Foro / Salud

Operadas de rinoplastia con local

Última respuesta: 9 de enero de 2005 a las 21:04
N
naha_6162054
28/12/04 a las 17:51

me quiero operar de la nariz pero todavia no he decidido si con local o general.La verdad es que la anestesia general me da mal rollo eso de q te duerman y no saber si te despertaras,pues como que paso.Lo que pasa es que algunos cirujanos dicen que tiene mas riesgos con local,otros al reves ,un lio¿alguien me cuenta su experiencia?besitoooos

Ver también

J
joar_8147920
28/12/04 a las 19:07

Anestesia local
HOLA!!! Yo me operé el día 22 de diciembre con local, y muy bien, notas como te andan en la nariz pero no te duele absolutamente nada. Además tardan poco y no tienes que ingresar ni nada, es como ir al dentista.
El postoperatorio creo que es igual que con anestesia general, pero yo te cuento con local. Yo cuando salí de la operación me dolía bastante la nariz y la cabeza, pero me tome dos nolotil y se me paso al cabo de un rato. A la mañana siguiente se me hincho un poco la cara y tenía las ojeras un poco moradas. Todavía tengo la escayola, me la quitan el día 3 de enero y estoy deseando. Ah! tambien me pusieron tapones en la nariz, y eso lo peor, porque sólo puedes respirar por la boca y se te seca mucho. Pero al día siguiente me los quitaron. Ahora me tengo que limpiar los agujeros de la nariz con agua cocida con sal, y luego me echo una cremita. Pero eso cuando a mi me parece. Por lo demás genial. Si tienes alguna otra duda pregunta. ok? Bueno, ciao.

N
naha_6162054
29/12/04 a las 8:28

Gracias
bueno pues ahora veo que en ambos casos estais contentas asi que no se...yo creo que tengo el tabique desviado asi que no se si podra ser local aunque si no fuera muy traumatica mi operacion lo preferiria,hasta el dia 9 de junio no tengo cita con monereo asi que en este tiempo a ver si termino de decidirme.besitoooos

L
lalia_8411607
9/1/05 a las 21:04
En respuesta a joar_8147920

Anestesia local
HOLA!!! Yo me operé el día 22 de diciembre con local, y muy bien, notas como te andan en la nariz pero no te duele absolutamente nada. Además tardan poco y no tienes que ingresar ni nada, es como ir al dentista.
El postoperatorio creo que es igual que con anestesia general, pero yo te cuento con local. Yo cuando salí de la operación me dolía bastante la nariz y la cabeza, pero me tome dos nolotil y se me paso al cabo de un rato. A la mañana siguiente se me hincho un poco la cara y tenía las ojeras un poco moradas. Todavía tengo la escayola, me la quitan el día 3 de enero y estoy deseando. Ah! tambien me pusieron tapones en la nariz, y eso lo peor, porque sólo puedes respirar por la boca y se te seca mucho. Pero al día siguiente me los quitaron. Ahora me tengo que limpiar los agujeros de la nariz con agua cocida con sal, y luego me echo una cremita. Pero eso cuando a mi me parece. Por lo demás genial. Si tienes alguna otra duda pregunta. ok? Bueno, ciao.

Rino
hola a mi me gustaria operarme en zaragoza pero no reuno valor suficiente me da mucho miedo pero a la vez me gustaria hacerlo pero no se pienso que has sido muy valiente y no se si yo aguantaria semejante operacion, dame tu consejo un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram