a esta operación me contara
como ha ido la experiencia.Muchas gracias,espero vuestras respuestas.

Ver también

M
melodi_5660502
21/1/05 a las 14:17

Valencia
hoal soy de valencia. Te recomiendo a quien no ir: Dr Mira hace o hacia todas iguales. El mejor por desgracia fallecio se llamaba Dr Ramon Fontana y la clinica como tal existe aun enterate si dejo a medicos que aprendieron de él que como te digo era un Genio.Yo no estoy operada pero en mi casa son medicos.
Pide informacion pues debes dar con el mejor. SUERTE.

E
eunice_8120825
21/1/05 a las 15:27
En respuesta a melodi_5660502

Valencia
hoal soy de valencia. Te recomiendo a quien no ir: Dr Mira hace o hacia todas iguales. El mejor por desgracia fallecio se llamaba Dr Ramon Fontana y la clinica como tal existe aun enterate si dejo a medicos que aprendieron de él que como te digo era un Genio.Yo no estoy operada pero en mi casa son medicos.
Pide informacion pues debes dar con el mejor. SUERTE.

Muchas gracias por tu respuesta
Hola , gracias por responder tan rapido.
EL doctor Mirá me lo habían recomendado y ya tenía cita con él y todo.
Estoy echa un lío pues creo q va a ser muy difícil decidirme
pq no estoy al día en estos temas y no conozco a nadie absolutamente que se haya sometido a esta operación.
El Dr Mira operó a una amiga mía de aumento de mamas y la verdad esq fue todo un éxito ,pero claro la rinoplastia es muy distinta.
Conoces al Dr Rodriguez Camps?Esq tamb es de Valencia y he pedido cita con él.
Espero que me puedas ayudar, muchas gracias.

E
eunice_8120825
21/1/05 a las 22:09

Muchas gracias valenciana
Hola de nuevo, me alegro mucho que me hayas contestado.
Tengo mucho miedo de dar este paso y quiero estar segura
en q manos me pongo.Me podrás dar más informaciónd del Doctor que te operó a tí?Y tú operación de q fue exactamente?En cuanto a la clínica Sanchis Cardona, tienes algún teléfono o web donde puedas consultar?
Siento mucho hacerte tantas preguntas pero quiero estar bien informada.Muchas gracias por todo.Un besazo

S
samay_5954436
21/1/05 a las 23:21
En respuesta a eunice_8120825

Muchas gracias valenciana
Hola de nuevo, me alegro mucho que me hayas contestado.
Tengo mucho miedo de dar este paso y quiero estar segura
en q manos me pongo.Me podrás dar más informaciónd del Doctor que te operó a tí?Y tú operación de q fue exactamente?En cuanto a la clínica Sanchis Cardona, tienes algún teléfono o web donde puedas consultar?
Siento mucho hacerte tantas preguntas pero quiero estar bien informada.Muchas gracias por todo.Un besazo

Yooo
hola!! yo soy de valencia y estoy operada con rodriguez camps!! y estoy muy muy contenta con los resultados, un resultados muy bueno y natural!!
asi q lo q quieras saber... lo q pasa esq yo estoy mas x el foro de miarroba... el otro foto del q hablan... si queires pasate tb x alli... xo tranki q tb t contestare aqui. bss

E
eunice_8120825
21/1/05 a las 23:32
En respuesta a samay_5954436

Yooo
hola!! yo soy de valencia y estoy operada con rodriguez camps!! y estoy muy muy contenta con los resultados, un resultados muy bueno y natural!!
asi q lo q quieras saber... lo q pasa esq yo estoy mas x el foro de miarroba... el otro foto del q hablan... si queires pasate tb x alli... xo tranki q tb t contestare aqui. bss

Holaaaaaaaaa
Hola q alegría me has dado cuando he visto tu respuesta.
Porfa me gustaría que me contaras con todo detalle tu operación y quisiera saber cual es el otro foro del que hablas, esq soy nueva por aquí y no estoy muy al dia con esto.
Bueno pues tengo cita con Rodriguez Camps en Febrero,me podrías decir cuanto te ha costado más o menos.
Y otra cosita el postoperatorio q tal te fue?
En cuanto tiempo te notas los resultados y cuando puedes estar presentabla después de la operación (lo digo por el tema de volver al trabajo y eso)
Siento hacerte tantas preguntillas pero esq estoy desesperada pq no conozco a nadie de Valen q se haya operado y estoy como loca buscando cirujanos.

Muchas gracias por todo,un beso

S
samay_5954436
21/1/05 a las 23:34
En respuesta a eunice_8120825

Holaaaaaaaaa
Hola q alegría me has dado cuando he visto tu respuesta.
Porfa me gustaría que me contaras con todo detalle tu operación y quisiera saber cual es el otro foro del que hablas, esq soy nueva por aquí y no estoy muy al dia con esto.
Bueno pues tengo cita con Rodriguez Camps en Febrero,me podrías decir cuanto te ha costado más o menos.
Y otra cosita el postoperatorio q tal te fue?
En cuanto tiempo te notas los resultados y cuando puedes estar presentabla después de la operación (lo digo por el tema de volver al trabajo y eso)
Siento hacerte tantas preguntillas pero esq estoy desesperada pq no conozco a nadie de Valen q se haya operado y estoy como loca buscando cirujanos.

Muchas gracias por todo,un beso

Tienes messenger?
si eso dame tu direccion y t agrego! enviame un privado si no quieres q lo lea nadie.. asi hay ams intimidad :P
y t contestare a todo lo q quierassss

C
catrin_8996023
24/1/05 a las 18:45

A mi me opero el dr. baena
Yo me opere de rinoplastia en diciembre y me opero el doctor Pablo Baena en el 9 d'octubre. Estoy perfecta me encanta el resultado super natural y el trato tambien muy bueno.

E
eunice_8120825
25/1/05 a las 19:00

Respuesta para cristine23
Hola, me alegro mucho que me hayas contestado.
Supongo que tú tamb serás de valencia.
Quisiera que me informaras más acerca del doctor monclus ,en q direccion están y donde está la clínica?
Tengo que decidirme ya pues estoy echa un lio y aqui en el foro casi todo el mundo se opera con cirujanos en Madrid.
Espero pronto tu respuesta,muchas gracias

E
eunice_8120825
25/1/05 a las 19:04
En respuesta a catrin_8996023

A mi me opero el dr. baena
Yo me opere de rinoplastia en diciembre y me opero el doctor Pablo Baena en el 9 d'octubre. Estoy perfecta me encanta el resultado super natural y el trato tambien muy bueno.

Respuesta para tekks
Hola, muchas gracias por contestarme.
Me gustaría que me informaras más sobre el cirujano Pablo Baena, dónde tiene la consulta?
Te operaste de rinoplastia?
Podrías enviarme alguna foto?
Esq lo tengo decidido lo de la operación pero tengo que elegir un cirujano.
Muhas gracias

C
catrin_8996023
25/1/05 a las 20:41
En respuesta a eunice_8120825

Respuesta para tekks
Hola, muchas gracias por contestarme.
Me gustaría que me informaras más sobre el cirujano Pablo Baena, dónde tiene la consulta?
Te operaste de rinoplastia?
Podrías enviarme alguna foto?
Esq lo tengo decidido lo de la operación pero tengo que elegir un cirujano.
Muhas gracias

Pablo baena
La consulta la tiene en la Plaza Horticultor Corset esta cerca de Perez Galdos y de una calle que se llama Santa Maria Micaela, creo que es la zona de Juan LLorens o esta cerca.
Me hice una rinoplastia porque tenia la nariz con el hueso del puente bastante grande. Como el me dijo era una nariz de hombre. Me inspiro mucha confianza y el postoperatorio fenomenal, vamos molestias pero lo q se dice dolor nada de nada. Si me dices donde puedo mirar para enviarte una foto.
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir